ESTRENOS DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE

Esta semana hemos tenido varios estrenos, Hello Project en Blu-ray, nuevos dramas de Corea, la última película de FINAL FANTASY y el MEMORIES 2016 de BTS. Esperemos que sean de su agrado, ya todos están disponibles en nuestras tiendas. En el trascurso de la semana tendremos nuevos producto de J-POP y K-POP, los estaremos publicando en cuanto lleguen. Saludos a todos.

MÚSICA

Blu-ray

hello-project-2016-winter-dancing-singing-exciting-blu-rayhello-project-2015-summer-discovery-challenger-kanzen-ban-blu-rayhello-project-hina-fes-2016-c-ute-premium-blu-rayhello-project-hina-fes-2016-morning-musume-16-premium-blu-rayc-ute-concert-tour-2015-aki-cant-stop-blu-raymorning-musume-16-concert-tour-haru-emotion-in-motion-suzuki-kanon-sotsugyou-blu-raymorning-musume-15-concert-tour-2015-aki-prism-blu-raybigbang-made-series-complete-music-video-collection-blu-rayexo-planet-2-the-exoluxion-in-japan-blu-ray

DVD

bts-memories-2015

CINE

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

kingsglaive-final-fantasy-xv

Narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis. Con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey y Sean Bean (Juego de Tronos); Final Fantasy XV Kingsglaive amplía el universo del juego ofreciendo una perspectiva diferente sobre el hogar y la familia del protagonista de la décimoquinta entrega.

Director: Takeshi Nozue

Género: Animación / Fantástico / Acción
Duración: 106 minutos.

DRAMAS

Mirror of the Witch (2016)

mirror-of-the-witch

La Reina Sim era incapaz de tener un hijo. Ella fue con un chamán para ayudarla a tener un niño. Con la ayuda de la magia negra de la chamán Hong Joo, la Reina Sim fue capaz de tener gemelos: un niño y una niña. Los niños nacieron con una maldición, pero la maldición fue transmitida a sólo uno de ellos a Seo Ri, ella ha vivido en las montañas ocultándose de su maldición gracias a Hyun Seo. En esa montañas ella conoce a Heo Jun, qué también encierra un secreto. El día de su cumpleaños 17 la maldición se empieza a cumplir ¿será capaz de detenerla?

Título original: 마녀보감
Género: Romance / Drama / Fantasía

Número de Capítulos:20
Número de Discos:5

Reparto:
Yoon Shi Yoon
Kim Sae Ron
Yum Jung Ah
Lee Sung Jae

Let’s Fight Ghost (2016)

lets-fight-ghost

Un joven de 17 años es capaz de ver y oir a los fantasmas. Lo que ha descubierto en estos últimos años, es que también puede tocarlos y luchar contra ellos. Por eso, cuando necesita un trabajo a tiempo parcial, se ofrece como exorcista en alquiler. Una noche, se encuentra con una fantasma a quien besa accidentalmente mientras pelean.

Título original: 싸우자 귀신아
Género: Romance / Fantasía / Comedia

Número de Capítulos: 16
Número de Discos: 4

Reparto:
Taecyeon
Kim So Hyun
Kwon Yool

Beautiful Mind (2016)

beautiful-mind

Lee Young Oh es un excelente neurocirujano con cero simpatía por las demás personas. Un día él se ve involucrado con pacientes con muertes bizarras,. Después de conocer a una mujer se enamora, pues ella hace que su sangre vaya de fría a caliente, además empieza a recobrar su humanidad.

Título original: 뷰티풀 마인드
Género: Romance / Drama

Número de Capítulos: 14
Número de Discos: 4

Reparto:
Jang Hyuk
Park So Dam
Yoon Hyun Min
Park Se Young

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: