Estrenos del 12 al 18 de Febrero

Les hare una actualizacion rapida, mas adelante les pondre las sinopsis

MUSICA (Directos del Original)

1. Yamashita Tomohisa Supergood Superbad

2. L´arc~en~ciel LIVE IN U.S.A at 1st Mariner Arena July 31,2004

3. JAM Project LIVE 2010 MAXIMIZER -Decade of Evolution-LIVE

4. Mecha Mote Iinchou Kayou Sai 2010[minna De Utaimasuwa!]

5. Final Fantasy Distant Worlds

CINE:

Plastic City (2008)

Liberdade (São Paulo) es una vecindad multiétnica con la comunidad japonesa inmigrante más grande en el mundo. Aquí, la arquitectura tradicional japonesa choca con los paisajes arenosos urbanos, mientras la gente de todas las razas viene aquí para hacer negocios – legales o ilegales. Yuda, un proscrito temeroso chino, y su hijo adoptado Kirin, un soñador impulsivo, gobiernan juntos la zona de productos pirateados en esta metrópolis ultra-liberal brasileña.. 

Director: Nelson Yu Lik-wai.
Protagonistas: Anthony Wong Chau-Sang, Jô Odagiri, Jeff Chen, Milhem Cortaz, Phellipe Haagensen.

Duración: 95 Minutos.
Género: Crimen.

Black Belt (2007)

Los tres personajes principales son instructores de Karate en la vida real.

Kuro Obi película japonesa ambientada en los primeros años de la Era Showa (1932). Tres hombres, se disputan el Kuro Obi, que designará al sucesor del dojo de Eiken Shibahara. Aparecen los militares propios de la época, los cuales también quieren sacar provecho de la situación…

Director: Shunichi Nagasaki.
Protagonistas: Akihito Yagi, Tatsuya Naka, Yuji Suzuki, Kenji Anan, Arashi Fukasawa, Hakuryu, Takayasu Komiya, Yosuke Natsuki, Shinya Owada, Masahiro Sudo, Taro Suwa, Kimika Yoshino.

Duración: 95 Minutos.
Género: Acción / Drama / Deportes.

Election 2 (2006)

Wo Sing es la tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok (Simon Yam), su actual líder, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy (Louis Koo), un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la tríada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las tríadas y el gobierno central y que ambos órganos convivan en paz. Las autoridades permiten a Jimmy la entrada en el centro de negocios más importante. Eso debe ayudarle a alzarse con la presidencia de la tríada para los dos próximos años. Irónicamente, para poder escapar de la tríada, Jimmy primero deberá convertirse en su máxima autoridad. De mala gana, Jimmy emprende una violenta campaña para aprender todo sobre la Wo Sing, que además le permitirá averiguar cuál será su futuro y el de la tríada. Luchará hasta el final porque está en juego un poder mucho mayor…

Director: Johnny To.
Protagonistas: Louis Koo, Simon Yam, Nick Cheung, Ka Tung Lam, Suet Lam, Siu-Fai Cheung, Tian-lin Wang, Mark Cheng, Ping-Man Tam, Yue-Tong Pan, Andy On

Duración: 92 Minutos.
Género: Crimen / Drama / Thriller.

Born To Fight (2004)

Un detective queda traumado al término de una operación encubierta para detener a un poderoso general narcotraficante, porque matan a su superor. Decide irse junto a su hermana al campo a realizar unas donaciones de juguetes y artículos para gente pobre..cuando llgan unos guerrilleros y masacran a un tercio de la población, deteniendo al resto como rehenes mientras chantajean al gobierno para que les entreguen a su líder (el mismo general detenido) o matan a todos en el pueblo.
De paso ya tienen un cohete listo con una “pequeña” bomba nuclear apuntando a Bankogk.

Director: Panna Rittikrai.
Protagonistas: Chupong Changprung, Nappon Gomarachun, Santisuk Promsiri, Dan Chupong, Piyapong Piew on, Somrak Khamsing.

Duración: 90 Minutos.
Género: Acción / Artes Marciales.

Tokyo Twilight (1957)

Dos hermanas viven con sus padres. Una, la más joven, ha tenido una aventura y se ha quedado embarazada. Por su parte la mayor ha huido de su marido y regresado al hogar paternal con su hijo. Ambas hermanas se quedan depiedra cuando aparce se madre, a la que creían muerta…

Director: Yasujiro Ozu
Protagonistas: Ineko Arima, Kamatari Fujiwara, Setsuko Hara, Nobuo Nakamura, Chishu Ryu, Kinzo Shin, Haruko Sugimura, Teiji Takahashi

Duración: 90 Minutos.
Género: Drama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: