ESTRENOS DEL 30 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO!!

Hola, buen día.

Como cada semana, aquí les tenemos los estrenos. Películas muy buenas de comedia y acción =) muy recomendables. En cuanto a la música, tenemos muy buenos estrenos para los diferentes gustos😄.Buen fin de semana, nos vemos

MÚSICA:

CINE:

The Seaside Motel(2010)

“Seaside Motel” es una comedia romántica que tiene lugar en el transcurso de una noche, en un extraño motel. El motel está, de hecho rodeado de montañas, sin agua a la vista. Una noche un estafador se detiene en el motel para pasar la noche, se encuentra con una prostituta llamada Candy de quién se enamora…

Director: Kentaro Moriya.
Protagonistas: Toma Ikuta, Kumiko Aso, Takayuki Yamada, Masaaki Akahori, Tokio Emoto.

Duración: 103 Minutos.
Género: Drama / Comedia.

Map of the Sounds of Tokyo (2009)

Ryu es una chica solitaria con una doble vida: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos especiales.El señor Nagara es un empresario que llora la muerte de su hija que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Las vidas de Ryu y David se cruzan, un viejo ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor…

Director: Isabel Coixet.
Protagonistas: Rinko Kikuchi, Sergi López, Min Tanaka, Manabu Oshio, Takeo Nakahara

Duración: 107 Minutos.
Género: Drama / Thriller / Erotico

4th Period Murder Mystery (2009)

11:40 AM – Durante la cuarta hora de clase, cuando todos los estudiantes están en clase de gimnasia, Jeong-hun, el mejor estudiante, entra en un aula donde se encuentra a su compañero de clase, Tae-gyu, brutalmente asesinado. Jeong-hun y Tae-gyu habían tenido una serie de disputas.

11:50 AM- Da-jeong entra en el mismo aula y descubre a Jeong-hun cubierto de sangre junto al cadáver. Da-jeong es una aficionada a las historias de misterio y le encanta usar su razonamiento deductivo. Se da cuenta de que Jeong-hun es el principal sospechoso, pero no cree que él matara a Tae-gyu. Hay sólo 40 minutos antes de la próxima clase, momento en el que todos los estudiantes entrarán en el aula y, también, descubrirán el cadáver.

12:05 PM – Jeong-hun y Da-jeong buscan frenéticamente al verdadero asesino antes de que comience la próxima clase. Con las deducciones de Da-jeong se acercan al descubrimiento de la identidad del verdadero asesino. Do-il, el mejor amigo de Jeong-hun toma parte en la búsqueda del asesino. Cuando los 40 minutos casi han terminado, descubren un nuevo y brutal dato para el caso…

Director: Sang-woo Lee
Protagonistas: Yoo Seung-ho, Kang So-ra, Jo Sang-geun, Jeon Joon-hong, Jeong Seok-yong, Park Cheol-min, Lee Yeong-jin, Kim Dong-beom, Lee Chan-ho, Min Kyeong-jin

Duración: 86 Minutos
Género : Thriller / Suspenso

Who Slept With her (2006)

Tres estudiantes bastante particulares hacen lo imposible por conquistar a su maestra de francés. Sus intentos de acercarse a la despampanante maestra se ven frustrados por la constante y agresiva presencia del inspector del plantel que es amante del orden, las buenas costumbres y la moral. Finalmente, según señalan las pistas, uno de estos tres estudiantes ha conseguido acostarse con la maestra, pero es evidente que el inspector no va a permitir que este hecho quede impune.

Director: Kim Yu-Seong
Protagonistas: Kim Sa-Rang, Ha Seok-Jin, Park Jun-Gyu

Duración: 125 Minutos.
Género: Comedia / Erotico

The Legend of Gingko (2000)

En un tiempo pasado, la película nos cuenta la historia del antagonismo entre dos tribus, los Volcanes y los Halcones. La Matriarca de los Halcones planea raptar al bebé del líder de los Volcanes para convertirlo en cordero para el sacrificio que consagrará la Espada del Cielo. La recién nacida es rescatada por su padre y criada con su tribu hasta que, enamorada del joven guerrero Dahn, se precipita junto a su amante a los abismos del destino en compañía de otra pareja de jóvenes guerreros. Una mezcla de dark fantasy, brillante relato épico de “espada y brujería”, estética manga y dotado de un ritmo trepidante, y convincentes efectos especiales, que proporciona una favorable impresión del moderno cine coreano. A buen seguro deleitará a los fanáticos del género. Imprescindible.

Director: Je-hyeon Park
Protagonistas: Lee Mi-Sook, Choi Jin-Sil, Kim Yoon-Jin, Kim Suk-Hoon, Sul Kyung-goo

Duración: 117 minutos
Género: Fantasía / Acción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: