¡Nuevos productos ya disponibles a partir de hoy!

Queridos Reyes Magos, muy buen día. Si en alguna de las cartitas que reciben, le han escrito palabras como “saranghae”, “oppa”, “unnie”, “Aegyo” “Mini album” “Album repackage” y no entienden de que les hablan, déjenme decirles que les ha escrito un chica o chico Kpoper (fan de música coreana), y de cierto modo, lo que les han pedido es bastante especial y especifico, quizás no sepan donde encontrar todo esto y están desesperados. Ya no se preocupen mas, los invitamos cordialmente a nuestras tiendas =) (dirección → goo.gl/7mlb28), donde entendemos estos conceptos a la perfección y le ayudaremos a encontrar ese regalito especial para su niña o niño, es mas, pueden traer sus cartitas y seguro que algunos o todos los regalitos de su lista los tenemos. De momento les dejamos fotos de los productos que podrán encontrar y que actualmente están disponibles en nuestras tiendas. Sin mas por el momento les deseamos un buen paseo y búsqueda, sigan siendo tan geniales como siempre. Saludos =)

PD 1: Podrán encontrar productos desde $10 en cualquiera de nuestras tiendas. Tenemos discos, conciertos, mochilas, tazas, playeras, llaveros, pulseras, sudaderas, botones, póster, cojines y libretas

PD 2: Los siguientes productos los podrán encontrar específicamente en nuestras tiendas de la Frikiplaza centro (frente a la torre latino, CDMX) Local 205 segundo piso y 50 primer piso. 

EXO

BTS:

SUPER JUNIOR

SHINee

SS501:

 GOT7

TWICE

GFRIEND

T-ARA

4MINUTE

MISS A

2NE1

B1A4

NU’EST

OTROS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: