¡ESTRENOS YA DISPONIBLES!

Estos son los estrenos en DVD que ya están disponibles en nuestras tiendas. Un excelente drama, ya esta completo con subtitulos en español, con la participación del veterano y gran actor Lee Jun Ki, del cual por cierto, tenemos mas dramas, películas y especiales. Por otro lado, agregamos una OVA que nos ha dado curiosidad conocer y compartir con ustedes, se trata del anime BATTLE ANGEL ALITA, de la cual ya se esta preparando un Live Action americano, y al parecer asegurando el éxito y una gran adaptación debido a la dirección de Robert Rodriguez y escrita por James Cameron. El DVD viene directamente del original, como todos los presentados en cuanto a cine y música. Saludos.

MÚSICA

DRAMA:

Moon Lovers: Scarlet Heart (2016)

moon-lovers-scarlet-heart

Tras hundirse en un lago, Hae Soo viaja en el tiempo y llega a Goryeo. Allí, se encuentra con que la vida es dura y el amor no es algo que se decide libremente. Aparecerá como alguien de la familia de la esposa del 8º príncipe y, sin desearlo, se verá envuelta en la batalla de los príncipes por el trono. ¿Cómo sobrevivirá en la era de Goryeo?

Título original: 달의 연인: 보보경심 려
Género: Romance / Comedia / Acción

Número de Capítulos: 20
Numero de Discos: 5

Reparto:
Lee Jun Ki
IU
Kang Ha Neul
Hong Jong Hyun
Byun Baek Hyun
Nam Joo Hyuk
Ji Soo

Gunnm Battle Angel Alita / 銃夢 (1993)

battle-angel

Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas. Adaptación del clásico manga japonés, considerado una de las cumbres de toda la historia del país, junto a obras como Ghost in the Shell o Akira

Director: Hiroshi Fukutomi
Guión: Akinori Endo (Manga: Yukito Kishiro)

Género: Ciencia ficción, Cyberpunk
Duración: 60 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: