¡ESTRENOS DEL 2 AL 8 DE MARZO!

Hola, buen día a todos.

Que rápido se pasa el año, ya estamos en Marzo =( por una parte esta bien y por otra no😄 depende como lo vean… pero bueno, disfruten este fin de semana con los siguientes estrenos, muy recomendables =). Hoy les presentamos 5 títulos nuevos de CINE y nuevo DRAMA, dejaremos descansar la música una semana =) (después de 3 años consecutivo). Títulos muy cómicos, uno de terror y una animación coreana muy bien hecha, cruda, dura y bastantemente cargada de violencia, con una buena visión de la sociedad coreana, también, muy recomendable. Buen fin de semana para todos, rían mucho y sigan adelante, con ganas en todo lo que hagan. Por cierto, esta semana estrenaremos KOREA 16, en el trascurso de la semana =).

CINE:

Dead Sushi (2012)

Dead Sushi

La hija de un gran chef de sushi, intenta seguir los pasos de su padre y comienza a trabajar a sus ordenes. Incapaz de seguir sus drásticas enseñanzas, la chica huye de casa y encuentra trabajo en unas termas. Allí llegan como clientes los altos cargos de una empresa farmacéutica, para probar la especialidad gastronómica de la casa, el sushi. Pero también les sigue un antiguo investigador de la compañía que, traicionado y desfigurado por culpa del presidente, decide vengarse inyectando en el sushi una sustancia que no solo le da vida, sino que le convierte en sushi asesino!. El virus del sushi se comienza a expandir por los humanos, convirtiéndoles en zombis sedientos de sangre. La chica deberá utilizar todos los conocimientos transferidos por su padre y frenar el caos que ha creado el sushi…

Director: Noboru Iguchi .
Protagonistas: Asami, Rina Takeda, Yûya Ishikawa.

Duración: 91 Minutos.
Género: Comedia / Terror.

Miss Conspirator (2012)

Miss Conspirator

Chun Soo-Ro es una mujer que está llena de ataques de pánico. En el pasado, ella confiaba en su hermana para ayudarla, pero su hermana está a punto de irse del país. En la terminal portuaria de Busan, de donde su hermana acaba de salir, Chun Soo-Ro sufre repentinamente otro ataque de pánico. En ese momento, una monja se le acerca y le ayuda a tomar su medicación. Más tarde, la monja le pide entregar unas flores y una torta a un hombre que la monja le confiesa que ama el cual es lider de una organización criminal

Director: Park Chul-Kwan.
Protagonistas: Hyun-jung Go, Hae-jin Yu, Jae-suk Ha, Chang-Seok Ko.

Duración: 115 Minutos.                                                                                                              Género: Acción / Comedia.

Over My Dead Body (2012)

Over My Dead Body

El investigador científico Baek Hyeon-cheol demuestra junto a sus compañeros que el presidente de su compañía robó un chip semiconductor muy importante y está intentando huir a los Estados Unidos con él. Mientras tanto, el presidente logra escapar de la protesta en una ambulancia y durante su escape, se inserta el chip en su brazo.
Cuando Hyeon-cheol y su compañero Han Jin-Soo se dirigen a sus casas, Jin-Soo es atropellado por un auto y Hyeon-cheol no cree que sea un accidente. Él contacta a Dong-Hwa, la hija de Jin-Soo y se encuentran en la estación de policía. Luego de visitar a su padre, Dong-Hwa se preocupa por cómo pagarán las cuentas del hospital.

Director: Woo Sun-Ho
Protagonistas: Baek Hyun-chul, Ahn Jin-oh, Han Dong-hwa, Jang Ha-yeon (NIS Agent).

Duración: 110 Minutos.
Género: Comedia / Crimen / Thriller.

Ghost (2010)

Ghost

La historia da comienzo cuando un estudiante empieza a ver y hablar con el fantasma de una joven estudiante muerta años atrás. Hasta entonces, algunos incidentes han sucedido en el lugar causando el terror entre los alumnos. El fantasma persigue a su primer amor al que no puede olvidar, y le pide ayuda al único chico que la puede ver.

Director: Hong Dongmyung, Jo Eun-Kyung, Kim Jho, Kwang-soo.
Protagonistas: Kim Ye-ri, Sin Ji-soo, Kim Kkot-bi, Lee Min-ho-I, Choi Hye-kyeong.

Duración: 108 Minutos.
Género: Horror.

The King of Pigs (2012)

The King Of Pigs

Kyung-min y Jong-suk no pueden tener vidas más dispares: el primero es un hombre de negocios y el segundo es un escritor sin empleo que se descarga con su mujer. Ambos se encuentran una noche, para recordar cuando eran adolescentes e iban al instituto, donde eran acosados por sus compañeros y donde conocieron a Kim Chul, el único capaz de defenderles. Relato de calado profundamente violento, The King of Pigs es uno de los mejores ejemplos de lo que debe ser la animación para adultos: dura y compleja, dispuesta a remover la conciencia del espectador..

Director: Yeun Sang-ho

Duración: 97 Minutos.
Género: Triller / Drama

DRAMA:

The King of Dramas (2012)

The King of Dramas

“The King of Dramas” trata sobre el negocio del entretenimiento y gira en torno a la vida de Anthony Kim, el brillante CEO de una compañía de producción de drama que haría todo y cualquier cosa por dinero. Go Eun Lee es una aspirante a asistente de guionista, mientras que Kang Hyun Min es la egoísta y arrogante estrella.

Título original: 드라마의 제왕 / Deramaeui Jewang
Género: Romance / Drama / Comedia

Número de Capítulos: 18
Número de Discos: 5

Reparto:
Kim Myeong Min Como Anthony Kim
Choi Siwon como Kang Min
Jung Ryu Won como Lee Go Eun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: