¡ESTRENOS DEL 26 AL 31 DE ENERO!

Buen día.

Estos son los estrenos que comenzaron desde el sábado pasado, publicamos los títulos en facebook. Saludos =)

MÚSICA:

U-KISS JAPAN LIVE TOUR 2013 Inside of MeTOHOSHINKI LIVE TOUR 2013 -TIME -FINAL in NISSAN STADIUMFTISLAND 2013 FTISLAND 6th Anniversary Live in SeoulB1A4 Over FlowersFlow Live Tour 2013 Tour The Max!!!Grand Final At Amphi Theate

U-KISS JAPAN LIVE TOUR 2013 Inside of Me
TOHOSHINKI LIVE TOUR 2013 TIME FINAL in NISSAN STADIUM
FTISLAND 2013 FTISLAND 6th Anniversary Live in Seoul
B1A4 Over Flowers
Flow Live Tour 2013 Tour The Max!!!Grand Final At Amphi Theater

CINE:

Barbie (2012)

Barbie

Soon Young una joven que es la cabeza de su familia. Ella vive con su padre discapacitado, su tío sin escrúpulos y su hermana menor con Soon Ja que siempre está enferma. Hermana menor Soon Ja juega con su muñeca Barbie todos los días y sueña con vivir un día en los Estados Unidos.
Mientras tanto, Mang Taek entra en contacto con un hombre americano interesado en adoptar a una niña coreana saludable. Mang Taek organiza un acuerdo para que el hombre americano adopte a Soon Young. Cuando su hermana menor Soon Ja se entera de la adopción, ella se pone celosa y le pide que la escoja en lugar de su hermana mayor.
Cuando el hombre americano y su hija menor llegan para llevarse a Soon Young, el tío, Soon Young y Soon Ja deben decidir quién se irá con él. El padre americano tiene un oculto motivo para la adopción…

Director: Lee Sang-woo (이상우).
Protagonistas: Lee Cheon-hee (이천희), Kim Sae-ron (김새론), Kim Ah-ron (김아론).

Duración: 97 Minutos.
Género: Drama.

A Reason to Live (2011)

A Reason to Live

La directora de documentales Da-hae pierde a su prometido en un accidente de tráfico el día de su cumpleaños. Sin embargo, perdona a su asesino de 15 años debido a sus creencias católicas, y firma un petición de absolución. Un año más tarde, Da-hae realiza un documental en contra de la pena de muerte encargado por una iglesia católica, y descubre que el chico al que perdonó ha cometido otro homicidio…

Director: Lee Jeong-Hyang.
Protagonistas: Song Hye-kyo, Song Chang-ui, Nam Ji-hyeon, Ki Tae-young.

Duración: 119 Minutos.
Género: Drama.

Kuroyuri Complex (2013)

Kuroyuri Complex
Asuka se muda a un complejo de apartamentos sin saber de las misteriosas muertes que se produjeron allí 13 años atrás.Un día comienza a escuchar extraños sonidos, y el anciano que vive al lado de ella es encontrado muerto. Desde ese momento, los incidentes más terribles ocurren. Con la ayuda de Sasahara, que se especializa en la limpieza de casas de personas recientemente fallecidas, Asuka deberá encontrar algo en aquel apartamento para poder entregárselo a la familia del anciano.

Director: Hideo Nakata
Protagonistas: Atsuko Maeda, Narimiya Hiroki

Platina Data (2013)

Platina Data

Ambientada en 2017, el gobierno japonés intenta controlar en secreto el ADN de sus habitantes con un sistema especial. Kagura es un importante científico que trabaja en ese campo de la Agencia Nacional de Policía.
Cuando el inventor del sistema de análisis de ADN es asesinado misteriosamente, Kagura se encuentra en la escena del crimen, por lo que se convierte en el principal sospechoso y fugitivo. Un veterano detective llamado Asama Reiji comienza la persecución.

Director: Ohtomo Keishi
Protagonistas: Ninomiya Kazunari, Toyokawa Etsushi, Watanabe Anne

Duración: 134 minutos
Género: Suspenso / Misterio / Ciencia Ficción

Tokyo Family (2013)

Tokyo Family

Una viejo matrimonio formado por Shukichi Hirayama (Isao Hashizume) y Tomiko (Etsuko Ichihara) viven en una pequeña isla, y a petición de sus hijos van a Tokio a pasar unos días, aunque no les gusta la gran ciudad. La pareja tiene tres hijos: Koichi (Masahiko Nishimura) es el hijo mayor que dirige un hospital; Shigeko (Tomoko Nakajima), la hija mayor, es dueña de un salón de belleza; y el hijo pequeño es Shuji (Satoshi Tsumabuki), que trabaja en el teatro. En esta visita conocerán a la novia de Shuji, Noriko (Yu Aoi), pero lo que parecía que seria una reunión familiar más, se tuerce cuando Tomiko se desmaya en casa de su hijo mayor. Remake de “Cuentos de Tokio” de Yasujiro Ozu.

Director: Yôji Yamada .
Protagonistas: Isao Hashizume, Etsuko Ichihara, Tomoko Nakajima, Yu Aoi, Yui Natsukawa, Satoshi Tsumabuki, Bunta Sugawara, Masahiko Nishimura, Shigeru Muroi, Shozo Hayashiya.

Duración: 146 Minutos.
Género: Drama / Familia / Remake

Duración: 106 Minutos
Género: Terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: