¡ESTRENOS DEL 27 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE!

Hola, buen día.

Mañana es el J’Fest | Festival de Japón y el resto de Asia, los invitamos a que nos visiten en nuestra área, tendremos muy buen material y muy surtido, también los precios estarán muy bien =) hemos bajado el de varios artículos. Será un evento lleno de convivencia y de encontrar todo lo que gusten relacionado al KPOP y JPOP, apoyen este evento, conocerán mucha gente interesante e igual compartirán gustos y disgustos, mucha suerte y los esperamos =). He aquí los estrenos, espero que sean de su agrado =) el próximo sábado tendremos mas.

MÚSICA:

TETSUYA Live Selection 2010-2012
SuG The Lollipop Kingdom Show
BUCK-TICK Yumemiru Uchuu DVD

CINE:

Ninja Kids !!! (2011)

El pequeño Rantaro deja a sus padres en la granja familiar para acudir a la escuela Ninja, donde luchará por conseguir llegar a donde no lo hicieron su padre y sus antepasados, y ser un ninja de primera. En la escuela deberá aprender el duro arte del ninja, que no es tan fácil como pensaba puesto que tiene que aprender hasta un manual de supervivencia, además de técnicas especiales para ser los mejores… y aunque sus profesores ponen todo su empeño, Rantaro y sus amigos Shimbei y Kirimaru son los más torpes de toda la escuela.

Adaptación en imagen real del manga/anime “Rantaro” de Sobel Amako.

Director: Takashi Miike .
Protagonistas: Seishiro Kato, Takuya Mizoguchi, Futa Kimura, Takahiro Miura, Susumu Terajima.

Duración: 100 Minutos.
Género: Acción / Drama / Manga.

Elevator to the Gallows (2010)

Remake de la película frasncesa de 1959, “Ascenseur pour l’échafaud” de Louis Malle, que se encarga de dirigir en su version nipona Akira Ogata (The Milkwoman).

Protagonizada por Hiroshi Abe (Still Walking, The Glorious Team Batista) y Michiko Kichise (Liar Game, Nodame Cantabile) la historia gira entorno a dos amantes que planean asesinar al marido de ella. Aunque todo funciona como esperaban, la situación se complica cuando el personaje de Abe queda atrapado en el ascensor, y una joven pareja le roba el coche, haciendo sospechar al personaje de Kichise, que le ha engañado con otra mujer.

Director: Akira Ogata.
Protagonistas: Michiko Kichise, Hiroshi Abe,Tetsuji Tamayama, Keiko Kitagawa, Sei Hiraizumi, Ryo, Takashi Sasano.

Duración: 112 Minutos.
Género: Drama / Thriller.

Dog × Police: The K-9 Force (2011)

Esta película es sobre un policía joven, “Hayasaka Yusaku” (Ichihara), que aspira a ser un detective con su fuerte sentido de equidad, sin embargo, es trasladado a una unidad que consiste en “controladores” que entrenan a los perros y los convierten en perros guardianes. Aunque Hayakawa pierde su pasión hacia el trabajo, después del encuentro con Shiro, decide formar a Shiro como perro guardia, y la película muestra el vínculo entre los dos.

Director: Go Shichitaka .
Protagonistas: Hayato Ichihara, Erika Toda, Shinnosuke Abe, Kazuyuki Aijima, Hirotaro Hond.

Duración: 104 Minutos.
Género: Acción / Policías / Comedia.

Koshonin The Movie (2010)

Reiko es una negociadora que intenta salvar las vidas de los pasajeros de un avión que ha sido secuestrado en su camino del Aeropuerto de Narita a Kyusushu. A más de 10.000 metros sobre el nivel del mar, Reiko opta por usar sus habilidades marciales sobre las de negociadora.

Director: Hidetomo Matsuda.
Protagonistas: Takashi Sorimachi, Hiroki Narimiya, Sosuke Takaoka, Ren Ohsugi, Takashi Sasano.

Duración: 123 Minutos.
Género: Action / Drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: