¡ESTRENOS DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE !

Hola, buen día.

Como saben algunos, en nuestro muro de facebook colocamos algunos de los estrenos que tuvimos a partir del sábado pasado, aquí les actualizo con los estrenos restantes, disculpen el retraso. Este sábado ya tenemos KOREAN POP nuevo. Saludos.

MÚSICA:

SCREW 7th Anniversary Live Neverending Breath At Shibuya-AxMucc Tour 2012-2013 Shangri-LaNightmare Tour 2013 [Beautiful Scums]Nana Mizuki Live Rainbow At Budokan

 

SCREW 7th Anniversary Live Neverending Breath At Shibuya-Ax

Mucc Tour 2012-2013 Shangri-La

Nightmare Tour 2013 [Beautiful Scums]

Nana Mizuki Live Rainbow At Budokan

CINE:

Miracle in Cell No.7 (2013)

Miracle in Cell No.7

Un padre que es discapacitado mental, pero que ama mucho a su hija, es falsamente acusado de un crimen y enviado a prisión. Más tarde, su hija que es estudiante de derecho va a trabajar para demostrar su inocencia.

Director: Lee Hwan Kyung
Protagonistas: Ryu Seung Ryong, Park Shin Hye, Jung Jin Young, Oh Dal Soo, Kim Jung Tae

Duración: 127 Minutos.
Género: Comedia / Comedia

Chinese Zodiac (2012)

Chinese Zodiac CZ12 1

Una compañía solicita ayuda a JC para encontrar un conjunto de objetos místicos, se trata de 12 cabezas de bronce con la forma de los diferentes animales del zodiaco chino.

Chinese Zodiac es la última película con la que cierra una gran etapa en su carrera. Esto no quiere decir que no lo veamos más en otras propuestas del género, porque de hecho tiene planeado hacer Karate Kid 2 y Rush Hour 4, pero ya no volverá a exponer su cuerpo en las coreografías de acción como lo vino haciendo en los últimos 41 años.

“Esta es mi última pelicula de acción, ya no soy joven y estoy muy cansado” expresó Chan en la conferencia de prensa de Cannes.

Hace un tiempo lo mencioné en una reseña. Es una locura que a los 60 años el tipo todavía se expusiera a escenas de riesgo donde podía salir seriamente lastimado, cuando no tiene que probarle nada a nadie.

El que dude del talento de Jackie Chan que se pegue una vuelta por el video club. Las cosas que hizo en su carrera con las artes marciales y las secuencias de acción fueron históricas. Está bien que se retire y cuide su cuerpo..

Director: Jackie Chan.
Protagonistas: Jackie Chan, Xingtong Yao, Sang-woo Kwone, Oliver Platt, Laura Weissbecker, Caitlin Dechelle, Emilie Guillot, Rani Bheemuck, Kenny G.
Duración: 122 Minutos.
Género: Acción / Artes Marciales / Comedia

The Grandmasters (2013)

The Grandmaster

El guión original fue escrito en 2001 y después de un largo viaje llamando a la puerta de más de 100 maestros de Kung Fu en China, la película épica de artes marciales de Wong Kar Wai, The Grandmaster, debutó en Taiwán el 10 de enero. La película, ambientada en la década de 1930, cuenta la historia del desafío entre maestros de kung-fu por el título de Gran Maestro, después de que el ex poseedor del título se retirara.

Uno de estos maestros es el personaje de la vida real Ip Man, conocido por ser uno de los más destacados en artes marciales del Sur de China y maestro de Bruce Lee. En la película, después que Ip Man, interpretado por Tony Leung derrotara a un rival del norte de China, su hija, interpretada por Zhang Ziyi busca venganza, sólo para enamorarse del ya casado Ip Man. El director Wong Kar Wai exigió a sus actores principales aprender Kung Fu durante tres años antes de empezar a rodar.
El co-protagonista Chang Chen ganó un torneo de Kung Fu nacional como resultado de su entrenamiento para la película.
Las escenas de lucha de The Grandmaster son coreografiadas por Yuen Woo-ping, quien condujo la acción de Kung Fu en Matrix y en otras películas chinas de kung-fu. Los críticos ya están anunciando la realización de la película de Zhang Ziyi como una de los mejores de su carrera. The Grandmaster abrirá el Festival Internacional de Cine de Berlín el 7 de febrero de 2013.

Director: Wong Kar-Wai.
Protagonistas: Tony Leung, Zhang Ziyi, Song Hye-kyo, Chang Chen, Zhao Benshan, Wang Qingxiang, Zhang Jin, Yuen Woo-ping, Xiaoshenyang

Duración: 127 Minutos.
Género: Acción / Artes Marciales / Drama / Historica

Tai Chi Zero (2012)

Tai Chi 0

La vida de Yang está maldecida por un bulto que sobresale de su frente, provocando las burlas de todos quienes le rodean. Para intentar evitar que el bulto crezca hasta resultar peligroso, se dirige a una aldea remota para aprender taichi con el maestro Chen. Recibido con hostilidad por los lugareños, fracasará en todos sus intentos de demostrar su valía. Su última oportunidad será destruir una máquina de vapor que amenaza con atravesar el pueblo y romper su precioso ecosistema.

Director: Stephen Fung Tak-Lun.
Protagonistas: Jayden Yuan, Angelababy, Tony Leung Ka-Fai, Eddie Peng, William Fung, Shu Qi, Stanley Fung, Ying Da, Bruce Leung.

Duración: 98 Minutos.
Género: Acción / Drama / Artes marciales / Fantasía.

The Last Tycoon (2012)

THE LAST TYCOON

Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.

Director: Wong Jing .
Protagonistas: Chow Yun-Fat, Hu Gao, Sammo Hung Kam-Bo, Huang Xiaoming, Francis Ng, Monica Mok, Kimmy Tong, Li Yuan, Quan Yuan, Yitong Zheng.

Duración: 119 Minutos.
Género: Drama / Histórico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: