ESTRENOS!! DEL 23 AL 29 DE JULIO

Hola, muy buen día.

Esta semana les tenemos gran variedad de estrenos, todos muy recomendables para pasar un buen fin de semana y para los que están de vacaciones, entretenerse a lo largo de la semana con grandes títulos =). Les quiero adelantar que en la semana tendremos otros estrenos así que estén pendientes ^_^. Estos son nuestros estrenos, que los disfruten.

MÚSICA:

CINE:

Cold Fish (2010)

Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el director de la tienda. Murata también es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacerá una amistad. Mitsuko empezará a trabajar para Murata y vivir en su casa para evitar conflictos con su madrastra. Todo parece perfecto, pero Shamoto hará un sorprendente descubrimiento que puede cambiarlo todo.
Este es el nuevo trabajo de Sion Sono, director de “Love Exposure”, película aclamada por la crítica.

Director: Sion Sono (DIRECTOR DEL CLUB DEL SUICIDIO)
Protagonistas: Makoto Ashikawa, Denden, Mitsuru Fukikoshi, Megumi Kagurazaka, Hikari Kajiwara, Lorena Kotô, Asuka Kurosawa

Duración: 144 Minutos.
Género: Drama / Thriller.

Goth: Love Of Death (2008)

Adaptado de la novela por Otsuichi, y consecuencia. lógica de la versión manga de Kendi Oiwa. Dos estudiantes de instituto, Morino y Kamiyama, comparten una fascinación mórbida con la muerte y la crueldad. Esta lujuria de sangre mutua les conduce a rastrear a un asesino en serie…

Director: Gen Takahashi.
Protagonistas: Kanata Hongô, Rin Takanashi, Toshinobu Matsuo, Miyu Yagyu, So Yamanaka, Sotaro.

Duración: 95 Minutos.
Género: Thriller / Drama / Terror.

Zombrex Dead Rising Sun (2010)

Adaptación del videojuego de Capcom. La película se desarrolla en una realidad alternativa en la que un vírus ha llevado a sitiar las ciudades en cuarentena, quedándose toda la gente en su interior alejada del resto del mundo. Dos hermanos, George y Shin, intentarán huir de allí antes de sucumbir al ataque de los muertos vivientes.

Director: Kenji Inafune
Protagonistas: Hiroki Yoshida, Hiroshi Yazaki

Duración: 98 Minutos
Género: Terror / Gore

The Quiz Show Scandal (2010)

Alrededor de la medianoche, en la carretera ribereña del norte, un accidente entre 4 coches se produce y como resultado hay un muerto. Para identificar a la víctima la policía revisa sus pertenencias y encuentra una unidad USB e intenta cargar la unidad USB en un ordenador. La unidad flash USB está protegida por una contraseña. La gente de la comisaria de policía trabaja en conjunto para tratar de obtener acceso a la unidad USB. En la unidad USB encuentra la respuesta 30a de un cuestionario de un concurso que entrega $1.3 Millones de solares. Toda la gente en la estación de policía ahora sabe la respuesta de la pregunta final del concurso. Si bien pueden responder a las otras 29 preguntas que se hacen obtendrán un montón de dinero. En el día del concurso de televisión, toda la gente de la estación de policía acude al estudio de grabación del programa.

Director: Jang Jin.
Protagonistas: Kim Su-Ro,Han Jae-seok,Ryo Seung-ryong,Song Young-chang,Jang Young-nam,Lee Ji-yong, Ryu Deok-hwan, Lee Hae-yeong, Kim Byung-oc, Lee Mun-su

Duración: 121 Minutos.
Género: Accion / Comedia

Oh! My God 2 (2009)

En el año 2006, Oh! My God surgió de la nada para convertirse en un sorprendente éxito de taquilla. La estrepitosa comedia retorna a la pantalla grande, de la misma inesperada manera, en el 2009 con Oh! My God 2. El popular actor de comedia Choi Sung Kuk, una cara conocida por películas como Sex is Zero y Master Kims, regresa como el Don Juan mujeriego Im Jung Hwan, pero esta vez su personaje es un taxista. La emergente joven actriz Lee Young Eun (Summer Whispers) interpreta a su insolente y romántica contraparte, junto a Ahn Moon Sook y Jo Sang Gi, quienes también participaron en Oh! My God. Dirigida por Hwang Seung Jae, Oh! My God 2 es tan divertida y entretenida como su antecesora.

Como heredero de la compañía de taxis más grande de Corea, el playboy Im Jung Hwan (Choi Sung Kook) despilfarra su dinero y provoca millones de problemas. La vida es inmejorable para Jung Hwan hasta que de repente su madre (Kim Hyung Ja) lo castiga y le quita su dinero. Peor aún, lo obliga a empezar a conducir un taxi para ganarse su sustento. Jung Hwan, que nunca ha trabajado en su vida, no tiene más remedio que obedecer, pero sigue enfureciendo a sus clientes e incluso intenta poner su taxi como garantía para un préstamo. Cuando la primera pasajera de Jung Hwan, Eun Ji (Lee Young Eun), escapa sin pagar, se inicia una fatídica y romántica disputa entre la chica pobre y el encubierto heredero venido a menos. Pero que reaparezcan las viejas manías de Jung Hwan es sólo una cuestión de tiempo.

Director: Hwang Seung-Jae.
Protagonistas: Choi Seong-Guk, Lee Young-Eun, Jo Sang-Gi.

Duración: 99 Minutos.
Género: Comedia.

DRAMAS:

Best Love (2011)

Ae Jung es ex miembro de una banda femenina. Cuando ella participa en un programa de variedades para fingir un matrimonio con la gran estrella Jin, se enreda en un triángulo amoroso junto con su antigua compañera de grupo, Kang Se Ri. Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce por casualidad a Ae Jung y se enamora de ella.

Título Original: 최고의 사랑 / Choegoui Sarang
Género: Romance / Comedia

Número de Capítulos: 16
Número de discos: 4

Protagonistas:
Gong Hyo Jin como Goo Ae Jung
Cha Seung Won como Dokko Jin
Yoo In Na como Kang Se Ri
Yoon Kye Sang como Yoon Pil Joo

Lie to Me (2011)

Comedia romántica que trata sobre una mujer soltera que desea tener el estilo de vida de una mujer casada y por eso crea un matrimonio falso.

Título Original: 내게 거짓말을 해봐 / Nae-ge Geo-jit-mal-eul Hae-bwa
Género: Comedia /

Número de Capítulos: 16
Número de Discos: 4

Protagonistas:
Yoon Eun Hye
Kang Ji Hwan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: