¡ESTRENOS DEL 2 AL 8 DE NOVIEMBRE !

Hola.

Hoy es un día de gran y orgullosa tradición en México, el Día de Muertos =). Momento para recordar con cariño y alegría a nuestros seres queridos que han partido y que algún día, no sabemos cuando, volveremos a ver jeje =).

Estos son los estrenos para esta semana:

MÚSICA:

FTISLAND ARENA TOUR 2013 FREEDOMCNBLUE Zepp Tour 2013 -Lady-@Zepp TokyoBEAST ZEPP TOUR 2012Nana Mizuki Live Skipper Countdown The DVD And More   DIR EN GREY TOUR12-13 IN SITU-TABULA RASA

FTISLAND ARENA TOUR 2013 FREEDOM

CNBLUE Zepp Tour 2013 -Lady-@Zepp Tokyo

BEAST ZEPP TOUR 2012

Nana Mizuki Live Skipper Countdown The DVD And More

DIR EN GREY TOUR12-13 IN SITU-TABULA RASA

CINE:

The Berlin File (2013)

The Berlin File

http://www.youtube.com/watch?v=-EiasMU8Co0

El agente norcoreano Pyo Jong-sung trabaja como espía junto a su mujer, Yeon Jung-hee, que trabaja como intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su misión consiste en vigilar a los oficiales de alto rango en la embajada, así como ayudar al diplomático Lee Hak-soo en el tráfico de armas con destino a la madre patria, pero su tapadera es descubierta por un agente surcoreano, Cheon Se-hwang, quien estaba investigando las cuentas bancarias del diplomático. Uno de los oficiales en Pyongyang, Dong Joong-ho, envia a su propio hijo Dong Myung-soo hacia Berlin como agente secreto. Dong amenaza entonces a Pyo con acusar a su mujer de ser una agente doble, con lo que Pyo tendrá que comenzar a vigilar a su mujer, a la vez que comienza a sospechar que el diplomático pretende buscar asilo político en Corea del Sur.

Director: Ryoo Seung-wan .
Protagonistas: Ha Jung-woo, Jun Ji-hyun (aka Gianna Jun), Werner Daehn, Seung-beom Ryu, Numan Açar, John Keogh, Tayfun Bademsoy, Han Suk Kyu.

Duración: 120 Minutos.
Género: Acción / Thriller / Espionaje .

I Am A King (2012)

I Am A King

http://www.youtube.com/watch?v=aQJdYGusrj4

Un príncipe de mente débil se siente demasiada presión de ser un príncipe. Ordena a su hijo Choong-nyeong, que siempre está enterrado en libros y no a su primer hijo de Yang-nyeong que es siempre después de la bebida y las mujeres, para invertir en el príncipe. Subrayó, Choong-nyeong decide escapar del palacio … Hay también un esclavo llamado Deok quien se parece a Choong-nyeong! Deok tiene mal humor, combate antes de hablar y admira el dueño. Un día visita el palacio para salvar a una mujer que fue arrastrado por ser el hijo de un espía, y cae inconsciente en la pared … Cuando despertó, el ​​esclavo se había convertido en un rey. El príncipe se había convertido en un esclavo! La historia del Rey Sejong, que nadie conocía. ¿Quién es el verdadero rey?

Director: Jang Seong Gyoo
Protagonistas: Joo Ji Hoon, Kim Su Ro, Baek Yun Shik, Lim Won Hie, Byun Hee Bong, Park Yeong Gyu, Lee Ha Nui, Lim Hyung Joon, Baek Do Bin, Kim So-Hyun

Duración: 121 minutos
Género: Comedia

Drug War (2012)

DRUG WAR

http://www.youtube.com/watch?v=4qLpYGYaaaE

La historia se centra en los esfuerzos de un capitán de policía y su equipo centrados en perseguir narcotraficantes. Cuando un capo de la droga es capturado, le ofrecen un trato para ayudarles a coger a la mayor red del mercado. Pero el capitán Zhang no confía demasiado que el traficante esté traicionando verdaderamente a sus socios. Un pálpito que le lleva a volverse más desconfiado a medida que las cosas se van complicando.

Director: Johnnie To (AKA Johnny To) .
Protagonistas: Louis Koo, Sun Honglei, Crystal Huang, Michelle Ye, Lam Suet, Cheung Siu-Fai, Lam Ka-Tung.

Duración: 107 Minutos.
Género: Thriller / Yakuza & Triada

Cold War (2012)

COLD WAR

http://www.youtube.com/watch?v=cKJuUM8qqUk

En la ciudad más segura de Asia, la policía ha sido durante mucho tiempo intocable. Al acercarse la medianoche en Hong Kong, una llamada anónima al cuartel general de la policía avisa de la desaparición de una camioneta con los equipamientos más modernos y cinco oficiales de primer nivel. Los secuestradores tienen conocimiento directo de los procedimientos policiales. Para asegurar la liberación de los rehenes, la policía debe cumplir una serie de demandas, entre ellas la entrega de un rescate enorme. Cualquier retraso puede costar la vida… mientas el reloj sigue corriendo.

Director: Lok Man Leung, Kim-ching Luk.
Protagonistas: Aaron Kwok, Tony Leung Ka Fai ,Charlie Yeung, Andy Lau.

Duración: 101 Minutos.
Género: Accion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: