ESTRENOS DEL 26 DE MARZO AL 1 DE ABRIL!!

Hola, buen día a todos

Esta semana les tenemos 5 películas y algunos videos… Estamos a la espera de lo mas resiente de música en DVD, por los graves hechos que se suscitaron en Japón, hubo retrasos en las fechas de salida… así que muchos DVD, Cds, Videojuegos, photobook, etc. Fueron retrasados por mas de 10 dias en algunos caso. Así que estamos a la espera de nuestros estrenos ya pre-ordenados, esperen por ellos =).

Estos son los estrenos:  

MÚSICA (Directos de Original):

L´Arc~en~Ciel 15th L´Anniversary Live

L´Arc~en~Ciel Asia Live 2005

L´Arc~en~Ciel Heavenly ~films~

CINE:

BECK (2010)

Basada en el manga del mismo nombre, Beck, del autor Harold Sakuishi. Koyuki, un chico de secundaria que un día salva un perro (llamado Beck) y que su dueño es el guitarrista Ryusuke, se hacen amigos y formarán su propia banda para poder triunfar en el mundo de la música.

Director: Yukihiko Tsutsumi.
Protagonistas: Hiro Mizushima – Ryusuke Minami, Takeru Sato – Yukio “Koyuki” Tanaka,Kenta Kiritani – Chiba, Shiori Kutsuna – Maho Minami, Osamu Mukai – Taira, Aoi Nakamura – Saku, Takanori Takeyama – Keichi Saito, Sari Kurauchi – Hiromi Masuoka.

Duración: 145 Minutos.
Género: Comedia / Drama / Música.

Yakuza Busting Girls: Final Death-Ride Battle (2010)

Asami, que después de pasar 3 años entrenando para convertirse en una “Caza Yakuzas”, decide visitar a su antiguo maestro. Pero descubre que el lugar ha sido tomado por los yakuzas, gracias a su mejor asesino: Akira.
El maestro decide esconder a Asami con su mejor “CazaYakuzas”, Miki pero Akira lo descubre, asesina a su  familia y quema el local del maestro, (la gota que derramó el vaso) y ambas buscan venganza.

Director: Kazushi Nakadaira.
Protagonistas: Asami, Rena Komine, Kenji Motomiya, Jiro Sato, Misato Tate.

Duración: 93 Minutos.
Género: Action / Gore.

Harmony (2010)

Ok Moon fue profesora de música en una universidad, pero ahora está en el corredor de la muerte por cometer un crimen causado por el abuso de su esposo y suegra. En la cárcel conoce a una joven llamada Jeong-hye, que mató a su marido a causa del abuso físico en contra de ella. En el momento de su detención, Jeong-hye estaba embarazada y el bebé nació finalmente en la cárcel. Ahora, 18 meses después, el bebé de Jeong-hye debe ser dado en adopción. Para pasar un día con su bebé fuera de la prisión, Jeong-hye forma el coro músical de la cárcel. Ok Moon se convierte en la conductora de este coro.
Las reclusas y los funcionarios de la prisión, pronto se ven conmovidos por la música producida por este grupo. “Armonía” es un drama humano único que tiene por lugar una cárcel de mujeres.

Director: Kang Dae-Kyu.
Protagonistas: Kim Yun-Jin. Na Moon-Hee, Kang Hye-Won, Jang Yeong-Nam, Lee Da-Hee, Jeong Su-Yeong, Park Jun-Myeon.

Duración: 115 Minutos.
Género: Drama

After This Our Exile (2006)

Esta película es narrada desde el punto de vista de un niño que ve cómo su familia se desintegra. Su padre, un donjuan que ha vivido épocas mejores, tiene dificultades para mantener a su familia y se dedica al juego. Mientras, la madre se prepara para empezar una nueva vida y el hijo, enfrentado a una vida en solitario con su padre, sucumbe indefenso a la presión de éste para realizar pequeños hurtos que mantengan su afición al juego.

Director: Patrick Tam.
Protagonistas: Aaron Kwok, Charlie Yeung, Kelly Lin, Hailu Qin, Valen Hsu, King-to Ng

Duración: 121 Minutos.
Género: Drama.

Happy Times (2001)

El Viejo Zhao, un trabajador jubilado, se enamora de una mujer rolliza y desea con todas sus ganas casarse con ella. Le
avergüenza que en su primera cita la mujer le pida 50.000 yuanes para cubrir los gastos de la boda. Para evitar perder a la mujer de sus sueños, le promete el dinero en el acto. Pero sin un duro en sus bolsillos, se ve
obligado a remover todo para conseguir que alguien a quien conoce le preste el dinero. Xiao Fu, el aprendiz del Viejo Zhao, halla una solución: hacer dinero convirtiendo un viejo autobús que está detrás de la fábrica en un lugar para que los amantes se
“encuentren”. Tras decorarlo y ponerle como nombre el de “Hostal Tiempos Felices”,
empiezan el negocio. Aunque el Viejo Zhao no quiere pasar por todo eso, se ve obligado a seguir con ello para poder casarse con la mujer que ama. Zhao miente y alardea cuando le dice a su novia que es el director gerente de un hotel llamado Tiempos
Felices. Un día, cuando Zhao está visitando a su futura esposa, conoce a una joven ciega a quien ha dejado allí el antiguo marido de la mujer. A su prometida no le gusta la chica y quiere librarse de la carga de tener que cuidar de ella.

Director: Yimou Zhang
Protagonistas: Xuejian Li, Benshan Zhao, Jie Dong, Lifan Dong

Duración: 102 Minutos
Género: Comedia / Romance / Drama.

2 comentarios

  1. me gustaria saber mas sobre oguri shun, que doramas o nuevas peli de el tienes

  2. hola me encantaria saber como obtengo doramas aca en tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: