ESTRENOS DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE!!

Hola, muy buen día a todos.

Estos son los estrenos, disponibles a partir de hoy sábado. En el Caso del Dream Concert 2010, este es el SEGUNDO concierto del 2010 ya que el primero que estrenamos hace unas semanas, fue el de Verano y este, nuevo, corresponde a la temporada de Otoño, así que es totalmente diferente al pasado. Que los disfruten, buena semana para todos.

MÚSICA

CINE:

Officer of the Year (2011)

Cerca de Seúl, las estaciones de policía ubicadas en los distritos de Mapo y Seodaemun suelen ser comparadas entre sí y en consecuencia, han desarrollado una fuerte rivalidad. El jefe de la comisaría Mapo es Hwang Jae-Sung (Park Joong-Hoon), que es valiente cuando se trata de capturar a los criminales y utiliza todos los medios necesarios. La estación de policía Seodaemun nombra a su nuevo líder Jung Wei-Chan (Lee Sun-Gyun). Jung Wei-Chan se graduó en la prestigiosa academia de policía.

Un premio por “Oficial del Año” se entrega al oficial que sea capaz de aprehender a la mayoría de los criminales. El premio también incluye un premio en efectivo de 30 millones de won.

Hwang Jae-Sung quiere recibir el premio para tener una promoción ya que él no se graduó de la escuela de policía. Jung-Wei Chan también quiere ganar el premio por el dinero involucrado ya que su novia está embarazada. Para este premio los dos rivales compiten incluso con más fuerza. Un caso de violación en serie se produce, entonces provoca que las dos estaciones trabajen juntas. El resultado está en el aire …

Director: Lim Chan-Ik .
Protagonistas: Park Joong-Hoon, Lee Seon Gyun, Lee Sung-Min, Joo Jin-Mo.

Duración: 117 Minutos.
Género: Acción / Comedia

Magic (2010)

Myung Jin es un estudiante de violonchelo del montón en su escuela. Su mejor amigo es el brillante y temperamental Jung Woo. Jung Woo consigue meter a Myung Jin en una audición y este acaba pidiéndole a la talentosa Jin Eun que le acompañe al piano. Lo que él no sabe es que también es la compañera de Jung Woo y que ambos interpretaran encima la misma pieza. Desde ese momento la relación entre ellos tres se verá afectada.

Director: Gu Hye-Seon.
Protagonistas: Lim Ji-gyoo, Seo Hyeon-jin, Kim Jeong-wook, Choi Il-hwa, Son Yeong-soon.

Duración: 95 Minutos.
Género: Drama.

Confessions Of a Dog (2006)

Violencia, pagos ilegales, drogas, intimidación… es lo que uno relacionaría con los Yakuza, la mafia japonesa. Sin embargo, en este film de denuncia de tres horas de duración, Gen Takahashi saca a la luz los trapos sucios del grupo más peligroso en las calles: la policía japonesa. Takeda (Shun Sugata) es un honesto policía, padre y marido, pero después de su ascenso a detective rápidamente se ve envuelto en sucios acuerdos ilegales, chantajes y tramas de corrupción que llegan hasta las esferas más altas del cuerpo policial. Mientras, el renegado investigador Kusama (Jun’ichi Kawamoto) debe decidir si sacudir el orden público con la información que ha llegado a sus manos acerca de la policía. Su estreno fue prohibido en Japón.

Director: Gen Takahashi.
Protagonistas: Shun Sugata, Harumi Inoue, Takayoshi Arai, Honoka Asada, Tadao Fujimura, Ikki Funaki.

Duración: 195 Minutos.
Género: Crimen / Drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: