¡ESTRENOS DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE!

Hola, buen día.

Estamos presentes en la expo TNT pero seguimos trabajando normalmente en nuestras tiendas =) no se preocupen, con esfuerzo tenemos material para ustedes, aquí y en la convención =) gracias por apoyarnos, estamos para ustedes, nuestros clientes. Muchas gracias por sus felicitaciones en facebook, ustedes son los mejores, gracias =). Estos son los estrenos

MÚSICA:

SHINHWA 14TH ANNIVERSARY SPECIAL THE RETURN

Kim Hyung Jun Musical Cafe- in

Acid Black Cherry Tour [2012]

CINE:

The Kunoichi: Ninja Girl (2011)

Ambientada en el período Sengoku durante una época de intensos combates entre los clanes ninja Iga y Koga, Takeda interpretará a una ninja que intenta rescatar a un grupo de mujeres en cautiverio

Director: Seiji Chiba.
Protagonistas: Rina Takeda, Mayu Onomura, Shiho Fujisawa, Kotono, Mitsuki Koga, Masanori Mimoto,Yûichi Satô, Kentarô Shimazu.

Duración: 66 Minutos.
Género: Acción / Artes Marciales / Drama.

Amalfi: Rewards of the Goddess (2009)

Un hombre llega a la ciudad de Amalfi cuando se habla de un potencial ataque terrorista en Italia. Es un diplomático japonés, Kosaku Kuroda (Yuji Oda), y está aquí por pedido de su supervisor en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Hiroshi Kataoka (Kiichi Nakai), para ayudar en la protección de los ciudadanos japoneses. Los contactos principales de Kuroda en la embajada de Japón consisten en el Embajador Kikuhara (Akira Onodera), el Consejero Nishino (Shiro Sano), y otros 2 diplomáticos Haba (Nene Ohtsuka) y Tanimoto (Atsushi Ito). Todos están ocupados preparándose para la visita del Ministro de Relaciones Exteriores japonés, Kawagoe (Mitsuru Hirata) quien llegará para la reunión del G-8. Mientras tanto, en algún lugar de las coloridas calles de la ciudad, una joven japonesa desaparece repentinamente.

Director: Hiroshi Nishitani.
Protagonistas: Yuji Oda, Yuki Amami, Koichi Sato, Erika Toda, Mitsuru Hirata, Nene Otsuka, Akira Onodera, Masaharu Fukuyama, Atsushi Ito, Shiro Sano.

Duración: 125 Minutos.
Género: Drama.

The Scent (2012)

El agente de policía especializado en adulterios y detective privado en sus ratos libres, Seon-woo, es suspendido temporalmente de su trabajo por, irónicamente, adulterio.
A pesar de no ejercer como policía en ese tiempo, sí que sigue encargándose de casos como detective privado, aceptando un caso de asesinato, en que la mujer del muerto es la principal sospechosa, y que se le complica de mala manera. Y es que se implica demasiado en ese caso hasta tal punto que él se convierte en sospechoso para la policía.
A pesar que intenta demostrar su inocencia cada vez más empeora las cosas y la situación.

Director: Kim Hyung-Jun.
Protagonistas: Park Hee-soon, Park Si-yeon, Joo Sang-wook, Kim Jeong-tae, Lee Han-wi

Duración: 117 Minutos.
Género: Thriller / Comedia.

Architecture 101 (2012)

Una historia que comienza cuando Seo-yeon (Han Ga-in) que es el primer amor de la Universidad del arquitecto Seung-min (Eom Tae-Woong), viene a él y le pide reconstruir su antigua casa. La película va y viene entre los días del pasado y el presente.

Director: Lee Yong jooi.
Protagonistas: Eom Tae Woong, Han Ga in, Lee Je Hun, Suzy.

Duración: 118 Minutos.
Género: Drama / Romance.

GLove (2011)

“G-Love ” gira en torno a un jugador de béisbol que ha sido-profesional (Jung Jae-Young), un maestro de escuela femenina (interpretado por Yu-seon), y un grupo de jugadores sordos de la escuela secundaria de béisbol. La amistad y el amor se exploran en la película, ambientada en un contexto rural.

Director: Kang Woo-Suk.
Protagonistas: Jung Jae-Young, Yoo-Sun, Kang Shin-Il, Jo Jin-Ung, Kim Hye-Seong, Lee Hyun-Woo, Jang Ki-Beom.

Duración: 144 Minutos.
Género: Drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: