SEMANA DE ESTRENOS DEL 14 AL 20 DE AGOSTO

Hola, buen dia a todos.
 
Esta semana les tenemos muy buenos estrenos, cine de culto y mucha accion. Muy recomendable todos los titulos =) espero que los disfruten.
Suerte en todo lo que hagan n_n.
 
 M U S I C A:
 
C I N E:
 
Sinopsis:
 
The Korean
Un Hombre de la gran ciudad del crimen ha sido traicionado por cuatro socios. Con sólo unas horas hasta su detención inminente, él llama a su mortífero asesino para encontrar a los responsables y vengarse. ¿Estos cuatro delincuentes, con pasados entrelazados, ser capaz de sobrevivir con su dinero y sus vidas?… Ya que son perseguidos por… El Coreano.
Director: Thomas Dixon
 
Fireball: Muay Thai Dunk
Al salir de la carcel Tai encuentra que su hermano gemelo Tan está en coma. Tan entró en el mundo del Fireball, un juego violento basado en el baloncesto, regentado por bandas criminales. Tan recibió una brutal paliza por parte de otro jugador, Tun. Tai entra en el equipo de Den para localizar al que le dio la brutal paliza. Tai y sus compañeros de equipo: Singh, campeón tai boxing que quiere probar que es el mejor; Muk, un tailandes africano que necesita dinero; Iq, un tipo alegre que solo desea ayudar a su madre; y K, un viejo amigo de Tan que tiene un misterioso pasado. Tai y sus amigos arriesgan sus vidas para llegar a la final de los campeonatos del mortal Fireball para que Tai pueda vengar a su hermano en la pista donde asesinar es legal.  
Director: Thanakorn Pongsuwan.
 
Cow
La guerra es una locura y la mayoría de los personajes de "Cow" también lo son.
La brillantemente imaginada comedia de humor negro y realismo mágico "Cow" cuenta acerca de un torpe campesino de Shandong llamado Niu Er que tiene la desafortunada tarea de proteger a la única vaca lechera holandesa del lugar, que es la que suministra la leche para los soldados heridos de China durante la Segunda Guerra Mundial. El leal Niu Er está decidido a proteger a la vaca a toda costa, aún cuando la aldea está siendo invadida por las tropas japonesas.
Con la excelente performance del gran actor con cara de bobote Huang Bo ("Crazy Stone", "Crazy Racer"), este film es una alegoría de gran alcance sobre el ingenio obstinado del hombre común de China en medio de la barbarie generalizada.
Director: Hu Guan.
 
Japan Sinks / El hundimiento de Japón
El equipo de investigación del profesor Yusuke Tadokoro ha descubierto que el proceso de desplazamiento de las capas tectónicas sobre las cuales se asenta el archipiélago japonés se ha acelerado. Tadokoro contacta a las altas esferas gubernamentales y el primer ministro Yamamoto realiza intensas consultas con personal especializado para establecer un gabinete de crisis. Los pronósticos han pasado de un plazo de años a algo más de 300 días, hasta que las placas se hundan en el oceáno y terminen por arrastrar a todo el Japón. Toshio Onodera es un colaborador de Tadokoro que se ve envuelto sentimentalmente con Reiko Abe, una socorrista que le salvó la vida. Mientras, el éxodo masivo del pueblo japonés sume en el caos a toda la nación, con el desplome de las bolsas mundiales y la reticencia de los países cercanos a recibir tanta cantidad de inmigración súbita. La única esperanza radica en un plan desesperado de Tadokoro, de plantar una hilera de bombas con potencia superior a la nuclear, a lo largo de la placa principal con tal de amputarla y evitar el arrastre final de todo el archipiélago. Pero el tiempo juega en contra y, con los hechos acelerando su paso, parece imposible detener la hecatombre que le costará la vida a millones de personas.
Director: Shinji Higuchi
 
Ghost in the Shell 2.0
 Ghost in the Shell 2.0 es una remasterización/remake del clásico original dirigido por Mamoru Oshii en 1995, basado a su vez en el manga de Masamune Shinow. Esta nueva versión se estrenó en los cines de Japón en verano de 2008 para conmemorar la salida de The Sky Crawlers, y llegará a DVD y Blu-Ray a lo largo de 2009. Entre las mejoras que incluye, se ha reproducido de nuevo toda la animación 2D y se han añadido escenas y elementos completamente CGi (3D), así mismo, la banda sonora ha sido compuesta de nuevo por Kenji Kawai, encargándose de la remasterización del sonido el ganador del Oscar Randy Throm, cuyos trabajos incluyen Ghost in the Shell 2: Innocence o Final Fantasy: The Spirits Within. El argumento se mantiene intacto: Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
Director: Mamoru Oshii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: