ESTRENOS DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE

HOLA, BUEN DIA A TODOS. LES DEJO LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA =). DISFRUTEN DE SU FIN DE SEMANA.
 
MUCHAS PELÍCULAS DE ARTES MARCIALES😄 TAMBIEN ESTRENAMOS LA PRIMERA DE VARIAS PELÍCULAS DE LA INDIA QUE NOS ESTAN POR LLEGAR. ESTE TITULO DE LA INDIA "LAHORE" YA A SIDO GALARDONADO EN VARIOS FESTIVALES INTERNACIONALES, ESPERO QUE LA DISFRUTEN =).  TAMBIEN TENEMOS UN NUEVO TITULO DEL MAESTRO DEL CINE JAPONES YOJI YAMADA EN THE YELLOW HANDKERCHIEF QUE DE ESTA OBRA MAESTRA SE ACABA DE HACER UN REMAKE ESTADOUNIDENSE PROTAGONIZADO POR KRISTEN STEWART (BELLA EN CREPÚSCULO) Y TIENE POR TITULO EL MISMO NOMBRE QUE LA JAPONESA.
 
Y EN LOS VIDEOS LO NUEVO DE JUNSU JEJUNG Y YUCHUN EN SU PRIMER LIVE. EL PRIMER DVD QUE SALE A LA VENTA DE CNBLUE Y OTROS NUEVOS DVDs DE J-ROCK.
 
M U S I C A
 
C I N E
 
Sinopsis:
 
Lahore
Lahore, con el telón de fondo de un deporte violento, kickboxing, trata de representar un fuerte mensaje
de la unidad y el espíritu deportivo entre dos naciones, la India y Pakistán. Es una declaración sobre el impacto del deporte en la vida de las personas por medio de dos hermanos y su amor por los demás
Director: Sanjay Puransingh Chauhan
 
Power Kids
Cuatro niños se ven forzados a olvidar sus diferencias y a unirse en este drama lleno de acción. Wut, Pong y Kat son un grupo de amigos muy cercanos que disfrutan de practicar boxeo tailandés. Se lanzan a una misión para ayudar a Wun, el hermanito menor de Wut, al enterarse que sufre de una enfermedad cardíaca grave, y que necesita un trasplante.
Se ofrece para ayudarlos, inesperadamente, Jib, una chica que pertenece a un contexto social totalmente diferente
al de Wut.
Director: Krissanapong Rachata.
 
The Tai Chi Master 
Tianbiao y Jianbao son dos jóvenes discípulos del templo de Shaolin que siempre están juntos a lo largo de su vida y que no pierden ocasión de hacer travesuras, pero en un combate amistoso contra un rival tramposo uno de los maestros pone en contra de ellos a todo el mundo y acaban teniendo que huir del templo no sin antes recibir un manual de Tai Chi que su maestro les da para cuando les sea util.
Una vez fuera no olvidan su Kung Fu aprendido en Shaolin, que les es bastante útil, pero las ambiciones de Tianbiao le llevan a unirse al imperio mientras ke Jianbao (Jet Li) se queda con unos rebeldes.
Así, mientras Tianbiao es ascendido a general militar del imperio y es conocido como un cruel asesino, Jianbao junto con unos peculiares amigos rebeldes, entre ellos la famosa Michelle Yeoh, luchan por acabar con la injusticia del imperio. Por supuesto los inseparables amigos de la infancia estarán obligados a reunirse en un combate final a muerte entre la codicia y la justicia.
Director: Yuen Woo-Ping
 
Party 7
Siete personajes introducidos al inicio del film, son mezclados en una habitación de un hotel: un yakuza de poca monta con un maletín robado, su ex-novia, el novio obsesionado por la misma, otro yakuza enviado a recoger el maletín y otro mas enviado para matar a todos… además del Capitán Banana y su nuevo aprendiz, Mister Yellow (Tadanobu Asano), jamás lo absurdo provocó tanta gracia…
Director: Katsuhito Ishii
 
The Yellow Handkerchief
Mientras conducen por Hokkaido sin rumbo fijo, una pareja de jóvenes -que acaban de conocerse- se encuentran con Yusaku, un tranquilo y reservado hombre de mediana edad al que aceptan como compañero de viaje. Poco a poco, irá revelándose el pasado de Yusaku, que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por asesinato, y que intenta volver al hogar con su mujer. Si ella espera su regreso, habrá colgado un pañuelo amarillo en la puerta de la casa. De no ser así, él deberá dar media vuelta sin haberla visto
Director: Yôji Yamada
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: