Estrenos!! del 20 al 26 de Agosto

Hola, buen día

Estos son los estrenos de la semana =) películas muy recomendables con muy buenos actores. Disfruten de su fin de semana. Saludos.

MÚSICA:

BEAST SO BEAST BLACK Limited Edition A
CNBLUE Special
GD&TOP Music video and perfomarce
2NE1 Second mini album
Airi Suzuki  Natsu Karada
Kaya Salon De Chocolat
L’Arc-en-Ciel Chronicle
Naruto Best Hit

CINE:

Murder River (2010)

En 1985, Seung-Ho y Dong Sik-son los mejores amigos en la escuela secundaria. Ambos tienen un flechazo por Myeong-Hee, pero ella no tiene los mismos sentimientos hacia ellos. Un día, los dos mejores amigos hacen una apuesta para averiguar lo que tiene en su mente Myeong-Hee, pero al día siguiente ella es encontrada muerta y al parecer violada. Agentes de la policía investigan y señalan al hermano mayor de Dong-Sik, Kyung-sik que es un enfermo mental, como el principal sospechoso. Desde entonces, la relación entre Seung-Ho y Dong-Sik se desintegra rápidamente.

En 1991, siendo Seung-Ho un activista estudiantil de la universidad es encarcelado. Mientras está en prisión Seung-Ho se reencuentra con Kyung-Sik, quien está cumpliendo una condena por el asesinato de Myeong-Hee. Seung-Ho hace preguntas a Kyung-Sik sobre el asesinato pero Kyung Sik sólo repite la misma palabra. De repente, Kyung-Sik se suicida. A causa de la muerte de Kyung-sik, Seung-Ho y Dong Sik-tienen una reunión incómoda.

En 1998, y desde la convicción de que Kyung-Sik fué un asesino, la familia de Dong-Sik está dispersa. Su hermana mayor, Jin-Hee trabaja como prostituta en Seúl y es asesinada. Seung-Ho ahora un fiscal, toma el caso y se reencuentra nuevamente con Dong-Sik.

Director: Kim Dae-hyeon.
Protagonistas:Kim Da-Hyun, Shin Seong-Rok, Hwang In-Yeong, Lee Da-Wit, Jeong Se-In, Kang Cho-Hee.

Duración: 99 Minutos.
Género: Suspenso / Crimen / Thriller

Happy Life (2007)

Ki-young (Jung Jin-Young) está en paro. Fué despedido y está a la espera de que le caiga un nuevo trabajo del cielo (es decir, sin buscarlo siquiera).
Después de asistir al funeral de un amigo de la universidad, se encuentra allí con su antiguo grupo de amigos, todos con sus propias vidas y problemas:
Sung-Wook (Kim Yoon-Suk) tiene numerosos trabajos parciales para mantener el ritmo de gastos de una esposa obsesionada por convertir a sus hijos en los mejores y mas populares estudiantes.
Hyuk-Soo (Kim Sang-Ho), por el contrario, posee un negocio de venta de coches de segunda mano, teniendo una vida estable, pero todos sus ingresos van a parar a su esposa e hijos que estan estudiando en el extrajero (por lo que no se muere de hambre, pero esta más solo que la una).
Shockeado con la muerte de su amigo, se propone convencer a los demás que revivan el antiguo grupo que tenian, en el que el fallecido era el cantante y mas popular de la universidad: “Volcano Activo”.
A esto se le suma el hijo del cantante fallecido, Hyun-Joon (Jang Geun Suk), un joven con “aura cool” (estética rockera-hardcore, con tatuajes y piercings), músico también, que solo le guarda rencor y desprecio a su padre.
Ki-young intentará convencerlos que revivan “Volcano Activo” con Hyun-Joon supliendo el puesto de su padre como cantante, pero….no todo es tan fácil ahora, todos tienen responsabilidades, cargan prejuicios y están un poco oxidados. Se presenta una etapa de dobles caras en la que las noches son sus verdaderas vidas…

Director: Jun-ik Lee.
Protagonistas: Jang Geun Suk, Jung Jin-Young, Kim Yoon-Suk, Kim Sang-Ho

Duración: 112 Minutos.
Género: Comedia / Musical / Drama

My Boyfriend is Type B (2005)

Ha-mi es una chica que todavía no ha tenido nunca pareja. Un día se tropieza accidentalmente con un chico, Young-bin, de quien se enamora enseguida pensando que el destino los ha unido. El problema es que Young-bin es un egocéntrico que la trata como a un objeto. Eso es, según la hermana de Ha-mi, que mirará por todos los medios de alejarla de él, porque su grupo sanguíneo es B. Ha-mi no hace caso y trata de hacer cambiar a su novio. Paralelamente, la hermana se tiene que enfrentar a sus propios fracasos amorosos.

Director: Choi Seok-won.
Protagonistas: Lee Dong-geon, Han Ji-hye, Shin Yi, Baek Il-seob.

Duración: 96 Minutos.
Género: Comedia / Romance.

Creepy Hide and Seek (2009)

Ritsuko está llena de ira y soledad por el reciente divorcio de sus padres. Cuando Ritsuko no aparece en la escuela, su amiga Ryoko decide ir a buscarla, pero en lugar de encontrar a Ritsuko se encuentra un pedazo de papel con el texto siguiente: “Cómo jugar al escondite”.

Director: Masashi Yamada.
Protagonistas: Mayuko Kawakita, Yukie Kawamura, Masahiro Usui.

Duración: 100 Minutos.
Género: Terror / Suspenso / Drama.

Gojira (1954)

Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón.

Director: Ishirô Honda
Protagonistas: Akira Takarada, Momoko Kochi, Akihiko Hirata, Takashi Shimura, Fuyuki Murakami, Sachio Sakai, Toranosuke Ogawa, Raymond Burr

Duración: 98 Minutos.
Género: Terror / Ciencia ficción

 

Una respuesta

  1. hola, me gustaria adquirir algunos titulos, tienen servicio x envio (stafeta etc)
    y saber los costos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: