¡ESTRENOS DEL 26 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE !

Hola, muy buen día a todos.

Esta semana tendremos los siguientes estrenos =)

MÚSICA:

KOREAN POP MUSIC VIDEO COLLECTION 19SUPER JUNIOR SUPER SHOW 4VI SEUNGRI LET'S TALK ABOUT LOVE DVDKim Bom Fan Meeting 2013 In TokyoJin Akanishi Japonicana Tour 2012 In UsaHello!Project Yaon Premium Live

KOREAN POP MUSIC VIDEO COLLECTION 19

SUPER JUNIOR SUPER SHOW 4

VI SEUNGRI LET’S TALK ABOUT LOVE DVD

Kim Bom Fan Meeting 2013 In Tokyo

Jin Akanishi Japonicana Tour 2012 In Usa

Hello!Project Yaon Premium Live

CINE:

Journey to the West (2013)

Journey to the West

Cuenta la historia del Rey Mono, que armado de un bastón mágico y acompañado por un monje y los espíritus de un cerdo y un pez, viaja a la India para encontrar unos pergaminos de Buda en un esfuerzo por alcanzar la iluminación.

Director: Stephen Chow
Protagonistas: Wen Zhang, Shu Qi, Law Chi, Tong Liya, Anthony Wong, Huang Bo

Duración: 110 Minutos
Género: Aventura / Comedia / Fantasía.

Juvenile Offender (2012)

Juvenile Offender

Un adolescente que acaba en el reformatorio después de un pequeño robo. Cuando muere su único pariente cercano, un abuelo que estaba muy enfermo, su profesor intenta encontrar a la madre que el joven daba por muerta, y lo consigue. Ella, que tuvo que dejar a su hijo y marcharse de casa siendo muy joven, se reencuentra ahora con su hijo.
Este drama pasó dejando excelentes críticas por los festivales de Toronto y Tokyo, donde su actor protagonista, Seo Young-Joo, salió premiado.

Director: Kang Yi-kwan.
Protagonistas: Lee Jeong-hyeon, Seo Yeong-joo-I, Jeon Ye-jin, Kang Rae-yeon

Duración: 107 Minutos.
Género: Drama / Romance

Love 911 (2012)

Love 911

Mi Su (Han Hyo Joo) es una joven doctora apasionada y decidida. Un día realiza un mal diagnóstico a una mujer al suponer que se trata de un maltrato por parte de su esposo.
El marido de la paciente acabará por denunciar al hospital, lo que pondrá a la doctora Mi Su en una situación profesional lamentable.
El bombero Kang Il (Goo So) perdió a su pareja hace tres años, pero no por ello le tiembla el pulso en llevar a cabo su trabajo de la mejor forma posible, es más, se convierte en una persona bastante temeraria que trabaja salvando a los demás sin importar si peligra su propia vida. El día que la doctora emite un diagnóstico erróneo, Kang Il también está en el hospital y es testigo de la furia momentánea del esposo de la paciente.
A partir de este momento, las vidas de Kang Il de Mi Su irán de la mano, sufriendo altibajos, decepciones, momentos de temor y también de amor.

Director: Jung Ki Hun.
Protagonistas: Go Soo, Han Hyo Joo, Ma Dong Suk, Kim Sung Oh, Hyun Jyu Ni, Jung Jin Young, Yang Dong Geun, Ha Yoon, Oh Soo Min

Duración: 120 minutos.
Género: Drama / romance.

Be With You (2004)

Be With You

La muerte de Mio deja a su marido Takumi y a su hijo Yuji, de 6 años valiéndose por si mismos. Takumi ocasionalmente sufre desmayos a consecuencia de una extraña enfermedad, él cree que su mala salud ha entorpecido la felicidad de Mio.

Yuji ha oído a sus parientes decir que su nacimiento ha comprometido la salud de su madre y se siente responsable de su muerte.
Mio, antes de morir, deja a su hijo un libro de dibujos en el que ella parte hacia la “Estrella Arkaivu” pero con la promesa de que regresará al año siguiente durante la época de lluvias.

Director: Nobuhiro Doi
Protagonistas:Yuko Takeuchi, Shido Nakamura, Akashi Takei, Karen Miyama,Yosuke Asari, Yûta Hiraoka, Chihiro Ôtsuka, Mikako Ichikawa, Katsuo Nakamura, You, Suzuki Matsuo, Fumiyo Kohinata

Duración: 119 Minutos
Genero: Drama / Fantasia / Romance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: