ESTRENOS DEL 9 AL 15 DE JULIO!!

Hola, buen día.

Hoy estaremos estrenando cine y música =) muy buenos títulos. Les comento que las personas que adquirieron por equivocación nuestra una versión “rara” de 13 Assassins XD pueden cambiarla, solo lleven su disco y les daremos la versión correcta, nos dimos cuenta de este error gracias a 2 personas =).

Saludos a todos y disfruten de estos estrenos:

MÚSICA:

CINE:

Space Battleship Yamato (2011)

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra.
Con el fin de conseguir dicho artefacto de Iscandar, las Fuerzas de Defensa de la Tierra construyen el acorazado espacial Yamato. Susume Kodai abandona el retiro y lidera al equipo que tripulará el acorazado espacial Yamato. Con sólo un año restante para que la radiación en la Tierra la arroje a la extinción total, Susume Kodai y su equipo empiezan su gran batalla…

Director: Takashi Yamazaki.
Protagonistas: Takuya Kimura, Meisa Kuroki, Toshihiro Yashiba, Naoto Ogata, Shin’ichi Tsutsumi, Reiko Takashima, Koyuki, Aya Ueto, Naoto Takenaka

Duración: 138 Minutos.
Género: Ciencia ficción / Acción / Drama / Romance.

Say Hello for Me (2007)

Satoshi Toyama, se dedica a la venta de plantas acuáticas. A pesar de promocionarse en una revista,las ventas no aumentan,de modo que Toyama se da por vencido y le pide a su dependiente que quite el anuncio de la tienda que dice: “se solicita empleado de cualquier edad y sexo,con el único requisito de que le guste el mundo acuático.”Pero este se olvida de quitarlo y es entonces cuando aparece de repente una chica con aire misterioso preguntando por el puesto de trabajo, puesto que ya no es necesario, pero que ella está dispuesta a conseguir igualmente.

Director: Yûichiro Hi rakawa.
Protagonistas:Takayuki Yamada, Masami Nagasawa, Takashi Tsukamoto, Riki Honda, Masaya Kikawada, Keiko Kitagawa, Fumiyo Kohinata, Ryoko Kuninaka, Emi Wakui.

Duración: 114 Minutos.
Género: Romance.

Come Rain, Come Shine (2011)

El surcoreano Yoon Ki Lee aborda en este drama la historia de amor de dos chicos cualquiera: el chico, Hyun Bin, trata a su mujer como si fuera lo más importante del mundo, conquistándola en su día a día. Sin embargo, no se abre a los demás, ni siquiera a ella, con lo que esta buscará en otro hombre lo que no puede encontrar en su propio marido. La película cuenta las disputas de una pareja que, dejándose llevar durante toda su relación, se encuentra finalmente desbordada por el dolor, los recuerdos y todo aquello que han compartido y vivido juntos.

Director: Lee Yoon ki.
Protagonistas: Hyun Bin, Im Soo Jung.

Duración: 105 Minutos.
Género: Drama / Romance

HeartBeat (2011)

Una mujer, directora de una escuela, busca un corazón para su hija, pues necesita un trasplante urgente. No encuentra ningún donante, hasta que una mujer mayor en coma y con muerte cerebral podría ser una posible donante. Lamentablemente el hijo no quiere autorizar la donación.

Director: Yoon Jae-geun.
Protagonistas: Kim Yoon-jin, Park Hae-il, Jeong Da-hye, Park Ha-yeong, Kim Min-kyeong-I, Joo Jin-mo-I.

Duración: 114 Minutos.
Género: Suspenso / Drama

The Warrior’s Way (2010)

Yang, un maestro con la espada (Jang Dong-gun) que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo (Geoffrey Rush) y a una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth) que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Director: Sngmoo Lee.
Protagonistas: Dong-gun Jang, Kate Bosworth, Geoffrey Rush, Danny Huston.

Duración: 100 Minutos.
Género: Action / Fantasy / Western.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: