Estrenos del 12 al 18 de Marzo!!

Hola, buen día a todos.

Una semana muy difícil para nuestros amigos de Japón… ya que como sabrán, ocurrio un terremoto de 8,9 grados Richter que sacudido el noreste de Japón, causando un tsunami que ha alcanzado zonas de la ciudad de Sendai… estarán de acuerdo con nosotros que desde México les reiteramos nuestro apoyo si así lo necesitan =) así que les deseamos lo mejor y que pronto regrese con su esfuerzo todo a la normalidad. Nuestra condolencia a todas aquellas personas que han sentido mas esta tragedia, animo a las que siguen en busca de comunicación con sus familiares. Mucha suerte n_n.

Pasamos a los estrenos de la semana, el cine lo estaremos estrenando el lunes 14… asi que solo los dejaremos con las imágenes y el día de su estrenos serán actualizadas con las sinopsis correspondientes =) 

Para mañana %100 seguro les tenemos dos dramas muy buenos =) y lo siguiente en Música n_n :

MUSICA (Directo de Original)

GD&TOP PLAY Whit GD&TOP

BEAST Genesis of BEAST

KARA Best Clips

Koda Kumi ETERNITY Love & Songs Billboard Live

Koda Kumi Dejavu Music Video and Live

Koda Kumi Dejavu Music Park Live

RADWIMPS Nama Harumaki Live

Hatsune Miku Impacts

DRAMAS:

Athena: Goddess of War (2010)

Drama Completo!

Un grupo terrorista conocido como “Athena”, dirigido por Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y al mundo. Le corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo de la Agencia Nacional de Seguridad hacer fracasar su aterradora conspiración. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta.

Título original: 아테나 : 전쟁의 여신 / Atena : Jeonjaeng-ui Yeosin
Idioma: Coreano
Género: Acción / Thriller / Romance

Número de Capítulos: 20
Número de Discos: 5

Protagonistas:

Jung Woo Sung como Lee Jung Woo
Cha Seung Won como Son Hyuk
Soo Ae como Yoon Hye In
Lee Ji Ah como Han Jae Hee
Kim Min Jong como Kim Ki Soo
Choi Si Won como Kim Joon Ho

East of Eden (2008)

Drama Completo!

Este drama narra la historia de dos hombres cuyas vidas están destinadas a cruzarse desde el día que llegaron al mundo. Ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital. Cuando apenas era un niño, Lee Dong Chul, presenció la muerte de su padre. A partir de entonces, juró vengarse del hombre que la causó, Shin Tae Hwan. Pero lo que nadie sabe, es que el hermano pequeño de Dong Chul, Dong Wook, fue intercambiado al nacer por el hijo de Shin Tae Hwan, Myung Hun.
Dong Wook, por su parte, cuyo mayor sueño es convertirse en abogado, promete ayudar a su hermano a saciar su sed de venganza.
¿Qué pasará cuando averigüen que no son hermanos? ¿Qué pasará cuando Dong Chul averigüe que su verdadero hermano fue criado por Shin Tae Hwan y que el hermano que ha permanecido a su lado durante tantos años es en realidad el hijo de su enemigo?
La historia muestra la vida de dos hombres que desconocen los lazos que les unen. Ambos emprenderán el camino de la venganza marcado por el odio, el rencor y los dolores del pasado.

Título: 에덴의 동쪽 / East of Eden
Idioma: Coreano
Género: Acción / Thriller / Romance

Número de Capitulos: 56
Número de Discos: 14

Protagonistas:

Song Seung Hun como Lee Dong Chul
Yun Jung Hoon como Lee Dong Wook
Park Hae Jin como Shin Myung Hun
Lee Da Hae como Hye Rin

CINE:

Killer Virgin Road (2009)

Hiroko está apunto de casarse con el apuesto Kenichiro cuando un desastre ocurre. Su casero se detiene en el apartamento de la feliz novia cuando un par de tijeras caen de un estante y lo apuñalan por la espalda mientras se inclinaba para recoger algo. Su cuerpo comienza a endurecerse incluso antes de que Hiroko reaccione para darse cuenta de lo que sucedió.
De camino al Monte Fuji donde Hiroko tiene la intención de volcar el cadaver, algo cae sobre el capó de su auto de la nada. Ese “algo” es Fukuko Kobayashi, quien muere de ganas de… morir. Fukuko cree que se siente irremediablemente infeliz y se ha esforzado por suicidarse una y otra vez. Mientras Hiroko y Fukuko comienzan su travesía con el fin de abandonar el cuerpo, una extraña amistad comeinza entre ellas.
Después de muchas idas y venidas, Hiroko se casa. Una entrega por correo aéreo llega para la feliz recién casada, pero cuando Hiroko abre el paquetese, el abresobres termina desliza por su mano y termina apuñalando a Kenichiro en el pecho. Otra vez, después de meter el cadaver en su equipaje, Hiroko debe huir, pero a diferencia de la última vez, ella está llena de esperanza.

Director: Goro Kishitani.
Protagonistas: Goro Kishitani, Izumi Kawasaki, Ueno Juri, Keisuke Koide, Daisuke Maki

Duración: 97 Minutos.
Género: Comedia.

Maidroid v/s Hostroid Gundan (2010)

Un adolescente otaku que un día recibe un misterioso paquete que contiene a una chica maid ya lista para la acción con su trajecito de cosplay, resultará ser un prototipo preparado para enfrentarse a otros androides malévolos, pero al ser una versión beta no estará lista para el combate al cien por cien.Por lo que el chico otaku tendra que lidear con muchos problemas para encontrar a su creador, asi poder actualizarla y enfretar a los malévolos androides.

Director: Tomomatsu Naoyuki.
Protagonistas: Yoshizawa Akiho.

Duración: 63 Minutos.
Género: Sci-Fi / Erótica.

No more Comics! (1985)

Yuya Uchida (Toshiaki Kinameri) interpreta a un carroñero de la prensa amarillista, todo un experto de este mangoneo profesional, que trabaja para un programa de televisión junto con otros colegas de ámbito profesional.

Kinameri harto de que no lo tomen en serio decide ir detrás de una empresa que “trabaja con oro” y que se dedica a estafar en gran parte a octogenarios prometiéndoles que el oro es una inversión de futuro porque revaloriza con el tiempo.

Cuando encuentra encerrado en su casa uno de los responsables de estas estafas, resulta herido por un navajazo al interponerse entre los dos matones (uno interpretado por Takeshi Kitano) que entran a la fuerza en su casa por la ventana para asesinarlo. Como resultado; el asesinato es grabado ante una gran cantidad de cámaras y retransmitido en directo ante la nación.

En la vida real el hombre era Kazuo Nagano presidente de la junta directiva de Toyota Shoji que fue responsable de la estafa 3.855 personas. Frente al menos 40 reporteros le asestaron hasta 13 puñaladas por todo el cuerpo, incluida la cara. Los asesinos salieron nuevamente por la ventana con toda la tranquilidad del mundo a la vez que uno clama “¡Yo lo he matado, llamen a la policía!”…

Director: Yôjirô Takita
Protagonistas: Yûya Uchida, Yumi Asô, Takeshi Kitano, Hiromi Gô, Rikiya Yasuoka, Tsurutarô Kataoka

Duración: 95 Minutos
Género: Comedia / Drama / Break News

Midnight FM (2010)

Una locutora de radio, con una hija enferma, es presionada por uno de los oyentes, que le obliga a seguir sus órdenes o destruirá a su familia.

Director: Kim Sang-man.
Protagonistas: Soo-ae, Yoo Ji-tae, Ma Dong-seok, Jeong Man-sik, Choi Song-hyeon, Kim Min-gyoo.

Duración: 103 Minutos.
Género: Thriller.

NiceShorts (2009)

1. Shall We Take a Walk?
Un niño ciego imaginándose que da un paseo con su hermana utilizando una pequeña maqueta que ha hecho.

2. Girl
Una chica pide al padre del novio dinero para abortar y que la acompañe.

3. Don’t Step Out of the House
Dos niños están sólos en casa mientras su padre esta fuera. Esto ocurre durante la invasión de Belcebú de la Tierra

4. Mates
Trata de una operación de vigilancia encubierta, y cómo se van torciendo las cosas a uno de los policías, el más inconforme con la operación, pues están en su antiguo barrio (Surabaya) 

Director: Kim Ye Yeong, Kim Yeong Geun / Hong Sung Hoon / Lee Jeong Wook / Jo Sung Hee .
Protagonistas: Hwang Yeong Gwang, Park Se Jong, Jo Yeong Jin.

Duración: 91 Minutos.
Género: Cortos / Drama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: