K-FEST!! en un nuevo y mas amplio lugar =)

Hola, buen día.

Como saben, estamos apoyando con todo a los eventos relacionados con Asia que tienen lugar en el D.F, es por ello que damos el siguiente aviso y reiteramos nuestro gusto por que mucha gente quiera asistir al evento, esto nos da pauta a saber que en México crece con mucha fuerza la emoción y gusto por Asia… y en esta ocasión por Corea, que sera el festejado con todos sus Artistas y gran cultura =).  Así que por favor, no falten a este gran evento y este es un aviso por la gran demanda, eso nos da mucho gusto n_n. Se ha cambiado el lugar del evento, así que esta es la información:

Korea Sarang Mexico

‎[AVISO URGENTE] Estimados amigos y compañeros que asistirán a K-FEST, pensando en ustedes y en la cantidad de e-mails que nos han hecho llegar en estos días, nos sorprendió el incremento de gente que quiere asistir pero que realmente no tuvo el tiempo suficiente para depositar o ir a pagar personalmente ya sea en el El baúl kawaii o …los sábados.

Es por eso que gracias todos ustedes y a la gran respuesta en favor de K-FEST 2011! // Korea Sarang 5to aniversario, que oficialmente podemos decir que nos mudamos a un NUEVO sitio mucho MÁS grande y con la capacidad de ¡aceptar que ese mismo día puedas pagar tu entrada!

¿Qué significa esto?
K-FEST iba a realizarse en un salón con un número límite de personas, por lo mismo tuvimos que limitar la cantidad de boletos, gracias a la numerosa respuesta de la gente que quería asistir, sobre los inconvenientes de la dirección (lo lejos, no conocer, perderse, etc.) es que en estos días pudimos encontrar la mejor solución a todo lo que ustedes nos pedían: K-FEST SE REALIZARÁ EN LA ZONA ROSA.

En nuestro nuevo salón, tendremos más capacidad, más espacio, más oportunidad de que la gente pueda reunirse con comodidades y sobre todo con la oportunidad de que NADIE se quede sin asistir😀

Ahora K-FEST se celebrará en:

Florencia #56, Zona Rosa.
Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

Aquí les dejamos el croquis, como referencia tienen el Ángel de la Independencia además de que está justamente al lado del McDonald’s donde hicimos la venta personal los pasados sábados ¡no hay pierde!

Para los que ya tienen boleto, pueden entrar con los mismos derechos y regalos, ya que respetamos precisamente a las primeras personas que se tomaron su tiempo, dinero y espacio en las agendas.
Para las personas que pagarán ese día, se les pide que por favor lleguen una hora ANTES de K-FEST (2:00pm) y justamente en el McDonald’s que está a un lado (Calle Londres, esquina Florencia) estaremos vendiendo las entradas.

Es MUY importante esto, ya que el evento es privado y necesitarán el boleto para entrar al establecimiento, así que les pedimos este gran favor para que puedan todos disfrutar sin complicaciones ^^

Un detalle importante, a los que YA pagaron, recibirán su paquete de regalos, ya que respetamos y apreciamos que se tomaron su tiempo y dinero para pagar antes así que no se preocupen. Y para los que compren el mismo día de K-FEST recibirán un regalo sorpresa🙂

¡Sin ustedes esto no habría sido posible! Muchas gracias a TODOS por apoyar e impulsar de una manera asombrosa la Ola Coreana en nuestro país, realmente estamos totalmente impactados de que en México esté dándose este fuerte movimiento y esta es nuestra manera de darles las GRACIAS por demostrar su amor y admiración a Corea del Sur.

Como siempre, dudas, comentarios y más sugerencias a nuestro correo: koreasarang.mex@gmail.com donde con mucho gusto seguiremos respondiendo a la brevedad ♥

Porque unidos por un mismo amor podemos más…
COREA ♥ MÉXICO FIGHTING!

Atentamente,
Staff Korea Sarang.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: