ESTRENOS DEL 11 AL 18 DE SEPTIEMBRE

HOLA, BUEN DIA A TODOS =)
 
ESTA SEMANA TENEMOS MUY BUENOS Y ESPERADOS ESTRENOS PARA TODOS  ESPERO QUE LOS DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS.
 
X FIN EL ESPERADO CONCIERTO DE BIGBANG BIG SHOW 2010 JUNTO CON EL DVD DE TAEYANG TITULADO SOLAR INTERNATIONAL QUE INCLUYE TODOS LOS VIDEOS DE ESTE GRAN ARTISTA =). EL NUEVO DVD DE KIM HYU JOONG QUE CONTIENE EL DETRAS DE CAMARAS DE SU VIAJE A ESPAÑA ¬_¬😄. NUEVO CONCIERTO DE BoA, BERRYZ, NIGHTMARE Y EVERY LITTLE THING.
 
DISFRUTEN MUCHO LOS ESTRENOS =).
 
EN CUANTO A CINE LES TRAEMOS UN NUEVO TITULO DE KENICHI MATSUYAMA, 2 PELICULAS COREANAS MUY EMOTIVAS Y MUY RECOMENDABLES, 1 TITULO DE TERROR QUE REUNE A LOS MEJORES DIRECTORES TAILANDESES Y POR ULTIMO UNA GRAN PELICULA DE ACCION DE LA SUPER FAMOSA COLECCION DRAGON DYNASTY.
 
MUY BUENA SEMANA =). PASENLA MUY BIEN. NOS VEMOS
 
M U S I C A
 
 
C I N E
 
 
Sinopsis:
 
Wedding Dress
Ko-won es una madre soltera que es diagnosticada con cáncer terminal. Después de tan devastadora noticia, decide preparar a su hija de 9 años llamada So-ra, para que aprenda a vivir sin ella, mientras que al mismo tiempo se despide de la gente de su entorno. 
Director: Hyeong-jin Kwon.
 
Lovers Vanished
Su-in es un chef talentoso que resulta falsamente acusado de matar a su esposa y es condenado a cadena perpetua. Al enterarse de que un preso con SIDA puede salir de la cárcel, Su-in se inyecta la sangre de un preso que es HIV positivo. El preso le pide que visite la cafetería llamada Luth si logra escapar de la cárcel, y Su-in se las arregla para conseguirlo… 
Director: Jo Chang-Ho(a)
 
Shindo
Adaptada de una manga de Akira Saso, Shindo sigue el crecimiento sutil y las emociones de una joven pianista prodigio y taciturna, interpretada magistralmente por la joven actriz Narumi Riko. Kenichi Matsuyama (Death Note) es un pianista principiante con mucho corazón pero poca habilidad.
Con trece años de edad y prodigio en el piano, Uta (Narumi Riko) ha estado depresiva desde que su padre desapareció. Junto a su madre (Satomi Tezuka) luchan para sobrevivir. Uta se vio obligada a dejar su casa y su piano – el piano de su padre, el único piano que ella quiere tocar. Uta se aisla cada vez más de las personas y los lugares a su alrededor. Comienza a abrirse cuando conoce un aspirante a pianista de 19 años, Wao (Kenichi Matsuyama), con quien desarrolla una amistad inesperada.
Director: Koji Hagiuda.
 
Battle of the Warriors
En la antigua China, durante una época dominada por los señores de la guerra, la pequeña ciudad de Liang se interpone en el camino del poderoso ejercito Zhao. Ante el inminente asedio, los defensores de Liang solicitarán la ayuda de los Mozi, un grupo de guerreros especialmente dotados para la estrategia. La llegada de Ge Li renovará las esperanzas pero su desastrada apariencia y su desdén por la violencia también alentarán la desconfianza.
Director: Jacob Cheung
 
4bia 2
Está dividida en 5 cortometrajes.
Novato: un film de Paween Purijitpanya
La historia se centra en un niño de 14 años, Pey, quien ha cometido el delito Pa-Hin (desde una moto tira piedras al parabrisas de los autos esperando a que el vehículo se estrelle para luego robar dinero y otros objetos de valor del propietario) y con el fin de protegerlo, su mamá decidió que Pey se haga budista para escapar del crimen que ha cometido. Sin embargo, algo interiormente le molesta. Al pasar la noche en el bosque tratando de meditar, algo lo perturba, sus pensamientos y algo más. El miedo es cada vez más intenso, y pronto se da cuenta de que el "karma" no distingue entre amigos o enemigos, a la hora de decidir el destino de un hombre o su suerte.
Sala: un film de Visute Poolvoralaks
Arthit, un adolescente rebelde, choca con su moto y se rompe las dos piernas. En el hospital ha sido trasladado de la sala de urgencias a una habitación compartida. En la sala, hay un anciano en estado de coma que ha estado esperando durante casi un mes para que su familia decida desconectarlo del respirador artificial. ¿Qué pasará esa noche para que Arthit logre darse cuenta que estar solo es siempre mejor que tener malas compañías?
Mochileros: un film de Songyos Sugmakanan
Al graduarse, unos jóvenes japoneses deciden viajar por Tailandia como mochileros. Después de varios intentos fallidos haciendo autostop desde la isla de Samui a Bangkok, el joven muestra dinero con la esperanza de atraer a los autos que pasan. ¿Qué se esconde en el interior del remolque del camión que por fin los lleva? ¿Hay algo más profundo y oscuro que se esconde detrás de la sonriente cara del conductor del camión? Las respuestas a estas preguntas les causarán una subida de adrenalina fuera de lo común.
Cementerio de Autos: un film de Parkpoom Wongpoom
Nuch gerencia un concesionario de automóviles. Ella se gana la vida mediante la reconstrucción de autos dañados gravemente. Pero pocos saben que, bajo la tapicería nueva y la brillante pintura exterior, son autos que han tenido una pasado horroroso. Una noche después de cerrar el garaje descubre que su hijo ha desaparecido. Revisando las cintas de la cámara de seguridad ve a su hijo subir dentro de un auto que ella compró hace poco pero en ninguna parte de las cintas se le ve saliendo del "Garaje-Cementerio", donde deberá lidiar con mucho más de lo jamás se hubiera imaginado.
Al Final: un film de Banjong Pisanthanakun
Ter, Pueak, Shin y Aeh son el equipo de una película de terror. Están rodando su última escena. En la última noche, Pueak intenta ser cool y le dice a uno de los miembros del reparto que está enfermo que, "el show debe continuar". Por eso, cuando la actriz muere accidentalmente durante el rodaje, se asegura de volver de entre los muertos para terminar su papel. Los cuatro deben terminar de rodar la película que tiene a un fantasma real en el papel de fantasma; y deben evitar que la actriz principal se entere de esto.
 
 
 
 

7 comentarios

  1. =( Si Veronica… lo que pasa es que fue repentino y lo puse ya en la noche del miercoles, disculpa. Nos vemos =)

  2. ¡¡¡Demasiado tarde!!! Fui hoy jueves y nada de nada, ni modo.

  3. Hola Veronica, te informo y a nuestro demas clientes que solo se abrira el local del pericentro. El viernes laboramos normalmente en nuestros 3 locales =) Nos vemos

  4. Cuando se divide en 2 DVDs no pierde calidad pero mmm Ya te mande un msj Cain, para explicarte mas sobre lo que nos pides. Nos vemos =)

  5. Hola Veronica, el dia de 15 a 16 si abrimos los 3 locales, el horario sera para hoy de 11:30am a 8:00pm y mañana de 12:30pm a 7:00pm. Saludos =)

  6. Hola, una preguntota me podrias hacer una copia del concierto de berryz que acabas de sacar, en un dvd doble capa??asi para que no tengas que partir el dvd, es que aveces pierden algo de calidad, y ya me dices si me puedes hacer la copiaen cuanto me saldria, estoy conciente de que por ser un doblecapa, seria mas caro, de antemano muchas gracias ^^

  7. Hola, oye, ¿vas a abrir los dias 15 y 16? y si abres ¿desde que hora vas a estar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: