ESTRENOS DEL 21 AL 27 DE ABRIL =)

Hola, buen día.

Estos son nuestros estrenos de la semana, tenemos varios BLU-RAY nuevos, también le hemos agregado ya los subtítulos a la película Gothic and Lolita Psycho, así que será un re-estreno junto con My Girlfriend is a Agent que tenia un error de subtítulos a la mitad de la película, ya esta corregido. Espero que los disfruten y esperen a muchos mas estrenos =) Nos vemos

MUSICA:

DVD:

2NE1 TV SEASON 2
Kana Nishino Kanayan Tour 2011 Summer
Mika Nakashima GREATEST LOTUS
Tokyo Girls Style Limited Addiction

BLU-RAY

ayumi hamasaki POWER of MUSIC-2011 Blu-ray
ayumi hamasaki COUNTDOWN LIVE 2007-2008 Anniversary
Morning Musume. Zen Single Music Video Blu-Ray File 2011
Berryz Kobo Zen Single Music Video Blu-Ray File 2011
C-Ute Zen Single Music Video Blu-Ray File 2011
Morning Musume Alo-Hello! 5
Ai Takahashi Love Love Love
Miku Hatsune  Live Party 2011 (Mikupa) Blu-ray
Miku Hatsune MIKUNOPOLIS in LOS ANGELES Happy to meet you! I’m Blu-ray
Ikimonogakari Matsuri 2011 Donata Summer Mo Tanoshimima Show!!! Yokoh Blu-ray
Namie Amuro Space Of Hip-Pop Namie Amuro Tour 2005
Nana Mizuki The Museum 2

CINE

Rebirth (2011)

 

Una mujer llamada Kiwako (Hiromi Nagasaku) tiene una aventura con un hombre casado.Kiwako es incapaz de concebir, así que cuando la esposa de su amante da a luz a una hija, rapta al bebé y huye. Después de cuatro años de una feliz vida como madre, es detenida y la niña, Erina, es separada de ella. Años más tarde, Erina (Mao Inoue) es una estudiante universitaria que ha crecido resentida de sus verdaderos padres. Pronto, ella tendrá su propia aventura y quedará embarazada.

Director: Izuru Narushima.
Protagonistas: Mao Inoue, Hiromi Nagasaku, Eiko Koike, Yoko Moriguchi, Tetsushi Tanaka.

Duración: 147 Minutos.
Género: Drama.

Gothic and Lolita Psycho (2010)

 

Yuki es una chica que vive en paz con su familia hasta que un dia un grupo de asesinos interumpten en su casa y matan a su madre.
Para poder descrubir la razon de este crimen siniestro, Yuki se transforma a si misma en un demonia de la venganza al usar ropa de lolita gotica, usando un peligroso paraguas como arma, y ejecutanto a los culpables en el nombre de dios.

Director: Go Ohara.
Protagonistas: Rina Akiyama, Misaki Momose, Asami, Fumie Nakajima, Ruito Aoyagi, Yukihide Benii, Satoshi Hakuzen, Masahiro Okamoto, Yurei Yanagi, James Mark.

Duración: 87 Minutos.
Género: Action / Horror.

Chilling Romance (2011)

“Chilling Romance”, protagonizado por Son Ye Jin y Lee Min Ki, es un romántico-horror-melo-comedia que ha sido un hervidero desde su estreno el 1 de diciembre. Son Ye Jin juega como papel de Ri Yeo, una joven que desarrolla la extraña habilidad de ver fantasmas después de una experiencia cercana a la muerte. Desafortunadamente, este “regalo” viene a un precio tanhorrible, cosas inesperadas le suceden a la gente a su alrededor. Como resultado, ella se aísla del mundo exterior con el fin de proteger a aquellos que ama. Sin embargo, inesperadamente, se fundio en (Lee Min Ki) un espectáculo de magia de horror, y después los dos desarrollan un sentimiento especial por el otro. Divertida, como un “horror” , Jogoo tiene miedo a los fantasmas … pero poco a poco se acumula el valor de proteger a la mujer que ama…

Director: In-ho Hwang .
Protagonistas: Ye-jin Son, Min-ki Lee, Sin Seong-Hoon..

Duración: 114 Minutos.
Género: Comedia.

Shotgun Love (2011)

Sang-Yeol (Lim Chang Jung) no tiene ningún atractivo especial, no tiene estudios superiores ni buen gusto para vestir. Ahora trabaja como modelo en un canal de la tienda en casa. Sang-Yeol está loco por la popular modelo So-Yeon (Kim Gyu-Ri), que también trabaja en ese canal. Por desgracia a So-Yeon no le gusta nada Sang-Yeol.
En una noche lluviosa So-Yeon llama a Sang-Yeol para tomar algo. Al día siguiente, Sang-Yeol despierta en un motel y no puede recordar qué pasó. Como el recepcionista le dice que vino con una mujer, supone que se ha acostado con So-Yeon.

Comedia con un toque de crítica social al tema de las madres solteras, y que tiene una parte final que es más dramática, pero que en el conjunto de la película no afecta a la denominación de comedia romántica que es lo que predomina.

Director: Rain Jung .
Protagonistas: Lim Chang Jung, Kim Gyu-Ri, Kim Tae-Hun, Park Min-Hwan, Lee A-Rin

Duración: 112 Minutos.
Género: Romance / Comedia.

My Girlfriend is an Agent (2009)

Un grupo de gángsters de la Mafia Rusa planea robar un arma química de avanzada fabricada en Corea y dos agentes secretos intentan detenerlos.
Uno es una veterana agente secreta llamada AHN Soo-ji, especialista en todo tipo de artes marciales y envidiada por su compañeros.
El otro es un novato llamado LEE Jae-joon, que nunca ha estado en el campo de acción y siempre se equivoca en el trabajo. Ninguno de los dos agentes conoce la identidad secreta del otro. Todo lo que saben es que se odian…como ex-pareja…
Soo-ji y Jae-joon fueron alguna vez una pareja enamorada hasta que Jae-joon no pudo seguir soportando las mentiras de Soo-ji. Sin embargo, todo lo que Soo-ji estaba tratando de hacer era ocultar su identidad secreta. Aún así, se separaron y por coincidencia se reencontraron unos años más tarde durante una misión. Como ambos han superado la excéntrica relación, se persiguen mutuamente para cumplir la misión de salvar al mundo.

Director: Tae-ra Shin.
Protagonistas: Kim Ha-Neul, Kang Ji-hwan, Jang Yeong-nam

Duración: 112 Minutos.
Género: Acción / Comedia / Romance.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: