¡ESTRENOS DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE!

Hola, buen día.

Gracias a todas las personas que nos felicitaron por nuestro 6to aniversario =). Hace 3 años llegamos al Bazar del entretenimiento y el videojuego donde comenzamos a tener más DVDs de Música y mucho mas Cine Oriental, en un principio solo vendíamos cine de arte, entre estos títulos se encontraba el cine oriental, la música asiática solo la llevábamos en las convenciones (TNT y La Mole). Actualmente en el Bazar del entretenimiento y el videojuego, pueden adquirir todos nuestros títulos de Cine Oriental, Dramas y Música, Kpop y Jpop junto con nuestro material Original e importado. Gracias a todos por seguirnos estos 6 y 3 años respectivamente, no nos detendremos =) seguiremos trabajando duro y les prometemos seguir haciéndolas felices por mucho tiempo mas, seguiremos evolucionando con ustedes ^_^ GRACIAS. Ahora, los estrenos de la semana:

MUSICA:

FTIsland – Tour 2011 Summer Final Messenger at BUDOKAN
Kis-My-Ft ni Aeru de Show vol.3 at Yoyogi National Gymnasium 2011
Kis-My-Ft 2 Debut Tour 2011 Everybody Go at Yokohama Arena 2011.7
the pillows – Lostman Go To America The Pillows My Foot Tour In USA and MEXICO

CINE:

Paranormal Activity: Tokyo Night (2010)

“Paranormal Activity: Tokyo Night”, comienza justo donde termina la primera entrega, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. … Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

A ver si nos aclarámos, este año estrenará en todos los cines “Paranormal Activity 2”, secuela del éxito de taquilla que dirigió Oren Peli en el 2007, pero al mismo tiempo en Japón, se estrenará una secuela que funcionará de manera paralela a ésta titulada “Paranormal Activity: Tokyo Night” y que dirige Toshikazu Nagae. No se trata de un remake ni de una precuela, sino de una secuela independiente y debemos dejar claro que no tiene nada que ver con la secuela que Paramount Pictures tiene pendiente de estreno.

Director: Toshikazu Nagae.
Protagonistas: Aoi Nakamura, Noriko Aoyama.

Duración: 90 Minutos.
Género: Horror / Mystery.

Tokyo Eyes (1998)

Un chico vaga por las calles de Tokyo con un arma cargada. Su intención: dar una lección a aquellos que piensan que se la merecen. El arma ha sido modificada para errar el blanco intencionadamente: el miedo a morir y un trauma de por vida son mejores castigos que la propia muerte. Para estar seguro de que el disparo fallará el blanco, el joven lleva una gruesas gafas que distorsionan su mirada del mundo y su puntería. Entonces una chica se cruza en su camino, y el amor surgirá de modo fulminante…
Más que curioso filme; rodado en Japón por un francés, con actores japoneses, sobre sólidos esquemas del cine criminal americano. Cálida, siempre sorprendente y original es, en el fondo, un canto al cruce cultural.

Director: Jean-Pierre Limosin.
Protagonistas: Shinji Takeda, Hinano Yoshikawa, Kaori Mizushima, Tetta Sugimoto, Ren Osugi.

Duración: 97 Minutos.
Género: Thriller, Comedia.

Kung Fu Chefs (2009)

Jo hizo lo que pudo para expulsar a su tío Wong Bing-Yi (Sammo Hung) de la aldea y para apropiarse del “Dragon-Head Cleaver”, un símbolo de poder para el clan. Cuando Wong fue obligado a dejar la aldea, conoció por casualidad a Shen Qing (Cherrie Ying), la propietaria del restaurante “Four Seas”. Allí descubrió a una maravilla en la cocina, Lung Kin-Yat (Vanness Wu), y está decidido a ayudarlos. Para llevar a “Four Seas” nuevamente al circuito de “restaurantes de primer nivel”, Lung termina en una competencia, representando a “Four Seas”, contra el Chef Tin (Lam Tze Chung), dos veces ganador del “Top Chef” y Jefe de Cocina en el Imperial Palace.

Director: Wing Kin Yip.
Protagonistas: Cherrie Ying, Sammo Hung, Ai Kago, TzeChung Lam, Vanness Wu.

Duración: 92 Minutos.
Género: Comedia.

The Blade (1995)

Personal revisión del personaje del espadachín manco que popularizó Jimmy Wang Yu en las películas de Chang Cheh (y más tarde David Chiang, en la extraordinaria tercera entrega), Tsui Hark aprovecha la ocasión para reinventar el wuxia (como ya había hecho con unos cuantos géneros antes), en una película oscura, sangrienta, descarnada y con unas coreografías de lujo.

Director: Tsui Hark.
Protagonistas: Zhao Wen-Zhou (Chiu Man-Cheuk), Xiong Xin-Xin (Hung Yan-Yan), Moses Chan Ho, Sang Ni, Austin Wai Tin-Chi, Valerie Chow Kar-Ling, Michael Tse Tin-Wah, Jason Chu Wing-Tong, Ngai Sing.

Duración: 100 Minutos.
Género: Drama / Acción

My Young Auntie (1981)

Cheng (Kara Hui Ying Hung), una de las mas Bellas actrices de Artes marciales, lucha para mantener su herencia del despiadado Yun Wei (Johnny Wang Lung Wei), pero sus esfuerzos son saboteados por Yu Tao (Hsaio Ho), su irreprimible gran-sobrino. Tras un frenesí de espectaculares accidentes de historietas, el dúo de desventurados son encarcelados y las escrituras de propiedad de Cheng son robadas. Ella es rehén después de un intento al reclamar los papeles de su propiedad a Yu Wei, y el escenario está listo para una pelea salvaje a la muerte.

Director: Lau Kar Leung.
Protagonistas:Kara Hui Ying Hung,Hsiao Ho Lau, Kar Leung, Johnny Wang Lung Wei, Yuen Tak, Kwan Yung Moon, Wilson, Tong Wai Shing, Gordon Liu Chia Hui, Robert Mak Tak Law, Lam Fai Wong, Walter Tso Tat Wah
 
Duración: 114 Minutos.
Género: Kung Fu / Comedia.

Legend of the Millennium Dragon (2011)

Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la historia está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y “Oni” (demonios). De alguna manera, un niño de 15 años que vive en la epoca actual viaja en el tiempo, 1.200 años atras y se encuentra inmerso en medio de esta batalla antigua

Director: Hirotsugu Kawasaki

Duración: 120 Minutos.
Género: Accion / Epico / Mitologico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: