Grandes Estrenos del 5 al 11 de Febrero =)

Hola, buen día a todos.

X fin estrenamos el cine que quedo pendiente y que les debíamos😄, muchos y grandes títulos muy esperados =) X fin la ultima parte de Nodame Contabile n_n muy buena por cierto. La música no se queda atrás ya que hay muy buenos estrenos para todos los gustos n_n como el esperadisimo nuevo concierto de Arashi y An Cafe ^^ también les traemos un nuevo Drama. Que los disfruten.

 

MUSICA (Directo del Original)

ARASHI  10-11 TOUR Scene Kimi to Boku no Miteiru Fukei

Hey! Say! Jump  Summary 2010

Taeyang  HOT and SOLAR Live Concert 2010

ASIAN KUNG-FU GENERATION Eizo Sakuhinshu 7

An Cafe  LIVE CAFE 2010 KING of HARAJUKU DANCE ROCK -IKINARI NYAPPY LEGEND-

  

CINE

Twilight Gangsters (2010)

Tres abuelas trataran de recuperar su dinero que ha robado con anterioridad en el banco. Ellas deciden rastrear a los ladrones por sí mismas después que el banco reveló que no pueden asumir la responsabilidad por el dinero perdido. El dinero es muy importante para ellas porque es el resultado de un trabajo duro durante años. El dinero vale la pena para la concesión de su sueño de conseguir un viaje VIP a Hawai, podran realizar su sueño?

Director: Kang Hyo-jin.
Protagonistas: Nah Moon-hee, Kim Soo-mi, Kim Hye-ok, Im Chang-jeong, Kim Hee-won, Kim Kwang-gyoo, Kang Kyeong-heon, Jang Won-yeong, Jeon Hanssen, Jo Han-hee, Ra Mi-ran, Yeom Dong-heon.

Duración: 107 Minutos.
Género: Comedia.

 

Bedevilled (2010)

Hae-won se ve obligada a tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos, después de ser testigo de un intento de asesinato. Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava.

Director: Jang Cheol-Soo.
Protagonistas: Min-ho Hwang, Min Je, Lee Ji-eun-i, Jeong-hak Park, Ji Sung-won, Seo Yeong-hee.

Duración: 116 Minutos.
Género: Thriller / Terror

 

Man of Vendetta (2010)

Joo Young-Soo es un ministro cuya hija fue secuestrada. Al final, el ministro pierde la fe en Dios, deja la iglesia y abre su propio negocio. 8 años más tarde, la esposa de Young-Soo todavía busca desesperadamente a su hija por lo cual se enferma y la hospitalizan. Es estonces cuando de la nada, el secuestrador contacta a Young-Soo y le pide rescate por su hija. El antiguo ministro debe tomar la decisión más difícil de su vida, es así como arriesga su vida para ir a rescatar a su hija…

Director: Woo Min-Ho.
Protagonistas: Kim Myeong-Min, Eom Ki-Jun, Kim So-Hyun, Park Joo-Mi, Lee Byeong-Jun.

Duración: 113 Minutos.
Género: Crimen / Thriller.

 

Rikidozan (2004)

8 de diciembre de 1963 – En un coche que corre velozmente en medio de la noche lluviosa, respira un hombre con grandes dificultades. Él es el mejor representante profesional de lucha libre de Japón, Yeok Do San, también llamado como Rikidozan en japonés. Su camisa se va impregnando de rojo y la sangre se escapa entre los dedos.
Diez minutos antes, alguien le había asestado una puñalada en un club, en donde el luchador estaba disfrutando de unas copas. En ese momento, bajo el velo de la muerte que se aproxima, la cámara retrocede al pasado, cuando Yeok Do San llegó a Japón con la ilusión de convertirse en un afamado luchador de sumo.

Director: Hae-sung Song
Protagonistas: Kyung-gu Sol, Miki Nakatani, Tatsuya Fuji.

Duración: 137 Minutos
Genro: Biografico / Acción / Drama

 

Conduct Zero (2002)

Joong-pil (Ryu Seung-beom) es el incuestionable rey del instituto Moonduk, donde corren rumores de que él solito se despachó al equipo entero de karate, cuando uno de sus miembros trataba de robar a un par de chiquillos. En realidad poca gente ha visto a Joong-pil en acción. Con la llegada de un nuevo compañero de clase, un verdadero empollón quien está aprendiendo a tocar la guitarra clásica y a quien se le da bien dibujar manga, Joong-pil y sus compinches planean vender manga pornográfico de Superman y otros personajes del cómic. Pero Joong-pil está mucho más interesado en la amiga del empollón, la igualmente estudiosa y responsable Min-hee (Im Eun-kyung). Así Joong-pil se une a la clase de guitarra para estar al lado ella. Los avances de Joong-pil son observados muy de cerca por Na-young (Gong Hyo-jin), líder de un banda de chicas, quien está enamorado de él y a quien le advierte que su reputación se está echando a perder. La llegada de otro nuevo estudiante, encargado de la seguridad de una discoteca, también está emergiendo como un desafiante al liderazgo de Joong-pil.

 
Director: Jo Geun-sik
Protagonistas: Ryu Seung-beom, Lim Eun-kyeong, Kong Hyo-jin, Kim Kwang-il

Duración: 99 Minutos.
Genero: Comedia / Romance / Accion.

 

Nodame Cantabile The Movie Part II (2010) ^^

Segunda y última entrega de la película de Nodame Cantabile.

Director: Hideki Takeuchi.
Protagonistas: Juri Ueno, Hiroshi Tamaki, Eita, Asami Mizukawa, Keisuke Koide, Eiji Wentz, Becky, Yu Yamada, Takeshi Nadagi, Seiji Fukushi, Michiko Kichise, Masato Ibu, Naoto Takenaka.

Duración: 123 Minutos.
Género: Drama.

 

Vibrator (2003)

La protagonista, Rei, es una mujer frágil y tan perdida que sólo parece sentir la vibración de su teléfono móvil, lo que la rodea difícilmente penetra en ella. Lo que empieza como un intimista drama psicológico deriva en una road movie melancólica y sensual cuando conoce a otra alma perdida, Okabe, un joven duro y seguro de sí mismo que trabaja eventualmente como camionero y al que decide unirse en un viaje incierto. La conciencia de Rei, que se expresa a través de voces en off, intertítulos y recuerdos, es el núcleo central de la película y la rotunda presencia física de Okabe supone el estímulo que la transformará.

Director: Ryuichi Hiroki
Protagonistas: Shinobu Terajima, Nao Omori, Riho Makise, Jun Murakami, Eugene Nomura, Miki Sakajou

Duración: 95 Minutos
Genero: Drama / Romance.

 

Lonely Lane (1962)

El padre de la novelista Fumiko Hayashi ha sido encarcelado y ella debe cuidar a su madre, pero está decidida a vivir la vida a su modo y comienza a trabajar en un café para mantenerse. Allí conoce a un escritor, quien la anima a unirse a su grupo literario. Fumiko se enamora de él e inicia su carrera como escritora, pero se muestra consternada cuando se entera que él está comprometido con otra mujer. Traba amistad con un grupo de intelectuales proletarios y, aunque no está dispuesta a comprometerse políticamente, quiere escribir, y disfruta de la camaradería del grupo.

Director: Mikio Naruse.
Protagonistas: Hideko Takamine, Akira Takarada, Daisuke Katô, Keiju Kobayashi.

Duración: 124 Minutos.
Género: Drama.

 

La Lingerie (2008)

Miu (Stephy Tang) todavía es virgen y sigue buscando a su Príncipe Encantador. Tiene tres amigas con experiencia, (incluyendo una que trabaja en una tienda de lencería), dispuestas a asistirla en tan difícil tarea. Mientras las amigas de Miu intentan ayudarla y ocuparse de sus propios enredos amorosos, un “experto en el amor” aparece en escena con algunos sabios consejos.

Director: Chan Hing Ka.
Protagonistas: Stephy Tang, Janice Man, J.J. Jia, Yee Tong, Lee Man Kwan, Ronald Cheng.

Duración: 119 Minutos.
Género: Comedia / Romance / Erotico

 

Running On Karma (2003)

Un musculoso monje venido a menos que trabaja de stripper en un local de alterne, conoce a una joven policía en una redada. Más tarde, él la ayuda a ella a capturar a un peligroso asesino. Y ella en compensación lo ayuda a él a retomar su karma… o cambiarlo.

Director: Johnnie To – Wai Ka-fai
Protagonistas: Andy Lau, Cecilia Cheung, Eddie Cheung, Karen Tong, Yuen Bun.

Duración: 93 mins
Género: Drama, Acción

 

The Mad Monk (1993)

La comedia de Stephen Chow en una dirección diferente, inmortal divino venido a la tierra para redimir la humanidad,. Él interpreta a un Dios apacible en una misión de girar las vidas de un asesino, un mendigo, y una prostituta.

Director: Johnnie To; Siu-Tung Ching
Protagonistas: Stephen Chow Sing-Chi, Maggie Cheung Man-Yuk, Paul Chun Pui, Anita Mui Yim-Fong, Ng Man Tat, Anthony Wong Chau-Sang

Duración: 85 minutos
Género: Comedia

DRAMA

Juui Dolittle (2010)

 DORAMA COMPLETO!

“Conocido como “Doolittle”, Tottori Kenichi (Oguri Shun) tiene una reputación de ser un competente pero grosero veterinario. Su frase es “la medicina veterinaria es un negocio”. Habla sarcásticamente y es muy estricto en lo que se refiere al dinero y a los dueños de los animales. Sin embargo, no sólo cuida de los animales sino también sana las heridas de los corazones de sus dueños. Hanabishi Masaru (Narimiya Hiroki) es el rival de “Doolittle” un afectuoso veterinario con una mentalidad y principios completamente opuestos a él. A estos dos hombres se le suma Tajima Asuka (Inoue Mao) la enfermera de “Doolittle” y quien cierra este triángulo amoroso.”
 
Título Original: 獣医ドリトル
Género: Drama / Romance

Número de Capítulos: 9
Numero de Discos: 3
Protagonistas:
Oguri Shun
Inoue Mao
Narimiya Hiroki  

2 comentarios

  1. AAAaaaaaahh!! mi sudadera… snif, snif, snif, …

  2. Hola! solo quiero pedirles de favor, que si podrian incluir los precios de los productos que nos promocionan por correo. ya que seria mas factible para nosotros el saber cúando ahorrar para adquirir sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: