¡ESTRENOS DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE!

Buen día a todos.

Estos son los estrenos de la semana,  titulos muy recomendables, en el cine tenemos muchos clasicos y nuevo cine Coreano =) en la semana tambien tendremos algunos estrenos así que esten al pendiente de nuestro blog. Recuerden que solo manejamos DVDs directos del original en cine y musica, asi que en nuestras películas encontrar un DVD tal y como el original sin modificar su menu original, extras y estructura, solo con los subtitulos en español agregados. Hasta luego, buen fin de semana

MÚSICA

Ai Takahashi Love Love Love (La despedida de Ai Takahashi)

Mano Erina Concert Tour 2011 Hatachi No Otome Hachi Maru Ichi Da

S/mileage SMile Factory – SMileage 4 Nin De Saigo Dayo! Medetai

May’n THE MOVIE Phonic Nation

Heo Young Saeng (SS501) First Solo Story Special

CINE:

White: The Curse Of The Melody (2011)

Eun-Joo, ex bailarina de breakdance, Jenny, una cantante insegura, A-Rang, una joven adicta a la cirugía plástica, y la rapera Shin-Ji, son las componentes de las “Pink Dolls”, grupo musical de relativo éxito que se mantiene en un segundo plano para los ídolos juveniles. Con el fin de dejar huella en la industria musical, deciden grabar una nueva versión de una oscura y fascinante canción sin título ni créditos, que encuentran en una vieja cinta de video. La canción se convierte rápidamente en la nueva sensación del momento, un éxito que hace crecer celos y competitividad entre las componentes del grupo, quienes luchan por ser la líder vocal de las “Pink Dolls”. Desde ese momento, cosas extrañas comienzan a suceder, y cada vez que uno de los miembros se convierte en cantante principal, es víctima de un horrible accidente. Eun-Joo, se da cuenta de que la canción “White” está maldita, e intentará averiguar que extraño secreto se esconde tras ella

Director: Kim Gok y Kim Sun.
Protagonistas: Eun Jung, May Doni Kim, Choi Ah-Ra, Jin Se-Yun, Hwang Woo Seul, Pyeon Jung-Su, Kim Young-Min, Lee Tae-Yong y Kim Ki-Bang.

Duración: 106 Minutos.
Género: Terror / Horro / Thriller.

I Am a Dad (2011)

El detective corrupto Han Jong Sik (Kim Seung Woo) cuida de una pandilla y recibe a cambio dinero para salvar a su hija enferma. Un día, el hospital le informa que han encontrado un corazón para su hija(Kim Sae Ron). Sin embargo, descubre que el donante es el mago Na Sang Man (Son Byeong Ho), a quien le puso una falsa acusación y que estuvo en la cárcel.

Debido a eso, Sang Man perdió a su esposa e hija por lo que Jong Sik supone que Sang Man no dirá que sí al trasplante, así que planea una manera de deshacerse de él. Justo cuando Sang Man está a punto de acabar en las manos de una banda y realizarse la cirugía, se da cuenta del plan y desaparece con la hija de Jong Sik.

Director: Jeon Man-bae y Lee Se-yeong-II.
Protagonistas: Kim Seung-woo,Son Byeong-ho,Im Ha-ryong,Choi Jeong-yoon,Kim Sae-ron,Cheon Seong-hoon.

Duración: 99 Minutos.
Género: Action / Crime /Drama.

Redline (2010)

La adrenalína convertida en animación, con guión de Katsuhito Ishii. O sea, una peli de carreras de coches futurista pero con aire retro, llena de razas alienígenas en un planeta que parece el Cuarto Mundo, a ritmo techno, y a cien fotogramas por segundo.
Brutal, divertida y con una animación espectacular. Recomiendo tomar un par de Biodraminas antes de verla.

Director: Takeshi Koike.
Protagonistas: Voces: Takuya Kimura, Tadanobu Asano,Yu Aoi, Yoshiyuki Morishita, Kanji Tsuda,Tatsuya Gashuin.

Duración: 102 Minutos.
Género: Carreras / Cyberpunk / Animación

First Squad: The Moment Of Truth / El Primer Escuadrón (2010)

En 1942 el combate que mantiene Alemania con Rusia parece no tener fin y ambos países comenzarán a desarrollar unidades especializadas en la magia y el ocultismo. Nadya, una joven medium, se convertirá en la mejor arma del ejército ruso para solventar a su favor ‘el momento de la verdad’, el segundo decisivo en que una batalla se gana o se pierde. Coproducción japonesa-rusa, Studio 4°C / Molot Entertainment.

Director: Yoshiharu Ashino, Aljosha Klimov Misha Sprits.

Duración: 73 Minutos.
Género: Acción / Superpoderes / Guerra.

Godzilla contra Mothra (1992)

La tierra se dirige al desastre cuando un equipo de arqueólogos visita la Isla Infant para descubrir la causa, ellos descubren a dos menudas mujeres que les revelan que la tierra está luchando contra los humanos por todo el recalentamiento que ellos han provocado y envía el demonio Battra a destruirnos. El Cosmos, como lo llamaban las chicas, ofrece su ayuda llamando a Mothra para que luche contra la criatura. Desafortunadamente, Godzilla también aparece y se forma una batalla a tres bandas que amenaza con destruir Japón.

Director: Takao Okawara .
Protagonistas: Tetsuya Bessho, Satomi Kobayashi, Takehiro Murata, Saburo Shinoda, Akiji Kobayashi, Akira Takarada, Makoto Otake, Keiko Imamura

Duración: 110 Minutos.
Género: Terror / Ciencia Ficción

Godzilla Contra King Ghidorah (1991)

Una extraña nave sobrevuela Tokio y aterriza en las afueras de la ciudad. Sus tripulantes son viajeros del tiempo que provienen del año 2204 y desean reunirse con las autoridades japonesas. En su futuro, Japón ya no existe porque ha sido totalmente arrasado por Godzilla, y estos “viajeros” quieren evitarlo impidiendo el nacimiento original del monstruo en 1944.

Director: Kazuki Omori .
Protagonistas: Kosuke Toyohara, Anna Nakagawa, Megumi Odaka, So Yamamura, Yoshio Tsuchiya, Chuck Wilson, Richard Berger

Duración: 110 Minutos.
Género: Terror / Ciencia Ficción

El Espadachin Manco: La furia del tigre amarillo (1971)

Lei Li es un famoso espadachín conocido por llevar espadas gemelas. Un día es acusado de haber intervenido en un sangriento robo por el importante señor local Lung Er Zi. Para solucionar el conflicto, ambos pactan decidir la verdad en un duelo, pero el que pierda deberá amputarse el brazo derecho y abandonar el mundo de las artes marciales. Desgraciadamente para Lei Li, él es el perdedor… Lei Li se retirará y vivirá como un camarero tullido objeto de burla de clientes y de espadachines que en tiempos atrás no hubieran sido rival para él. Ni siquiera una aldeana que se preocupa por él, conseguirá devolverle el ánimo. Gracias a la llegada de Fang, conseguirá encontrar a alguien que comprenda por lo que está pasando. Precisamente, el terrible destino que le aguarda a su amigo Fang, será el que le haga volver al camino de la espada. Ultima entrega de la trilogia de El Espadachin Manco

Director: Chang Cheh
Protagonistas: David Chiang Da Wei, Ti Lung, Guk Fung, Wong CHung, Bruce Tong, Nina Li Ching, Chang Sing, Wong Ching Ho, Cheng Lui.

Duración: 100 Minutos.
Género: Acción / Drama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: