¡ESTRENOS DEL 5 AL 17 DE JULIO!

♫ MÚSICA ♫

2NE1 CRUSH Japanese VerSEOUL TOKYO MUSIC FESTIVAL 2011MAMORU MIYANO SPECIAL LIVE 2013 TRAVELING!MEJIBRAY SM DVDAldious Dazed and Delight DVDMorning Musume Cupling Collection 2 DVDHello! First Live At Shibuya Kohkaido

2NE1 CRUSH Japanese Ver.

SEOUL TOKYO MUSIC FESTIVAL 2011

MAMORU MIYANO SPECIAL LIVE 2013 TRAVELING

MEJIBRAY SM

Aldious Dazed and Delight

Morning Musume ’14 Cupling Collection 2

Hello! First Live At Shibuya Kohkaido

╰☆╮CINE╰☆╮

Seventh Code (2014)

Seventh Code

Akiko Viaja a Vladivostok (Rusia) para encontrarse con Matsunaga, al que conoció por primera vez en Tokio y no le es posible olvidar. Aunque Akiko se encuentra con Matsunaga otra vez, él no la recuerda. Matsunaga le dice que no confíe en nadie en un país extranjero y se va. Akiko intenta encontrarlo de nuevo pero es secuestrada por la mafia y llevada a las afueras de la ciudad sin dinero.

Director: Kiyoshi Kurosawa
Protagonistas: Atsuko Maeda , Ryohei Suzuki, Hiroshi Yamamoto.

Duración: 1 Hora
Género: Thriller

Children Who Chase Lost Voices From Deep Below (2011)

Children Who Chase Lost Voices From Deep Below

El film es una mezcla de fantasía y drama romántico que nos cuenta la historia de Asuna, una joven que gasta sus solitarios días escuchando la misteriosa música que procede de una radio de cristal que recibió de su padre como recuerdo. Sin embargo, ella se embarcará en un viaje hacia la aventura para encontrase con un chico de nuevo, y así llega a conocer la crueldad y la belleza del mundo, así como su perdida.

Duración: 116 Minutos.
Género: Adventura / Romance / Animacion / Drama.

Rinco’s Restaurant (2010)

Rinco's Restaurant

Una joven mujer, a mitad de la veintena se deprime cuando pierde la voz, Para recuperarse, la mujer decide volver a su pueblo y quedarse con su madre, una persona muy optimista, ella no tiene muy buena relación con ella. La joven decide abrir un restaurante que sólo acepta un cliente por día, para poder atender a ese cliente como un rey.

Director: Mai Tominaga.
Protagonistas: Kyôko Enami, Hikari Mitsushima, Tomokazu Miura, Kô Shibasaki, Mirai Shida, Miori Takimoto.

Duración: 118 Minutos.
Género: Comedia / Drama

SP: The Motion Picture (2010)

SP The Motion Picture

La película, básicamente presenta a un equipo de guardaespaldas japoneses especializados en misiones de protección a políticos. El enfoque aquí se encuentra en el líder del equipo, Soichiro Ogata (Shin’ichi Tsutsumi / X sospechoso) y uno de sus compañeros, Kaoru Inoue (Junichi Okada). Inoue se destacó del resto con su “ESP”, una capacidad especial para recordar cosas, detectar las trampas e incluso la habilidad de premonición. El equipo en esta ocasión se enfrenta a una compleja conspiración que incluye a miembros de su propio equipo.

Director: Takafumi Hatano.
Protagonistas: Junichi Okada, Yoko Maki , Teruyuki Kagawa, Satoru Matsuo, Yu Kamio, Shin’ichi Tsutsumi, Toru Nomaguchi.

Duración: 98 Minutos.
Género: Acción / Drama

GS wonderland (2008)

GS wonderland

La historia comienza en el verano de 1967 cuando la joven cantante Miku llega Tokyo con el sueño de convertirse en artista y lograr cantar en el Grand Theater de Tokyo. Desafortunadamente para ella, por el “GS Boom” todas las discográficas buscan grupos de hombres y no quieren firmarla como solista, así se lo expresa Kajii Rousuke, manager de una importante discográfica que esta en búsqueda de su propio grupo. Por pura suerte días después Kaijii se encuentra con un trio practicando en un tejado.

Director: Ryûichi Honda.
Protagonistas: Chiaki Kuriyama, Takuya Ishida, Hiro Mizushima, Yosuke Asari, Yôichi Nukumizu.

Duración: 100 Minutos.
Género: Comedia musical.

The Signs of Love (2007)

The Signs of Love

Una hermosa historia de amor basada en dos exitosas canciones de la popular banda DREAMS COME TRUE, “Mirai yosouzu” y “Mirai yosouzu II” (que significa “un retrato de nuestro futuro”.
Una joven pareja, Sayaka Miyamoto y Keita Fukushima, asisten a la misma universidad, creyendo que el amor que sienten el uno por el otro nunca terminará. Sin embargo, llegado el momento el tiempo de la graduación, sus futuros toman diferentes rumbos, ya que ambos comienzan a moverse hacia delante para alcanzar sus propios sueños.
La desgarradora historia nos lleva desde Tokio hacia la bella Barcelona, donde que sus caminos se cruzan de nuevo. ¿Serán capaces de encontrar un futuro en común, como han hecho en el pasado?

Director: Hiroshi Chono.
Protagonistas: Nao Matsushita, Terunosuke Takezai, Keiko Matsuzaka

Duración: 115 Minutos.
Género: Drama / Romance.

Rockers (2003)

Rockers

En la ultima década, algunas bandas orientales se abrieron camino en el ambiente del rock alternativo occidental. La banda de esta película, en cambio, no tiene nada de intelectual toca puro y simple: rock and roll. The Rockers existieron realmente y se separaron cuando su cantante, Takanori Jinnai, emprendió su carrera como actor. Veinte años después, el propio Jinnai debuta en la dirección con esta película dedicada a su banda de juventud. Los músicos son interpretados por actores, no hay reconstrucción de época y el tono es delicadamente exagerado, con aristas de manga. Esto ultimo es, precisamente, lo mas interesante e hilarante de la película, junto con la música, recreada por un seleccionado de rockeros de la época. japoneses, claro.

Director: Takanori Jinnai .
Protagonistas: Shunsuke Nakamura, Hiroshi Tamaki, Yoshinori Okada.

Duración: 105 Minutos.
Género: Musical / Romance

Yakuza’s Law (1959)

Yakuza's Law

Yakuza’s Lawes es una extrema y dura película de gángters del cine Japonés.
A través de tres historias se detallan las leyes de estos criminales de Asia, y las formas de castigo a las que son sometidos quienes las incumplen.

Director: Teruo Ishii.
Protagonistas: Ryutaro Otomo, Bunta Sugawara, Minoru Ohki.

Duración: 96 Minutos.
Género: Crimen / Acción / Yakuzas.

Una respuesta

  1. Hola que tal! buenas noches! espero esten muy bien!! Tengo una duda, acudí el dia de hoy al local en busca del Animelo 2013 sin embargo me comentaron (en los dos locales de hecho xD) que solo tenian el dia 1 de 3 que son! Mi pregunta es, llevaran los otros dos dias pronto, una fecha aproximada? me ayudaria mucho su respuesta ya que vivo algo lejos y no dar vueltas y vueltas jeje Gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: