SUPER ESTRENOS DEL 21 AL 27 DE ENERO =)

Hola, buen día

 Estos son los estrenos de la semana, súper recomendables los títulos de CINE y MUSICA. Por cierto, ya esta el calendario de SUPER JUNIOR, en la noche les publicare un video como el de SHINee o JYJ. Podrán admirar las fotos gigantes que contiene el calendario. Disfruten los estrenos, saludos a todos.

MÚSICA:

L’Arc-en-Ciel 20th L’Anniversary LIVE -Day1-
L’Arc-en-Ciel 20th L’Anniversary LIVE -Day2-
Kim Kyu Jong THE FIRST STEP YESTERDAY SPECIAL DVD
Miku Hatsune MIKUNOPOLIS in LOS ANGELES Happy to meet you! I’m
Namie Amuro LIVE STYLE 2011
Morning Musume Concert Tour 2011 Autumn Ai Believe Takahashi Ai
SMileage Concert Tour 2011 Aki-Gyakushuu No Chou Mini Skirt
Erina Mano Manosonata 10 Kaime no Red Sensation 10th Single

CINE:

Paradise Kiss (2011)

DEL DIRECTOR DE “HEAVELY FOREST / TADA, KIMI WO ASHITERU”

Paradise Kiss es una película basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa. Yukari (Caroline) Hasayaka es una estudiante normal de preparatoria quien de un dia a otro se verá envuelta en una serie de acontecimientos que transformarán su vida al encontrarse con Jōji “George” Koizumi, Arashi Nagase, Miwako Sakurada e Isabella quienes la instruirán en el mundo del modelaje.

Director: Takehiko Shinjo
Protagonistas: Shinjo Takehiko, Kitagawa Keiko, Kaku Kento, Kato Natsuki, Yamamoto Yusuke

Duración: 116 Minutos.
Género: Comedia / Drama / Vida Escolar

KISEKI (2011)

DEL DIRECTOR DE “NADIE SABE / NOBODY KNOWS y AFTER LIFE”

Dos hermanos son separados después del divorcio de sus padres. El hermano mayor Koichi (Koki Maeda) vive con su madre (Nene Otsuka) y los abuelos en Kagoshima. El hermano menor Ryonosuke (Oshiro Maeda) vive con su padre (Joe Odagiri) en Fukuoka. Mientras tanto, la línea de trenes de Kyushu que conecta estas dos ciudades está casi terminada. Un rumor se propaga que dice que cuando los primeros trenes bala que corran se cruzen (uno que viene desde el norte y uno que viene desde el sur), en ese momento exacto los caminos de la energía se liberan y los deseos serán concedidos a aquellos que presencien el evento. Koichi oye el rumor e implementa un plan con su hermano menor para reunir a su familia

Director: Hirokazu Koreeda.
Protagonistas: Koki Maeda, Oshiro Maeda, Nene Otsuka, Joe Odagiri, Ryoga Hayashi, Hosinosuke Nagayosi, Kara Uchida, Kanna Hashimoto, Rento Isobe, Yui Natsukawa, Hiroshi Abe, Masami Nagasawa, Yoshio Harada, Kirin Kiki, Isao Hashizume.

Duración: 128 Minutos.
Género: Comedia / Drama

Sector 7 (2011)

Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.

Director: Ji-hun Kim.
Protagonistas: Ha Ji-won, Oh Ji-ho, Ahn Sung-ki, Park Chul-min, Lee Han-wi, Song Sae-byuk, Cha Ye-ryun.

Duración: 101 Minutos.
Género: Acción / Aventura / Terror / Fantasía.

Moby Dick (2011)

El título de esta película puede traer a la mente la clásica novela de Herman Melville, pero “Moby Dick” es en realidad un viaje escalofriante a través de la historia de Corea, con las teorías de conspiración suficientes para hacer que incluso el espectador más nacionalista de su gobierno se cuestione.
Cuando una misteriosa explosión destruye el puente de ficción Balam en las afueras de Seúl, el veterano periodista Lee Bang-woo (Hwang Jeong-min) recoge la historia y corre con ella.
Casi al mismo tiempo, él recibe una visita de su viejo amigo Yoon-hyuk (Jin Goo), que le ofrece información altamente confidencial sobre el caso acerca de que probablemente la explosión no fue un accidente y que el gobierno lo causó.
Pensando en que el caso no es una tarea común, Lee pide a sus compañeros reporteros Sohn Jin-ki (Kim Sang-ho) y Seong Hyo-kwan (Kim Min-hee) ayuda para investigar. Pero cuando su investigación descubre una conspiración tras otra, el grupo comienza a cuestionar al gobierno y empiezan a llegar las amenazas que podrían poner en peligro su investigación y sus vidas.
Con un reparto muy estimado de prestigiosos actores de Corea, incluyendo a Hwang Jeong-min, quien es famoso por su papel en la película de 2009 “Private Eye”, la película está obligada a plantear algunas cuestiones y podría ser el presagio de películas coreanas por venir.

Director: Park In-je.
Protagonistas: Hwang Jeong-min, Jin Goo, Kim Min-hee, Kim Sang-ho, Lee Kyeong-yeong, Kim Bo-yeon

Duración: 112 Minutos.
Género: Acción / Suspenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: