Solicitamos personal en diferentes dias y horarios =)

Hola, buen día

Muchas gracias a todos los que mandaron la vez pasada su solicitud de empleo a nuestro correo =). Hacemos una nueva actualización a nuestra solicitud de personal. Se hará la selección conforme a lo que buscamos, espero que haya interesados =). De la misma manera esperamos su correo con los siguientes datos o también pueden dejar una solicitud de empleo en los locales 50 y 205 del Bazar del entretenimiento y el videojuego cualquier día de 11:30am a 7:30pm

Estos son los requisitos:

-Sexo indistinto (Hombre o Mujer).

-Buena presentación.

-Edad entre 16 a 28 años.

-Disponibilidad:

1. TIEMPO COMPLETO DE LUNES A VIERNES Cumpliendo un horario de 11:30 am a 7:00 pm

2. TIEMPO COMPLETO EN FIN DE SEMANA Cumpliendo un horario de 10:30 am a 7:30 pm (Solo Sábado y Domingo)

3. MEDIO TIEMPO DURANTE LA SEMANA Y DOMINGO Cumpliendo con un horario de 10:30 am a 3:00 pm (Sábado descanso)

Sueldo final $700 para lunes a viernes.

Sueldo final $260 para fin de semana.

Sueldo final $450 para medio tiempo durante la semana.

Si estas interesado o interesada, envió un mail con los siguientes datos junto con una fotografía:

-Nombre Completo:

-Edad:

-Teléfono:

-Estudios:

-Especificar el horario que te interesa:

-Especificar conocimientos sobre la cultura Asiática (no es un requisito importante):

-Trabajos anteriores:

Nuestro mail :

karel_tokyofilm@hotmail.com

Si tienen alguna duda por favor publiquen en comentarios.

Una respuesta

  1. Hola!
    Bueno, yo tengo una duda
    Ya mande un correo con todo lo que decía que lo mandara, acerca del trabajo.
    Tengo que esperar respuesta de ustedes o tengo que ir a el local, o que es lo que tengo que hacer? Para que me digan si si me dejan trabajar con ustedes o si no. Gracias

Responder

