ESTRENOS DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE

HOLA, BUEN DIA A TODOS.
 
UNA DISCULPA POR EL RETRASO DE LA ACTUALIZACION AL SPACE YA QUE HASTA ESTE MOMENTO PUDIMOS HACERLA. TUVIMOS FALLAS, C NOS FUE LA LUZ X MUCHO TIEMPO😄. PERO COMO CADA SABADO, NO FALTARON LOS ESTRENOS =).
 
ESTAMOS MUY CONTENTOS POR ESTA COPILACION DE VIDEOS DE GLAY, EN SU ORIGINAL VIENEN 3 DISCOS MAS 2 DVDs POR CADA VOLUMEN, MUY BUEN MATERIAL PARA LOS FANS DE ESTA BANDA JAPONESA. LO NUEVO DE KODA KUMI Y 2 DVDs MAS.
 
EN EL CINE TENEMOS POR FIN LA ESPERADA PELICULA DE NODAME CONTABILE, ESTA VIENE DEL ORIGINAL CON TODOS SUS EXTRAS Y AUDIOS =) Y TAMBIEN QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA SEGUNDA PELICULA n_n. UN GRAN ESTRENO DEL MAESTRO DEL CINE JAPONES, HIDEO GOSHA EN THE WOLVES, ESTA PELICULA ES UNA DE LAS MEJORES EN SU GENERO EL CUAL ES "CINE YAKUZA" Y 3 TITULOS MAS EN NUEVAS EDICIONES =).
 
ESTOS FUE LO QUE ESTRENAMOS EL DIA DE HOY SABADO n_n
 
M U S I C A
 
C I N E
 
Sinopsis:
 
Nodame Cantabile: The Movie Part I
Shinichi Chiaki (Hiroshi Tamaki) gana el Platini un prestigioso Concurso Internacional de Música y se convierte en el nuevo director de orquesta de la Orquesta Marlet Le. Chiaki luego va con Frank (Eiji Wentz) para observar a la orquesta y se asombra por su pobre desempeño. Al parecer, debido a la falta de financiación de la orquesta ha perdido muchos de sus miembros y el interés de su audiencia. Mientras tanto, Nodame (Juri Ueno) se prepara para un examen de graduación de su escuela de música. Ella está feliz de que Chiaki se ha convertido finalmente en un director de orquesta y se vuelve aún más entusiasta cuando Chiaki le pide ir de Ravel "Bolero" con la orquesta. Sin embargo, su entusiasmo pronto se convierte en desilusión cuando el hijo de Rui (Yu Yamada) toma su parte en el "rendimiento Bolero". Nodame trata de ocultar su decepción de Chiaki. El rendimiento en sí mismo resulta ser una bomba. El público ríe, mientras que Chiaki intenta hacerlo lo mejor posible. Chiaki piensa en regresar a su primera práctica con la Orquesta S y su maestro Franz Strezemann (Naoto Takenaka). Nodame intenta reconfortar Chiaki después de la ejecución, con Nodame y Chiaki finalmente deciden que harán que el próximo sea un éxito. Chiaki tiene una audición para los nuevos miembros de su orquesta, mientras que Nodame se encarga de las actividades de promoción.
Por último, el rendimiento esta punto de empezar. La sala de conciertos está lleno gracias a los esfuerzos de Nodame. Nodame está muy entusiasmado con el rendimiento, pero también tiene una sensación de intranquilidad . Chiaki se sube al escenario, tiene la batuta de realizar en el aire y …
Director: Hideki Takeuchi.
 
The Wolves
A principios del siglo XX, una amnistía concedida por el gobierno japonés pone en libertad a tres hombres y una mujer que se encuentran en la carcel. Cada cual vuelve a su antigua banda pero el panorama ha cambiado mucho para todos ellos, un nuevo orden está establecido y no les van a permitir que lo estropeen de ninguna manera. Las traiciones, intrigas, venganzas, etc, están servidas
Director: Hideo Gosha Actor Tatsuya Nakadai
 
Searching for the Elephant
Un hombre está en la ducha quitándose sangre de su cuerpo. Poco después la policía llama a su puerta y el hombre se apresura a limpiar el desastre que hay en su apartamento. Al abrirle la puerta a la policía, escucha una voz en su cabeza que le dice "Está bien, no hay ningún cadáver aquí" e intenta armar el rompecabezas de lo que realmente sucedió:
El fotógrafo independiente Hyun-woo parece vivir una vida envidiable, con una carrera exitosa. Sin embargo, su interior es desgarrado por el dolor de ser abandonado por su ex-novia, Mari. Ni siquiera tiene claro lo que es realidad y lo que es ficción. Uno de los amigos de Hyun-woo, Min-seok que es un cirujano plástico reconocido, está casado con Soo-yeon, la hermana de Hyun-woo. Pero este es un mujeriego y comienza a dudar si es adicto al sexo. Jin-Hyuk, su viejo amigo, es un especialista financiero. Tiene una relación secreta con la esposa de Min-seok. Y está dispuesto a dejar todo por amor. Tres hombres, quienes parecen tener éxito en la vida, de hecho están luchando con sus propios fantasmas que desesperadamente tratan de mantener bajo control. Pero mientras más lo intentan, más complicado se pone el rompecabezas.
Película recomendada para mayores de 18 años.
Director: Jung Seung Goo.
 
Legend Of The Tsunami Warrior
En 1600 A.D. La Reina Hijau de Langkasuka sintió el calor de los conflictos internos, cuando un príncipe conspiró con los Black Raven, piratas despiadados, para incitar a una rebelión que derrumba a la nacion. El fatídico incidente ocurre el mismo día que el nacimiento de "Pan", nacido con un don hereditario que le permite comunicarse con las criaturas del mar. En los próximos años y después de mucho entrenamiento la extraña habilidad de Pan se utiliza para ayudar a la derrota de la monarquía reinante de piratas despiadados que amenazan a sus costas. Pan invitará a las ballenas, sirenas, delfines y serpientes ayuda a él en una histórica batalla naval que se recordará durante siglos.
Director: Nonzee Nimibutr 
 
El Ojo Del Tigre
El duro ex-policía Alan, y la abogada Mary, acusada de asesinato, unen sus fuerzas con el abogado sin escrúpulos David en el intento de destapar una trama de blanqueo de dinero. David parece estar involucrado en la trama, pero ha sido traicionado por su socio Wilson. Ahora, Alan, Mary y David tienen que unir sus fuerzas para sobrevivir a Wilson y sus secuaces.
Director: Woo-ping Yuen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: