Nuevo estreno K-POP!!

Hoy les tenemos el segundo volumen de Korean pop music video collection con gran calidad en video y subtitulos en español opcionales n_n. Podran adquirirlo apartir de hoy despues de la 1:30pm =)

Tracklist:

1. BIGBANG – Tonight
2. BIGBANG – Beautiful Hangover
3. BIGBANG – Tell Me Goodbye
4. GD&TOP – Baby Good Night
5. Se7en – Better Together
6. SHINee – Hello
7. SHINee – Lucifer
8. MBLAQ – Cry
9. Super Junior M – Perfection
10. Super Junior M – Super Girl
11. Super Junior – Bonamana
12. Super Junior – It s You
13. BEAST – SHOCK Japanese Version
14. BEAST- Bad Girl
15. Kan Mi Youn – Paparazzi
16. KARA – Jumping Korean Ver.
17. f(x) – NU ABO
18. SNSD Girls’ Generation – Hoot

3 comentarios

  1. Oigan van a tener esta compilacion de nuevo, ayer sabado fui pero no la tenian =( aaah otra cosa, tendran alguna compilacion donde vengan videos “viejitos” como tell me de wonder girls, musik de 4minute y gee de SNSD ??? espero que si, gracias

  2. si yo ya lo tengo muy bueno y tambien se ve bien n_n Saludos…

  3. MAÑANA MISMO PASO X EL !!!!

Responder

