ESTRENOS!! DEL 27 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

Hola, buen día.

Antes que nada, queremos ofrecer nuestras condolencias, respetos y nuestra humildad a las personas que han sufrido los hechos trágicos en Monterrey, estamos con ustedes y apoyamos cualquier causa por la que luchen después de esto =) Algo que siempre ayuda un poco en estos momentos, es el apoyo entre mutuas personas.

Ahora quiero comentarles algo a todos nuestros clientes jeje, nos hemos enterado que algunas personas sin capacidad, sin cerebro y dependiente están copiando algunos de nuestros DVDs exclusivos, el caso en esta ocasión fue el DVD KOREAN POP MUSIC VIDEO COLLECTION, SUBTITULADO, EDITADO Y CREADO POR NOSOTROS, esta gente se cree dueña de nuestro material tratando de borrar nuestro logotipo en portada y poniendo el de ellos ¬_¬ pero obviamente jamas podran modificar el interior así que encontraran nuestra dirección y logotipo (publicidad gratis) =). No se dejen engañar, esta gente mediocre, solo imita algo que jamas podría hacer al mismo nivel de nosotros.

 Entre los locales en que hemos encontrado estas porquerías son los siguientes: LOCAL 263, 375 y un local del tercer piso que vende DVDs armados de Johnny’s entertainment del BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VIDEOJUEGO. Ustedes como clientes saben que calidad y que productos les hemos traído, así que tienen la ultima palabra, si comprar con estos imitadores o ir directamente con nosotros que siempre les hemos ofrecido el mejor y mas completo material =). Nosotros seguiremos trabajando duro y ofreciéndoles material exclusivo y de muy buen calidad, SALUDOS a todos nuestros miles de clientes ^_^ y síganos apoyando como hasta ahora jeje

Ahora si, les traemos los estrenos =)

MÚSICA

Ayumi Hamasaki COUNTDOWN LIVE 2010-2011 A do it again
Berryz Kobo Single V Clips 5
Dir en Grey Tour08 The Rose Trims Again
L’Arc-en-Ciel Piece Of Reincarnation
BEAST SO BEAST GREY Limited Edition B
2AM 1st Mini Album DVD
ONE PIECE MEMORIAL BEST
Inuyasha Best Song History

CINE:

Hanamizuki (2010)

Sae (Yui Aragaki) es una estudiante que prepara su examen de entrada en la universidad. Su padre murió cuando ella era una niña y ahora vive con su madre Ryoko (Hiroko Yakushimaru) en Hokkaido, Justo antes de morir su padre planta un árbol de cornejo para ella en el jardín.
Conoce a Kouhei (Toma Ikuta), un joven que está en la escuela de pesca y desea ser pescador como su padre y su abuelo. Ambos comienzan una relación a distancia, Su amor es fuerte pero parece que el destino les es adverso.

Director: Nobuhiro Doi
Protagonistas: Yui Aragaki, Toma Ikuta, Osamu Mukai, Hiroko Yakushimaru, Misako Renbutsu.

Duración: 128 Minutos.
Género: Drama / Romance.

Caterpillar (2010)

Basado en una história de Rampo Edogawa, se trata de un intenso drama con la guerra como telón de fondo. Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa un soldado regresa a casa, con honores y condecoraciones, pero privado de sus piernas y brazos, que perdió en combate en China. Su esposa se enfrenta al duro trámite de honrar al emperador y al país y cuidar de un marido al que apenas puede reconocer.

Director: Koji Wakamatsu .
Protagonistas: Shinobu Terajima, Keigo Kasuya, Emi Masuda, Sabu Kawahara, Maki Ishikawa

Duración: 85 Minutos.
Género: Drama / Bélica

Children….(2011)

La película está basada en un caso verdadero de asesinato aún sin resolver ocurrido en la década de los 90 que se conoce entre los coreanos como la “desaparición de los niños rana.” En 1991, cinco estudiantes de la escuela primaria les dijeron a sus padres que iban a pasar el rato en una montaña cercana para coger ranas. Nunca regresaron.

En la película, un productor de televisión, los devastados padres de los niños desaparecidos, un profesor y un detective tomaron cada uno posiciones diferentes sobre el caso y al final uno ellos se convierte en principal sospechoso. En realidad, el caso se transformó en un escándalo nacional.

Director: Lee Kyoo-man .
Protagonistas: Park Yong-woo, Ryoo Seung-yong, Seong Dong-il, Seong Ji-roo.

Duración: 132 Minutos.
Género: Crime / Suspenso.

Guns and Talks (2001)

Correctísima comedia de acción koreana basada en el recurrente tema de los asesinos profesionales. Desde un punto de vista mas humano y terrenal aquí se nos presentan a cuatro estereotipos cuyo único punto flaco es que su posición no sea del todo neutral. Es decir, siendo del gremio al que pertenecen eluden el lado mas bondadoso o al menos, no tan “justiciero” del que hemos visto en tantos otros films dándoles lo mismo la naturaleza de su objetivo. Con esto se ajustan mas a la realidad de lo que seria un verdadero “killer” pero le resta esa simpatía que parecen buscar durante todo el film…

Director: Jin Jang
Protagonistas: Hyeon-jun Shin, Ha-kyun Shin, Bin Won, Jae-yeong Jeong, Jin-yeong Jeong

Duración: 162 Minutos.
Género: Accion / Comedia / Drama

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: