SEMANA DE ESTRENOS DEL 17 AL 23 DE JULIO

HOLA, BUEN DIA A TODOS
 
ESTA SEMANA TENEMOS MUY BUENOS Y VARIADOS VIDEOS DE TODOS LOS GENEROS. LA MAYORIA HAN SALIDO AL MERCADO EN ESTA SEMANA =). LA SIGUIENTE SEMANA TENDREMOS MAS VIDEOS DE ARTISTAS MUY CONOCIDOS POR TODOS n_n LOS ESPERAMOS CON ANSIA!!
 
EN EL CINE TENEMOS MAS POR PARTE DE COREANO, 2 ESTRENOS DE JAPON, UNO DE ELLOS BASADO EN EL INEDITO MANGA YAOI DE OSAMU TEZUKA EN MW. Y LA SEGUNDA PARTE DE FIGHT BACK TO SCHOOL CON STEPHEN CHOW 
V I D E O S:
C I N E:
 
SINOPSIS:
 
KOREA:
 
Sophie’s Dating Manual          Director: Yimeng Jin.
     Producida por: Perfectworld (China) , CJ Entertainment (Korea)   
 
Narra la historia de Sophie, una dibujante que se enamora a primera vista de un cirujano y su venganza comenzará después de que una famosa actriz se lo arrebate
 
                      SpringTime , When Spring Comes    Director: Jang-ha Ryu
 
Basado en un hecho real, When Spring Comes es la historia de un trompetista profesional que tras una decepción amorosa, decide partir de Seúl hacia un recóndito pueblo a impartir clases de música. Será de la esperanza y el deseo de superación de sus alumnos, de donde el trompetista obtendrá la fuerza para rehacer su vida.
 
You Are My Sunshine     Director: Park Jin-pyo
 
La película nos cuenta la historia de amor entre un campesino y una prostituta, los dos acaban teniendo un tierno y buen matrimonio que se tambalea al conocerse que ella sufre de SIDA.
 
  JAPON:
 
MW      Director: Hitoshi Iwamoto
 
La historia trata de un joven llamado Michio Yuki, interpretado por Hiroshi Tamaki, quien trás un ataque en su infancia con un gas (MW), crece siendo un ejecutivo de un banco en el dia mientras es un asesino serial en la noche, Yuki cuenta con un amigo de nombre Garai, interpretado por Takayuki Yamada, quien se ha convertido en un sacerdote, pero que también se ve envuelto en las atrocidades de su amigo. 
 
Hazard        Director: Sion Sono
 
Shin es un universitario japonés aburrido de su vida sin sentido. Un dia encuentra un libro titulado "Dangerous Ways to Walk the World", con una página que versa acerca de los peligros en Nueva York. Ansioso por escapar, vuela a la ciudad norteamericana en busca de inspiración. Pronto es víctima de esos peligros sobre los que leyera y se queda sin dinero y ropa. En cambio, conoce a Lee y Takeda, dos punks japoneses que empezarán a ir con él. Con ellos, los días que Shin pase en Nueva York estarán llenos de emoción y peligro.
 
 HONG KONG
 
Fight back to school 2       Director: Gordon Chan
 
Chow sing es degradado al deber de responsable de tránsito. Él se marcha y va secreto a un instituto, con algunos amigos de la escuela  él demostrara que puede hacer un mejor trabajo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: