SEMANA DE ESTRENOS DEL 28 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE

HOLA!, BUEN DIA A TODOS =)
 
LES DEJAMOS LOS ESTRENOS DE LA SEMANA, MUY BUENOS TITULOS Y MUY RECOMENDABLES. POR FIN, EL NUEVO CONCIERTO DE MAAYA SAKAMOTO =).
MAS TARDE LES PONDRE LAS SINOPSIS Y MAS DETALLES SOBRE LOS ESTRENOS.
 
M U S I C A
 
C I N E
 
Sinopsis:
 
Closer to Heaven
Cuenta la historia de amor entre Jong-woo y Ji-su. Aunque Jong-woo sufre de esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig), es todavía una persona brillante y alegre. Ji-su trabaja como coordinadora en una funeraria. Trata con la muerte todos los días y no se lo piensa dos veces a la hora de afrontar la enfermedad de Jong-woo. La pareja se enamora… 
Director: Jin-pyo Park.
 
The Doll Master
Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada. De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado museo de arte con el propósito de actuar como modelos para una extraña fabricante de muñecas que se encuentra confinada a una silla de ruedas. Pero lo que debería haber sido un trabajo fácil se acaba convirtiendo en una escalofriante pesadilla cuando comienzan a ser misteriosamente asesinados uno por uno.
Director: Yong-ki Jeong.
 
Ong Bak 3
La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), Mhen (Petchai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.
Director: Tony Jaa.
 
Prisoner 701 Sasori
Un despiadado grupo de matones obliga a la apacible e ingenua Nami a asesinar a la hermana de su prometido. Este hecho, inevitablemente, arruina su futuro matrimonio y provoca el desembarque de la pobre muchacha en la cárcel de mujeres más brutal que haya existido.
Una vez dentro de la cárcel, decide dejar de ser una víctima a toda costa, y termina siendo más fuerte e incluso más perversa que la más lunática de las reclusas del lugar.
Un tiempo después, escapa de la manera más insólita, consigue que un misterioso hombre le enseñe técnicas de lucha y regresa a las calles para vengarse de los matones que destrozaron su vida.
A partir de ese momento, Nami decide abandonar su nombre y convertirse en Sasori.
Director: Joe Ma.
 
The Ceremony
La película narra la historia de la familia Sakurada a través de todas sus reuniones y celebraciones rituales. Kazuomi, el patriarca, siempre preside esos eventos, mientras que Masuo es el personaje conductor de la trama, pues muestra su presencia en tales encuentros desde su niñez a su etapa adulta.
Director: Nagisa Oshima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: