ESTRENOS DEL 16 AL 22 DE JULIO!!

Hola, muy buen día a todos.

Esta semana tenemos grandes estrenos en CINE y MÚSICA, disfruten de todos estos títulos geniales y muy recomendables  y recuerden, el formato usado para nuestro material es directo del DVD original (estructura, extras, audio, menú interactivo) con subtitulos en español agregados y opcionalmente removibles =) Y para NADA manejamos DVDs armados o ripiados, custom, etc. En el caso de Gantz, que muchos la adquirieron en idioma ingles… con otros vendedores y quizás con menú hechizo XD ahora podrán adquirirlo con nosotros, obviamente del DVD original y con todo lo que conlleva (idioma, menú, estructura, escenas, etc)

Espero que disfruten de todos nuestros estrenos, les mandamos un saludo a todos =) disfruten sus vacaciones y diviértanse al máximo n_n 

MÚSICA:

CINE:

Gantz: Part 1 (2011)

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Director: Shinsuke Sato.
Protagonistas: Kazunari Ninomiya, Ken’ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe.

Duración: 130 Minutos.
Género: Ciencia Ficcion / Acción / Gore

Tetsuo: The Bullet Man (2009)

La tercera entrega del director japonés en el mundo de los Tetsuos. Esta vez el trauma lo empieza la muerte del hijo del protagonista, un americano llamado Anthony que vive en Tokyo con su esposa japonesa, quien es atropellado varias veces por un misterioso coche. El trauma y el estrés posterior a la muerte y las súplicas de su esposa para que busque y mate al asesino de su hijo, le provocan una ira que le va mutando en un tetsuo…

Director: Shinya Tsukamoto.
Protagonistas: Eric Bossick, Shinya Tsukamoto, Akiko Monou, Yûko Nakamura, Dwayne Lawler, Stephen Sarrazin, Tiger Charlie Gerhardt

Duración: 71 Minutos.
Género: Ciencia ficción / Cyberpunk

One Million Yen and the Nigamushi Woman (2008)

La pelicula cuenta la vida de una chica joven que se ve involucrada en un incidente con la policía de por medio y desde entonces la miran mal en el barrio por lo que tiene que buscarse la vida fuera de su cuidad. Se hace una promesa a si misma: Trabajar hasta que ahorre un millón de yenes y solo dedicarse exclusivamente a su trabajo pero las cosas no saldrán como ella espera.

Director: Yuki Tanada.
Protagonistas: Yû Aoi, Noriko Eguchi, Kami Hiraiwa, Keisuke Horibe, Tarô Ishida.

Duración: 120 Minutos.
Género: Drama.

Hero (2010)

Sim-dan, intimidado en el colegio a diario, se convierte en un vampiro tras un accidente inesperado. Tras aceptar este cambio, salva a una persona ciega que cayó en una vía de metro, gracias a su poder. Su historia se emite en directo en las noticias de TV de todo el país, y mucha gente comienza a llamarle “Héroe”. Por otro lado, los amigos de Sim-dan empiezan a preguntarse sobre su poder y fuerza oscura, que aparecen después de una larga siesta. Él anda tras la chica que ama y la gente que lo rodea.

Director: Kim Hong-ik.
Protagonistas: Kim Hyeong-gyoo-I,Han Jeong-woo,Lee Da-in,Han Ye-won,Kwak Min-ho,Ri-ah.

Duración: 110 Minutos.
Género: Acción / Fantasía / Romance

Battlefield Heroes (2011)

En el período de los tres reinos de Shilla, Kim Yu-shin se propone unificar los tres reinos. Sin embargo, cuando se da cuenta de que el imperio chino también ansía controlar la península coreana, Shilla se une al reino de Koguryo y se preparan para una batalla que resultará tan épica como divertida…

Director: Lee Jun-Ik.
Protagonistas: Jeong Jin-Yeong, Lee Mun-Shik, Ryoo Seung-Ryong, Sun Woo-Sun, Yoon Je-Moon.

Duración: 117 Minutos.
Género: Acción / Comedia / Drama.

Colorful (2010)

Película basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Sankei Children’s Publishing Cultural Prize 1999.
Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte.
Gracias a que ganó una lotería en el mundo celestial, el protagonista es devuelto a la vida en el cuerpo de un joven de catorce años que estaba a punto de suicidarse. De este modo es como el protagonista comienza una nueva vida.

Director: Hara Keiichi

Duracíón: 110 Minutos
Género: Animación / Fantasia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: