¡ESTRENOS DEL 2 AL 8 DE FEBRERO!

Hola, buen día.

Estos son nuestros estrenos, ya tenemos la nueva película de KIM KI DUK, igualmente estrenamos muy buenos titulos de CINE y gran variedad de MÚSICA, lamentablemente no pudimos terminar el nuevo KOREA POP, tuvimos que adelantar el trabajo ya que tenemos algunos pendientes entre el jueves y domingo, lo mas seguro es que la próxima semana ya termines el nuevo KOREA POP, disculpen el retraso. La siguiente semana tendremos NUEVOS DRAMAS =). Saludos a todos, buen fin de semana.

MÚSICA:

2012 2NE1 GLOBAL TOUR in SEOULU-KISS Live In Budokan 2012FTISLAND MUSIC CLIPSKARA 2012 The 1st Concert KARASIA IN OLYMPIC GYMNASTICS ARENAIU Love ONE -New Year's Gift from IUKim Hyun Joong Kanzenmicchaku Document Nijuyoji K-Pop Star SekaiBUCK-TICK Genshou at THE LIVE INNVISTLIP THE END Tokyo Dome City Hall 

2NE1 2012 GLOBAL TOUR NEW EVOLUTION in SEOUL
U-KISS Live In Budokan 2012
FTISLAND MUSIC CLIPS
KARA 2012 The 1st Concert KARASIA IN OLYMPIC GYMNASTICS ARENA
IU Love ONE New Year’s Gift from IU
Kim Hyun Joong Kanzenmicchaku Document Nijuyoji K-Pop Star Sekai
BUCK-TICK Genshou at THE LIVE INN
VISTLIP THE END Tokyo Dome City Hall

CINE:

Pieta (2012)

Pieta

Gang Do se crió como un huérfano que trabaja como usurero persiguiendo prestatarios.
Un día, frente a él aparece una mujer, que de rodillas confiesa que es su madre y que tuvo que darlo en adopción apenas nació.
¿Con su persistencia logrará encontrar la felicidad junto a su hijo?

Director: Kim Ki Duk
Protagonistas: Lee Jung Jin, Jo Min Su

Duración: 112 Minutos.
Género: Drama

The Concubine (2012)

The Concubine

La película retrata la historia de un trágico triángulo amoroso entre Hwa-Yeon (Jo Yeo-Jeong), su verdadero amor Kwon-Yoo (Kim Min-jun) y el hombre que será el rey (Kim Dong-Wook).
El príncipe Sungwon (Kim Dong-Wook) ve a Hwa-Yeon (Jo Yeo-Jeong), la hija de un noble rico, por primera vez y se enamora, pero Hwa-Yeon ama a Kwon-Yoo (Kim Min-jun). Kwon-Yoo salvó la vida de su padre y ahora vive con su familia.
Entretanto, la madre del príncipe Sungwon (Park Ji-Young) se da cuenta del enamoramiento de su hijo con Hwa-Yeon, pero ella piensa que Hwa-Yeon no es lo suficientemente buena para su hijo.
Entonces la madre del príncipe Sungwon, planea hacer que Hwa-Yeon se convierta en la concubina de su hijastro el Rey (Jung Chan). Hwa-Yeon y su verdadero amor Kwon-Yoo intentan huir apenas se enteran de este plan, pero pronto son capturados por los hombres de su padre. Con el fin de salvar la vida de Kwon-Yoo, Hwa-Yeon acepta convertirse en concubina del rey.

NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 18 AÑOS

Director : Kim Dae-seung
Protagonistas : Jo Yeo-jeong ; Kim Dong-wook ; Kim Min-joon ; Park Ji-young ; Jo Eun-j ; Lee Kyung-young ; Park Cheol-min ; Ahn Suk-hwan ; Jung Chan ; Oh Hyun-kyung ; Oh Ji-hye ; Hong Yeo-jin.

Género : Drama / Erotica.
Duración : 122 minutos.

Deranged (2012)

Deranged

Jae-Hyuk (Kim Myeong-min) es un trabajador de una empresa farmacéutica para suministros médicos. Cuando una serie de cadáveres se encuentran flotando en el río Han, el público se sorprende al descubrir que las muertes están relacionadas con un brote mortal de
un virus que se infecta por medio de unos gusanos parásitos mutados del caballo, llamados ‘Yeongasi’, que pueden controlar el cerebro humano. Los infectados muestran síntomas de hambre y sed y por lo tanto, saltan al río para combatir la deshidratación. Mientras que las autoridades trabajan para encontrar una cura, Jae-Hyuk lucha para salvar a su familia cuando también comienzan a presentar

Director: Park Jung-Woo.
Protagonistas: Kim Myung-min, Moon Jung-hee, Kim Dong-wan, Lee Ha-nui, Eom Ji-Seong, Yeom Hyun-Seo

Duración: 109 Minutos.
Género: Thriller / Drama / Horror.

ROBO-G (2012)

ROBOT G

La historia se centra en un pequeño equipo de personas que trabajan en una fabrica de productos electrónicos, que reciben una orden del presidente de la compañía para desarrollar un robot. Una semana antes una exposición de robótica, el robot acaba destruido, por lo que con el fin de salvar su reputación deciden que un hombre mayor se disfrace con un traje de robot para la presentación. Inesperadamente, el “robot” recibe una gran aclamación y fama.

Director: Shinobu Yaguchi.
Protagonistas: Chihiro Kameyama, Junichi Niizaka, Atsushi Terada, Naohito Shinaba, Shintaro Horikawa, Takao Tsuchimoto, Shoji Masui .

Duración: 111 Minutos.
Género: Comedia / Ciencia-ficcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: