¡ESTRENOS DEL 4 AL 10 DE AGOSTO!

Hola, buen día.

Antes de hablarles de los estrenos, quiero agradecer a todas las personas de diferentes puntos de la republica mexicana que nos visitaron en estas vacaciones, esperamos que regresen cuando puedan, gracias por su compras =). Y ahora, esta semana tenemos Cine y Música muy recomendable, que sea de su agrado, por otra parte, ya nos están preguntando por el Korea Pop 14, bueno, ya lo estas haciendo, estamos ordenando todo y espero que en esta semana pueda estrenarlo, gracias por su interés. Nos vemos =)

MÚSICA:

TOHOSHINKI LIVE TOUR 2012 TONE
Tomohisa Yamashita Ero A B
Morning Musume Single V Renai Hunter
Airi Suzuki Koko Ga Suki

CINE:

Sunflower (2006)

Hace diez Tae-sik era un ganster que mandaba en la ciudad. Ahora tras salir de la carcel, Tae-sik vuelve a casa totalmente reconvertido. Mientras estaba en prisión su madre le regalo un diario en el que apuntar sus propositos, siendo “no beber, no pelear, no llorar” los primeros. En su vuelta a casa lo unico que quiere hacer es pasar desapercibido, pero su fantasmas del pasado vuelven a aparecer, cuando un antiguo rival, ahora alcalde, quiere expropiar el restaurante de su madre para poder llevar acabo un ambicioso proyecto urbanistico.

Director: Seok-beom Kang
Protagonistas: Jeong-su Han, In-jae Heo, Eun-pyo Jeong, Dae-han Ji, Seok-beom Kang

Duración: 118 mins
Género: Action/Drama

The Hotel Venus (2004)

En una remota ciudad, el Hotel Venus es la meca de los desafortunados en el amor. Chonan, el residente del atico, trabaja en el cafe y es el manitas del hotel, simplemente cocina y limpia todos los dias, Chonan no puede olvidar su pasado, pero con el contacto con otros residentes Chonan empezara a cambiar.

Director: Shuta Takahata
Protagonistas: Tsuyoshi Kusanagi, Miki Nakatani, Teruyuki Kagawa, Jeong-u Pak, Jung-Woo Park, Ko To-Heui, Eun-ji Jo, Jun-gi Lee, Masachika Ichimura.

Género: Drama.
Duración: 125 Minutos.

Warriors Of The Rainbow: Seediq Bale (2011)

Durante más de tres décadas, Mouna Rudo vio cómo su tribu Seediq soportaba la opresión. Forzados a adoptar la religión y el idioma de los invasores, y a abandonar rituales como la caza o los tatuajes faciales, los Seediq no tenían nada para perder cuando Mouna dio el primer grito de una rebelión que pasaría a la historia como el “Incidente Wushe”. Con 15 mil extras, efectos especiales asombrosos y posiblemente el mayor número de decapitaciones jamás visto en pantalla, pero negándose a convertir en héroes unidimensionales a sus personajes, Wei narra una batalla de 300 contra 3000; de lanzas y pistolas antiguas contra uno de los ejércitos más modernos de su tiempo; de los Guerreros del Arco Iris contra el Imperio del Sol.

Director: Te-Sheng Wei.
Protagonistas: Masanobu Andô, Umin Boya, Vivian Hsu, Lin Ching-Tai, Chi-Wei Cheng, Da-Ching, Jun’ichi Haruta, Michio Hayashida.

Duración: 131 Minutos.
Género: Acción / Drama

Warriors of the Rainbow 2: Rainbow Bridge (2011)

Segunda parte de Warriors Of The Rainbow donde encontraras más y mejor de todo: acción, momentos emotivos, momentos duros…
Una conclusión perfecta para la película.

Director: Wei Te-Sheng .
Protagonistas: Lin Ching-Tai, Ma Chih-Hsiang, Vivian Hsu Jo-Hsuan, Masanobu Ando, Law Meh

Duración: 130 Minutos.
Género: Acción / Drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: