ULTIMOS CALENDARIOS 2012 =)

Hola a todos

Reyes magos, yo les recomiendo que a las pequeñas y bonitas niñas les regalen un disco de su artista coreano o japones favorito =) y a los niños, un bonito calendario de algun grupo del HP! o de KARA😄. asi que visitenos pronto, les daremos todos los detalles, buenos precios y descuentos ^_^.

Antes que nada, les comento, los calendarios de SUPER JUNIOR y SHINee ya los mandaron =) pronto estaran disponibles, el que si ya llego es el de JYJ

PRECIO: $600, tenemos muy limitados

Y hoy les vengo comentando lo siguiente, ya queda solo UNO de estos calendarios, aprovechen el precio =) $500 cada uno en cualquiera de los siguientes, recuerden que pueden apartar cualquier producto con minimo $100 y tendra 2 semanas para liquidarlo, si requieren mas tiempo pueden dejar otro apartado que les dara una semana mas y asi consecutivamente si lo desean hasta liquidarlo.

9 comentarios

  1. aun tienes el calendario de t-ara, morning musume, c-ute, erina mano???? para hacer el pedido, y si es posible sccandal tiene calendario¡¡¡¡??????????????

    • Hola,si, aun tenemos los que mencionas =) Los tenemos disponibles a la venta directa en nuestro local 50 del Centro en el Bazar del entretenimiento y el Videojuego. Saludos.

  2. estabien yo le digo a mi cuate que ya esta su calendario y gracias por responder nos vemos

  3. oye mi chingon ya esta mi calendario de ai takashi ya deje docientos en el local y me dijieron q me ivan a mandar el recado por email y nada llevo esperando un mes q transa o ya esta y no me an avisado

    • Si te mande correo😄 no te llego? ya desde hace 2 semanas, el de Berryz ya llego, solo falta el de Ai. Es que los pidieron ya cuando se estaban terminado, salen a la venta desde octubre, imaginate, 3 meses despues. pues si se terminan. El de Berryz que es de tu amigo ya esta, el de Ai llega la proxima semana quizas. Recuerden llevar su nota para recogerlo

  4. en cuanto me sale el calendario de morning musume y el de ai tahahashi y me los puedes conseguir me urge.

Responder

