SEMANA DE ESTRENOS DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE =)

HOLA, BUEN DIA A TODOS!
 
ESTOS SON LOS ESTRENOS DE LA SEMANA =) SUERTE!!
 
LES TENEMOS UNA SORPRESA, ESTUVIMOS TRABAJANDO SUBTITULANDO UNO DE NUESTROS DVD MUSICALES FAVORITOS Y HE AQUI EL TRABAJO =) UN RELANZAMIENTO DEL DVD DE TAEYANG INTERNATIONAL PERO ESTA VEZ CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL =) CLARO ESTA QUE SIN MODIFICAR MENU NI EXTRAS n_n DISFRUTENLO. X CIERTO LAS LETRAS SON MUY BUENAS Y EL %95 DE ELLAS SON DE TEDDY PARK… UN ARTISTA QUE ADMIRAMOS MUCHO. LES RECOMIENDO EL TRACK NUMERO 1 =).
 
UN EXCELENTE ESTRENO TAMBIEN PARA LAS FANS DE JANG GEUN SUK =)
 
EN EL CINE, SUPER ESTRENOS DE COREA CON DEATH BELL 2 Y THE HOUSEMAID, EL CINE JAPONES NO SE QUEDA ATRAS Y LES TENEMOS UNA NUEVA PELÍCULA DE KENICHI MATSUYAMA Y UN TITULO MAS QUE SE SUMA  AL CATALOGO DE CINE DE SHOHEI IMAMURA =). POR ULTIMO, UN GENERO POCO CONOCIDO DE JOHNNIE TOO EN LOVE FOR ALL SEASONS =)
 
NOS VEMOS!
 
 M U S I C A:
 
C I N E:
 
The Housemaid
En 1960, el coreano Kim Ki-young revolucionó el género con un melodrama que convertía el espacio doméstico en una auténtica pesadilla. Aquella cinta en torno a los celos y la infidelidad terminaba con una contundente lección moral. El director Im Sang-soo recupera este film de culto para darle la vuelta de tuerca definitiva. La relación de un hombre adinerado con su criada da pie a una cinta llena de sexo filmado con una tremenda carnalidad. Una lujosa mansión tan amplia como claustrofóbica y un violento entramado de pasiones más próximas al terror que al melodrama convierten The Housemaid en un delicioso juego de perversidad.
Director: Im Sang-Soo.
 
Death Bell 2: Bloody Camp
En esta secuela de la popular película de terror, "Death Bell" del año 2008, Se-hee es atormentada por su hermanastra Tae-yeon, que solía ser una nadadora con un futuro prometedor, pero que se suicidó en una piscina hace 2 años. Durante las vacaciones de verano, se incorpora a un centro de estudios para estudiar para los examenes de ingreso a la universidad que serán dentro de poco con otros 30 estudiantes de élite. En la primera noche, Se-hee encuentra un pasaje escrito en forma de adivinanza en la mesa, y pronto ve el cuerpo de una chica muerta colgada cabeza abajo. A continuación, las pantallas de televisión se encienden y los estudiantes ven cómo otro compañero es aplastado por su moto en el pasillo. Desde entonces, la cadena de crueles asesinatos se produce siempre que no logran responder a las preguntas que les hacen en el tiempo establecido. Mientras tanto, la verdad oculta tras el suicidio de Tae-yeon es lentamente revelada y los aterrados estudiantes luchan a muerte para descifrar el rompecabezas antes de convertirse en la próxima víctima.
Director: Yoo Seon-dong.
 
Ultra Miracle Love Story
A su corta edad Ken’ichi Matsuyama (Death Note, Detroy Metal City) ya ha demostrado que ya no es una actor en alza, sino una estrella y que no solo es un gran actor sino polifacético. En esta ocasión interpreta a un estrambótico granjero que vive en Aomori (Matsuyama habla en la pelicula el dialecto de esta zona) y que se enamora de una recién llegada al pueblo, una profesora de Tokyo. Dirige Satoko Yokohama, coprotagoniza Kumiko Aso (Dororo, Casshern)
Director: Satoko Yokohama.
 
A Man Vanishes
Largometraje experimental de corte semidocumental que tiene como tema principal la desaparición de un hombre y la búsqueda del mismo mediante la entrevista a quienes de una forma u otra se cruzaron en su vida. Destaca en esta trama el conflicto que se muestra entre la novia del desaparecido y la hermana de aquella, quien al parecer estaba enamorada del mismo hombre y algunos testigos aseguran que la vieron acompañada de éste. Puedes ver la ficha completa de esta película
Director: Shohei Imamura =)
 
Love for All Seasons
Tiger es un ligón empedernido, pero sus aventuras amorosas le han dejado hecho polvo físicamente. Tras probar todo tipo de terapias decide ir a un legendario templo de kungfu habitado únicamente por mujeres. May, la líder del templo, intentará de todo para ayudarle.
Director: Johnnie Too
 

Una respuesta

  1. Yo tengo el DVD anterior de Taeyang, traen los mismos MV’s???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: