¡ESTRENOS DEL 23 AL 29 DE JUNIO!

Hola, buen día.

Gracias a todos los que nos han visitado en nuestro tiendas, estamos contentos de seguir con ustedes, nuestros grandes clientes =). Hoy les tenemos varias cosas nuevas y también como cada semana, más material original e importado, pueden ver fotos en nuestro FACEBOOK. Hoy comienzan una nueva semana de estrenos, esto es lo que tendremos:

MÚSICA:

YG FAMILY 15th ANNIVERSARY CONCERT in SEOUL 2011
TEENTOP JAPAN FIRST EDITION
2PM ARENA TOUR 2011 REPUBLIC OF 2PM
T-ARA Jewelry box Diamond Version Xmas Live in Osaka 2011
Nightmare Tour 2011-2012 Nightmarish Reality Tour Final @ Nippon
Erina Mano Up To Date

CINE:

Desde la colina de las amapolas (2011)

 

Umi Komatsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Director: Gorō Miyazaki
Guion: Hayao Miyazaki y Keiko Miwa

Basada en
El manga Desde el monte de las amapolas de Tetsurō Sayama y Chizuru Takahashi
 
Duración: 91 Minutos.
Género: Animación, drama

Usagi Drop (2011)

 

De 27 años de edad, Daikichi (Kenichi Matsuyama) es un hombre joven y soltero que se ha ganado la confianza de sus compañeros en el trabajo. Daikichi asiste al funeral de su abuelo, en donde él junto a los asistentes se enteran que el abuelo de Daikichi tiene una hija ilegítima con una madre desconocida. El nombre de la niña es Rin (Mana Ashida) de tan sólo seis años de edad. Todo el mundo en la familia de Daikichi ve a la niña como una vergüenza y no quieren saber nada de ella. Daikichi, molesto por la actitud de su familia decide cuidar de Rin por sí mismo. El no tiene experiencia en criar a un niño y pronto se entera de las dificultades de criar a un hijo como madre soltera…

Director: Hiroyuki Tanaka.
Protagonistas: Kenichi Matsuyama, Karina, Mana Ashida, Mirei Kiritani, Mayu Kitaki, Ruiki Sato, Gou Ayano, Ryo Kimura, Atsuko Takahata

Duración: 114 Minutos.
Género: Comedia / Drama.

Wild 7 (2011)

 

Live action del clásico manga-anime de “Wild 7” de Mochizuki Miyaki.Este popular manga de 1969, que ya fue adaptado en forma de anime y de dorama en el 72, este ultimo retirado de su emisión por su supuesto contenido violento, gira alrededor de un grupo ex convictos que con la autorización de la policía forman una unidad especial de motoristas que luchan contra el crimen, utilizando medios poco ortodoxos y muy cuestionables.

Director: Eiichiro Hasumi.
Protagonistas: Eita, Kyoko Fukada, Kippei Shiina, Kiichi Nakai, Jun Kaname, Tsyoshi Abe, Yuika Motokariya, Takashi Ukaji, Minoru Matsumoto, Yusuke Hirayama, Ryuhei, Maruyama.

Duración: 109 Minutos.
Género: Acción.

My Way (2011)

 

Jun-shik trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras Corea es colonizada por Japón, pero él tiene el sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como un corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en un corredor de maratón, así que los dos están en rivalidad. Pero cuando la guerra estalla, ambos se ven obligados a alistarse en el ejército.
Tatsuo se convierte en el Jefe de Defensa de la unidad de Jun-shik, y tiene un plan pero falla. Jun-shik y Tatsuo son capturados por los soviéticos, huyen pero pronto son capturados por los alemanes y son obligados a separarse. En 1944, se reúnen de nuevo en las costas de Normandía.

Director: Je-Kyu Kang.
Protagonistas: Dong-gun Jang, Jo Odagiri, Bingbing Fan, In-kwon Kim, Seung-hyeon Han, Jin-seok Yang, Ji-han Do, Hee-won Kim, Yeon-hee Lee, Ji-woong Wi, Jong-yeol Jeong, Ho-yeon Lee, Michael Arnold, Ismail Deniz.

Duración: 137 Minutos.
Género: Acción / Drama / Historica.

Nightmare (2011)

 

Un joven cirujano (Zhou Xianxin) ha sido atormentado por sueños extraños desde hace muchos años. Un día, conoce por casualidad a una amiga en la universidad (Gillian Chung). Las consecuencias de este encuentro fortuito pronto hacen mella en ellos y los que lo rodean, siendo atacados por una fuerza inexplicable que se debate entre la relaidad y las pesadillas..

Director: Yip Wai Ying
Protagonistas:Gillian Chung, Victor Huang, Kenny Kwan, Zhou Xianxin, Yao Linna

Duración: 124 Minutos.
Género: Terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: