SEMANA DE ESTRENOS DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

Hola, buen dia a todos =) Estos son los estrenos de la semana, el domingo pondre las sinopsis n_n
Estamos a la espera de la llegada de nuestros DVDs de musica
 
D R A M A S
 
C I N E
 
Sinopsis:
 
Kiss Me, Kill Me
Un profesional y tranquilo asesino, Hyun-jun. Llega a una casa donde espera un hombre para ser asesinado por él, pero sólo encuentra a una chica que espera que la ayude a suicidarse. Ella le grita al aturdido Hyun-jun "¿Cual es el problema? Ese es tu trabajo, así que sólo matame".
Ella decide suicidarse después de la pérdida de 7 años de amor, pero ella cree injusto que sólo se suicide calmadamente con una sobredosis de pastillas para dormir. "Debes hacerlo por ti mismo. Yo no soy un ayudante para el suicidio". Él se enfada, olvidando lo que ella hace.
Hyun-Jun y Jin-jóung comienzan a conocerse de esa forma.
Mientras que sigan juntando, el tranquilo Hyun-jun se vuelve locuaz, y Jin Young que sólo sueña con la muerte comienza a pensar en el mañana.
¡Qué vergüenza para los dos! ¿Por qué se reúnen día a día, a pesar de que siempre argumentan en vano?
Director: Yang Jong-hyeon
 
Nobody to Watch Over Me
Una estudiante de 15 años de edad es retirada de la escuela por la policía cuando su hermano mayor, de 18 años de edad, es detenido bajo el cargo de presunto asesino de dos niñas de la escuela primaria.
La joven es puesta bajo custodia de un consagrado pero conflictivo detective de policía, que tiene órdenes de proteger a la niña de la inevitable indignación pública que se avecina.
A través de los ojos de estos dos protagonistas, podemos descubrir la vulnerabilidad, el aislamiento y hasta la resistencia de una persona cuando se enfrenta a un mundo inestable y, a menudo, intolerante. 
Director: Ryôichi Kimizuka.
 
Tokyo 10+01
Un grupo de 11 criminales despierta en un almacén con extraños collares en sus cuellos. Forman parte de un juego de supervivencia en el que el ganador recibirá 3 millones de yenes y la limpieza de su historial. Para conseguirlo, forman equipos y tienen que esquivar a los cazadores con pistolas láser que les persiguen hasta llegar a la casa del Barón
Director: Higuchinsky.
 
Hanzo the Razor: The Snare
Hanzo y sus ayudantes detienen a un par de ladrones que confiesan haber saqueado un cadaver.Al encontrar el cuerpo deduce que ha sufrido un aborto y sus investigaciones le llevan a un convento regido por sádicas monjas que se dedican a ofrecer novicias a nobles para ser torturadas de mil maneras.Sin embargo, de tortura no saben nada.Hanzo ha llegado y se las verá con samurais,monjas,ninjas y todo lo que se interponga en su camino,porque como el mismo dice,el honor y esas mierdas se la sudan.
Director: Yasuzo Masumura
 
Late Autumn
Bañada por unas tonalidades casi permanentemente verdosas, AKIBIYORI nos traslada a un Tokio ya en plena sociedad industrial y un entorno de clases más o menos acomodadas para las cuales aún quedan atavismos de un pasado caracterizado por relegar la decisión y el papel de la mujer a un segundo término. Tras la celebración de un funeral (hace seis años que el difunto ha desaparecido) de forma breve se nos describe la vida habitual de su viuda Akiko (Setsuko Hara), una mujer de aún madura belleza que vive junto a su hija Akayo (Yoko Saburi), joven aparentemente impregnada de la modernidad de su generación. Al mismo tiempo contemplamos las tertulias de los tres amigos del esposo desaparecido, que hablan sobre la necesidad de casar a la joven al tiempo que revelan una nada disimulada atracción hacia Akiko -dos de ellos son casados y el tercero viudo-. Precisamente es con Hiroyama (Ryuji Kita), el último de ellos, con el que pretenden emparejar a la aún hermosa Akiko para así posteriormente poder casar a su hija sin temor a que esta abandone a su madre. Este intento de emparejamiento dará lugar a situaciones divertidas al tiempo que otras dramáticas hasta que finalmente Akayo decida casarse con Goto mientras que su madre, tentada en la posibilidad de revivir la vida de pareja, decida finalmente mantener el recuerdo de su primer y único amor.
Director: Yasujiro Ozu
The Puppetmaster
La vida y obra de Li Tienlu, que se narra en una efectiva mezcla de primera y tercera persona en esta película, que resume mejor que muchos textos las circunstancias históricas de la vida en Taiwán durante buena parte del siglo pasado. Li es un maestro de marionetas al que la historia de su país lo lleva desde el éxito hasta la labor forzada bajo la ocupación japonesa. Para Hou, además, se trata de una oportunidad única para dar una serie de giros formales sobre las convenciones de lo documental y lo ficcional, y para seguir creyendo en el poder del plano único (fijo o secuencia) como la medida de todas las cosas.
Director: Hou Hsiao-hsien

2 comentarios

  1. Jajajaja muchas gracias por tus felicitaciones =) y que mas quicieramos pero hay trabajo que hacer jajaja aunq tambien lo disfrutamos mucho n_n. Saludos =)

  2. Muchas felicidades por otro año mas de éxito y deseando que sean muchos más con material de gran calidad como hasta ahora ¿dónde será la celebración?🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: