¡ESTRENOS DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE!

Buen día.

Aqui tienen los estrenos de esta semana, ya tenemos FAITH con LEE MIN HO de muy buena calidad y bien armada y ordenada =) espero que nuestros estrenos sean de su agrado, saludos a todos

MÚSICA:

KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN TOKYO DOMEAyumi Hamasaki LOVE DVDBEAST BEAUTIFUL SHOW IN SEOUL LIVEINFINITE CONCERT SECOND INVASION in JAPAN 2012KARA 1ST JAPAN TOUR 2012 KARASIA

KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN TOKYO DOME
Ayumi Hamasaki LOVE DVD
BEAST BEAUTIFUL SHOW IN SEOUL LIVE
INFINITE CONCERT SECOND INVASION in JAPAN 2012
KARA 1ST JAPAN TOUR 2012 KARASIA

DRAMAS:

Faith (2012)

Faith

La doctora Yoo Eun Soo es secuestrada por el guerrero Choi Young que a viajado a través de un portal llamado “La puerta del cielo” desde la época de la Dinastía Goryeo. Este guerrero viaja con el objetivo de encontrar a Hwata, un poderoso medico que salvaría a la Princesa Nogook de un corte en su cuello. Yoo Eun Soo sin entender nada viaja 700 años en el tiempo para ayudar a la princesa y ser librada de este extraño secuestrador. Al terminar su cometido Yoo Eun Soo intenta regresar por la “Puerta del cielo”, la cual es cerrada repentinamente.
 
Yoo Eun Soo tiene que permanecer en Goryeo y vivir una vida distinta y alejada a lo que ella esta acostumbrada. Choi Young es el encargado de regresar a Yoo Eun Soo a su mundo, por lo que se esfuerza para combatir una serie de enemigos que intentan apoderarse de la vida ella y aprovecharse de su conocimiento sobre el futuro.
 
A medida del transcurso de la historia Yoo Eun Soo y Choi Young empiezan a generar una serie de sentimientos extraños que ninguno de los dos logra de comprender.

Título original: 신의 / Faith
Género: Medica / Histórica

Número de Capítulos: 24
Número de Discos: 6

Reparto:
Lee Min Ho
Kim Hee Sun
Philip Lee
Sung Hoon
Kim Jong Moon

I’m A Flower, Too! (2011)

I’m A Flower, Too!

Seo Jae Hee es un hombre que lleva una doble vida: es asistente de estacionamiento y dueño de una marca de lencería. Una compleja historia de amor que implica a tres mujeres y a un hombre.

Título: 나도, 꽃! / Na-do, Kkot!
Género: Romance, Comedia

Número de Capítulos: 15
Número de Discos: 4

Protagonistas:
Lee Ji Ah
Yoon Shi Yoon
Lee Ki Kwang
Han Go Eun
Seo Hyo Rim

Haeundae Lovers (2012)

Haeundae Lovers

Lee Tae Sung (Kim Kang Woo) es un fiscal especial de élite que se infiltra encubierto en una familia de delincuentes con base en Haeundae, Busan; pero tiene un accidente y pierde la memoria. Como estaba encubierto al momento del accidente la identidad que recupera es la equivocada. Jang So Ra (Jo Yeo Jung) es la hija del ex – jefe de un clan mafioso, de la cual él se enamora

Título original: 해운대 연인들 /Haewoondae Yeonindeul
Género: Romance / Comedia

Número de Capítulos: 16
Número de Discos: 4

Reparto:
Kim Kang Woo como Lee Tae Sung
Jo Yeo Jung como Jang So Ra
Jung Suk Won como Choi Joon Hyuk
Park Gun Il como Lee Dong Baek
Nam Gyu Ri como Lee Se Na

POR ÚLTIMO, ESTOS DRAMAS YA ESTAN DE NUEVO A LA VENTA:

Color of WomanGod of Study

5 comentarios

  1. El dorama de “Color of Women” se ve muy mal, unos capítulos sin formato, otros en full-screen y otros en wide-screen. Han bajado mucho su calidad. por lo menos en la portada deberían poner que la calidad no es buena para que uno sepa lo que compra, ya que no son gratis.

    • Si se ven muy mal, yo compré shut up flower boy band y se ven bien chafas, como de la tele los discos están muy maltratados y rayados puse aquí un comentario y creo que no lo publicaron pus a buscar calidad en otro lado, aquí ya le echan hueva.

      • Hola Tatiana, Shut up flower boy band es una serie que no se trasmitió en HD en la TV de corea, es por ello que tiene esa calidad, sobre los discos la verdad eres la única persona que lo ha mencionado en 8 años, y si no se veían o tenían problemas lo puedes cambiar cuando gustes o platicar directamente con nuestro personal y cambiar tu producto, no te cierres y lo dejes pasar. Eres libre de hacer lo que gustes, no veo el caso de enfatizarlo. Supongo que no has comprado mas series con nosotros, todos nos conocen por la calidad que manejamos en cuanto se puedan conseguir de calidad, hay series que imposible, se pueden conseguir bien y es por los problemas de origen, no depende de nosotros.

      • Gracias por contestar, buscaré calidad en otro lado, por lo menos SI ENCONTRÉ la de Flower boy band en HD, también deberían buscar mejorar su calidad, no sólo de un lugar se pueden bajar los doramas en HD. Por ejemplo: en ese otro lado imprimen de mejor calidad sus portadas y en cartón para que no se maltraten los discos. Cuestan más caros pero vale la pena el gasto, la imagen se ve muy bien, casi igual que la original. Búsquenle y échenle ganas, igual no todos los clientes que tiene se van a quejar porque igual que a mí les da hueva ir a cambiar los discos. Piénsenle.

      • Hola, ya tiene tiempo que salio Flower Boy, asi que actualmente ya se puede tener de calidad, es obvio. Pues te engañan sin darte cuenta, mas caros por portada de carton mm creo que no lo vale, solo son 10 centavos mas y seguro te suben 5 pesos de mas, bueno, eso si que es un abuso, aun que hay gente un poco despistada que cree que es mejor, nosotros les ponemos una bolsa protectora a los discos, que luego las pierdan pues no es cosa nuestra. Obviamente no has comprado un original, no sabes que calidad manejan al decir que casi igual, pero bueno, yo te recomiendo que no te limites, nosotros tenemos dramas pero no es nuestro fuerte, la música y el cine es a lo que dedicamos, los dramas son un extra que les tenemos con mucho gusto, puedes comprar donde gustes es obvio, no creas que es especial que digas que vas a otro lado, suena un poco soso jaja pero ten cuidado, te engañan y ni te das cuenta. Si echarle ganas te refieres a ponerle portadas de cartón, creo que andas despistada, bueno, si vieras realmente lo que tenemos y nos conocieras, supieras mas cosas y te darías cuenta que hay cosas que jamas encontraras en otros lados, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: