ESTRENOS DEL 17 AL 23 DE DICIEMBRE =)

Hola, buen día.

Vamos con los estrenos, las personas que nos han mandado mail, hoy por la noche le daremos respuesta a todos =) gracias por visitarnos. Nos vemos por alla😄

MÚSICA:

SHINee The First
JYJ in Heaven
Perfume JPN
°C-Ute Cutie Circuit 2011 Kugatsu Touka Ha C-Ute No Hi
Berryz Kobo Gekidan Gekihalo Dai 11 Kai Kouen Sengoku Jieitai
°C-ute Gekidan Gekihalo Dai 11 Kai Kouen Sengoku Jieitai

CINE:

Villain (2010)

Yuichi Shimizu (Satoshi Tsumabuki) es un joven traumatizado por haber crecido sin madre e incapaz de relacionarse con nadie, quien vive con sus abuelos de los que se ha de encargar en un pequeño pueblo costero de Nagasaki. Solitario por naturaleza, apenas tiene contactos con una chica a la que conoció a traves de una web. En una noche en que tenían una cita, la chica le deja plantado para salir con un universitario rico, así que les sigue en su coche.
A la mañana siguente la chica aparece muerta en una cuneta, siendo el primer sospechoso el niño rico. Yuichi intenta seguir adelante con su rutina diaria aunque la policia también comienza a sospechar de él, y es entonces que conoce a otra chica a través de la misma web.

Director: Sang-il Lee
Protagonistas: Satoshi Tsumabuki, Eri Fukatsu, Masaki Okada, Hikari Mitsushima, Sansei Shiomi, Mansaku Ikeuchi, Ken Mitsuishi, Kimiko Yo, Hisashi Igawa.

Duración: 139 min
Género: Thriller / Drama

Sawako Decides (2010)

Sawako (Hikari Mitsushima) lleva cinco años en Tokio habiendo cambiado de trabajo cinco veces y otras tantas de novio. Es humillada constantemente en su trabajo actual en una compañía de juguetes donde es ordenada hasta limpiar la orina de mocosos que sirven de conejitos de indias para probar las posibilidades de éxito de nuevos productos. Su nueva relación sentimental con Kenichi (Masashi Endo), padre divorciado al cargo de una niña, Kayoko (Kira Aihara) y más interesado en llevar una vida eco y calcetar jerseys, no sirve para nada para calmar las aflicciones que la consumen, por lo que encuentra un pequeño refugio en sesiones de hidroterapia de colon, convencida de que incluso le podrán ayudar a evacuar sus dolorosas experiencias amorosas…

Director: Yuya Ishii.
Protagonistas:Hikari Mitsushima, Masashi Endo, Kotaro Shiga, Ryo Iwamatsu, Kira Aihara.

Duración: 112 Minutos.
Género: Comedia.

The Front Line (2011)

The front line presenta una historia que estará centrada en la “turbulenta” relación de amistad entre dos hombres que a priori deberían ser (y son) enemigos. Hacia el final de la Guerra de Corea, un batallón de Corea del Sur lucha ferozmente luchando por conquistar una colina en primera linea de la frontera con el Norte. Kang es enviado a la línea del frente para investigar como avanza la conquista encontrándose un reguero de muerte y a una antigua amistad que se ha transformado en una autentica maquina de guerra

Director: Jang Hun.
Protagonistas: Ha-kyun Shin, Soo Go, Seung-su Ryu.

Duración: 133 Minutos.
Género: Drama / Guerra.

Love, in Between (2010)

Un hombre que quiere todo el amor. Una mujer que se acerca al marido de otra, y una mujer que quiere mantener su amor. Un melodrama clásico de estas tres personas y su encuentro arriesgado.

Director: Jeong Yoon-soo.
Protagonistas: Sin Eun-kyeong; Jeong Joon-ho, Sim I-yeong, Choi Jae-won, Lee Seon-jin, Kwon Seong-min.

Duración: 105 Minutos.
Género: Drama / Romance.

Shanghai (2010)

Shanghai” es un thriller ambientado en la antigua ciudad de China ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, justo antes del ataque de Pearl Harbour. El agente secreto Paul Soames (John Cusak), recién llegado a la ciudad para investigar el asesinato de su mejor amigo, se ve inmerso rápidamente en una trama de conspiración y mentiras que acosan a la ciudad. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, Tanaka (Ken Watanabe), la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gángster local,  Anthony Lan-Ting (Chow Yun Fat), y en su hermosa mujer, Anna (Gong Li). Sin pensarlo, Soames y Anna se ven envueltos en un juego de infidelidades que les llevará a una historia de amor. Inmersos en el intercambio de lealtades en un mundo que se precipita al colapso, Anna y Paul deberán resolver el misterio y escapar de Shanghai antes de que sea demasiado tarde.

Director: Mikael Håfström.
Protagonistas: John Cusack, Gong Li, Yun-Fat Chow, Jeffrey Dean Morgan, Ken Watanabe, Nicholas Rowe, Michael Culkin, Catherine Balavage, Gemma Chan, Franka Potente, David Morse, Rinko Kikuchi.

Duración: 103 Minutos.
Género: Drama / Misterio / Romance / Thriller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: