¡ESTRENOS DEL 5 AL 11 DE ENERO!

Hola, buen día a todos.

Estos son nuestros estrenos de la semana, entre varias cosas estrenamos nuevo DRAMAS y también CINE uno de los estrenos es una película muy esperada por la mayoría de nosotros, SAMURAI X LIVE ACTION =). Espero ya terminar todo lo que tengo pendiente para ustedes en esta semana, gracias por visitarnos, disfruten estos últimos días de vacaciones, seguiremos trabajando duro para ustedes. Un saludo.

MÚSICA:

Aya Hirano Fragments Tour 2012 Berryz Kobo Tanabata Suppesharu Live 2012  SMileage Best Album Kanzen Ban 1 Hatsubai Kinen Special ConcertYELLOW FRIED CHICKENz Toriaeze Kaisanssu Sunmasenssu  KARA Girls Forever

Aya Hirano Fragments Tour 2012
Berryz Kobo Tanabata Suppesharu Live 2012
SMileage Best Album Kanzen Ban 1 Hatsubai Kinen Special Concert
YELLOW FRIED CHICKENz Toriaeze Kaisanssu Sunmasenssu
KARA Girls Forever

CINE:

Samurai X – Rurouni Kenshin (2012)

Rurouni Kenshin

Kenshin es un experto espadachín quien en un pasado puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (asesino), siendo así el más famoso y temido. Terminados los enfrentamientos, Kenshin decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó.

Director: Ohtomo Keishi
Protagonistas: Sato Takeru, Takei Emi, Tanaka Taketo, Aoki Munetaka, Aoi Yu, Eguchi Yosuke, Kikkawa Koji, Kagawa Teruyuki

Duración: 134
Género: Acción / Comedia / Drama

Thermae Romae (2012)

Thermae Romae

A finales de abril llega a cines de Japón la adaptacion del manga superventas y multipremiado, “Thermae Romae” de Yamazaki Mari, que serán dirigida ni mas ni menos que por Hideki Takeuchi, fantástico director que triunfo hace unos años con la adaptacion de Nodame Cantabile, tanto la versión cinematográfica como televisiva, que fueron todo un fenómeno de masas en toda Asia.

Los protagonistas de este live action son el hiperactivo Hiroshi Abe (Still Walking), que da vida a Lucius, un arquitecto de termas romanas en horas bajas que viaja accidentalmente en el tiempo (y el espacio) hasta el Japón actual, hasta un baño público. El cree que en realidad ha aparecido por error en las termas de los esclavos, pero queda entusiasmado con algunas diferencias que no había visto nunca… el viaje es de ida y vuelta, y cuando tras desmayarse se vuelve a encontrar en su tiempo, Lucius comienza a aplicar, con bastante éxito, algunos elementos que había descubierto en ese viaje relámpago.

Aya Ueto (Azumi) acompañará a Hiroshi Abe en la película, interpretando a una joven que quiere convertirse en mangaka, junto a Masachika Ichimura que se metera en la piel del emperador romano Adriano, Kai Shishido como Lucio Vero, y Kazuki Kitamura que será Antonino Pio el sucesor de Adriano. (pozo de Sadako)

Director: Takeuchi Hideki
Protagonistas: Abe Hiroshi, Ueto Aya, Ichimura Masachika, Kitamura Kazuki, Shishido Kai

Duración: 108
Género: Comedia

Rentaneko (2012)

Rentaneko

“Rent-a-Cat” de la cineasta independiente Naoko Ogigami, que se caracteriza por sus películas de humor amable, por su gran sensibilidad y sus personajes contemporáneos muy bien descritos, centra su historia en una joven solitaria que tiene un negocio de alquilar gatos a la gente durante un tiempo para que aclaren sus vidas e ideas. Esta joven vive una vida bastante antisocial hasta que aparece en ella una persona de su pasado, “sacudiendo” su aislamiento autoimpuesto.

Director: Naoko Ogigami.
Protagonistas: Mikako Ichikawa, Reiko Kusamura, Ken Mitsuishi, Maho Yamada, Kei Tanaka, Katsuya Kobayashi.

Duración: 110 Minutos.
Género: Comedia / Drama.

Henge (2012)

Henge

Trata sobre una pareja de jóvenes cuyas vidas toman un giro hacia lo peor después de que un misterioso ataque al marido haga que este empiece a padecer algunos efectos extraños.

Director: Hajime Ohata.
Protagonistas: Kazunari Aizawa, Yoshiaki Kadota, Aki Morita, Keiko Kadota,Teruhiko Nobukuni, Minoru Sakashita.

Duración: 54 Minutos.
Género: Horror / Independiente

DRAMAS:

To The Beautiful You (2012)

To The Beautiful You

La serie se centra en Goo Joo Hee, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ve una competición por televisión y se siente atraída por uno de los competidores en salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven atleta y, finalmente, se va a Corea para asistir a la misma escuela que Tae Joon después de que él sufriera un accidente que, potencialmente, podría poner fin a su carrera. Hay un problema: Tae Joon asiste a una escuela exclusiva para chicos y Jae Hee debe disfrazarse de chico para entrar.

Título original: 아름다운 그대에게 / Areumdawun Geodaeege
Género: Comedia, Romance

Número de Capítulos: 16
Número de Discos: 4

Reparto:
Choi Min Ho como Kang Tae Joon
Choi Seol Ri como Goo Jae Hee
Lee Hyun Woo como Cha Eun Kyul
Suh Joon Young como Ha Seung Ri
Kim Ji Won como Seol Ha Na
Kang Ha Neul como Joo Ji Chul
Ko So Young como Presidente Lee

Nice Guy (2012)

Nice Guy

La historia trata de un hombre que es traicionado por la mujer que ama, y así con el fin de vengarse de ella, él usa una mujer que ha perdido todos sus recuerdos.

Título Original: 차칸남자
Género: Melodrama

Número de Capítulos:20
Número de Discos: 5

Reparto:
Song Joong Ki
Moon Chae Won
Park Si Yeon
Lee Sang Yeob
Lee Kwang Soo

2 comentarios

  1. Van a traer el concierto de AKB48 en el Tokyo Dome? O ya lo tienen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: