ESTRENOS DEL 19 AL 25 DE NOVIEMBRE + BUEN FIN :)

Hola, buen día.

Con motivo al programa especial de descuentos y ofertas de BUEN FIN🙂 Vamos a tener precios especiales en compra de DVDs. Nuestro material original tendrá descuentos que van desde el 10% al 20% asi que es tiempo de comprar sus discos de KPOP Y JPOP originales =) solo durara hasta este lunes 21, APROVECHEN. Igualmente, todas nuestras figuras de acción y de colección que se encuentra en nuestro local de Pericentro, tendrán un buen descuento =) junto a nuestro videojuegos originales. Enseguida les muestro los estrenos, no serán todos los estrenos de la semana, durante el trascurso de esta nueva semana, lanzaremos mas material a la venta, entre ellos el SUPER SHOW 3 de Super Junior =) estén pendientes. Nos vemos =) ah por cierto, YA HAY CERDO-CONEJOS EN TODOS LOS TAMAÑOS  ^_^

MÚSICA:

CINE:

Sin of a Family (2011)

“Sin of a Family” envuelve el secuestro y asesinato de un niño en una pequeña ciudad de Corea del Sur. El detective Jo se ve envuelto en el caso. Al principio actúa sin sentido del deber, pero cambia al descubrir la verdad de un horrible caso.

Director: Min Byung-Jin.
Protagonistas: Shin Hyun Joon, Lee Ki Woo, Jeon No Min, Wang Hee Ji.

Duración: 104 Minutos.
Género: Drama.

Sunny (2011)

Na-mi es la nueva chica en la escuela que acaba de mudarse de un pequeño pueblo en la provincia de Jeolla a una escuela en Seúl. Cada vez que se pone nerviosa, no puede controlar hablar con su dialecto y un día ella es molestada por los abusadores del colegio. En ese momento un grupo de chicas llegan a ayudarla. Ellas son Chun-hwa conocida por su fuerte sentido de lealtad y excelentes habilidades de combate, la atractiva Jang-mi que está obsesionado con los ojos grandes y quiere tener la cirugía plástica para obtener los párpados doble, Jin-hee excelente cuando se trata de escupir malas palabras, Geum-ok la chica que ama la literatura, la peculiar Bok-hee que sueña con ganar el concurso de belleza de Corea, y la fría y arrogante Suji.
Na-mi se une a ellas para formar el grupo “Sunny”, y enfrentarse a las niñas rivales conocidas como Sonyeo Sidae(“Girls Generation”), con lo que se prometen unas a otras que se quedarán juntas para siempre. Pero un accidente repentino las desgarra.
25 años más tarde, casada y viviendo con un buen marido y una hija hermosa, Na-mi todavía siente que su vida carece de algo. Un día, ella se topa con Chun-hwa y siente tal alegría por el encuentro que decide buscar a las otras miembros de Sunny. Al salir de la vida diaria dedicada a su familia, Na-mi empieza su búsqueda de amigas del pasado y recuerda la deslumbrante amistad de aquella época en que se encontraba en el momento más feliz de su vida.

Director: Kang Hyeong-cheol.
Protagonistas: Yoo Ho-jeong, Sim Eun-kyeong, Kang So-ra, Go Soo-hee, Kim Min-yeong, Hong Jin-hee.

Duración: 124 Minutos.
Género: Comedia / Drama.

Oki’s Movie (2010)

La película presenta un triángulo amoroso entre una estudiante de cine, un profesor y un antiguo compañero de clase. Los tres personajes aparecen en cuatro historias diferentes. Un triángulo amoroso a lo largo del tiempo, en el que cada nueva relación es como un eco de la anterior.

Director: Hong Sang-Soo.
Protagonistas: Lee Seon-Gyun, Jung Yu-Mi.

Duración: 80 Minutos.
Género: Comedia.

Crónicas De Huadu (2004)

En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se vé perturbado por la profecía que augura que un muchacho se alzará para convertirse en emperador y recuperar la hegemonía masculina. Ajenos a todo esto, dos jóvenes actores ambulantes se topan un mapa grabado en una tablilla y emprenden la búsqueda de un tesoro legendario a la que pronto se unen dos muchachas tan encantadoras como leales. Los cuatro dejarán de un lado la guerra de sexos, para superar juntos los númerosos obstaculos de un viaje épico repleto de romance, comédia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre dos géneros.

Director: Patrick Leung y Corey Yuen
Protagonistas: Albert Lee y Jian Guo Zhao, Kin Chung Chan, Suet Lam, Roy Szeto, Peter Tsi, Michelle Tsui.

Duración: 120 Minutos.
Género: Accion / Artes marciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: