SEMANA DE ESTRENOS DEL 10 AL 16 DE JULIO

HOLA, BUEN DIA A TODOS.
 
LOS DEJAMOS CON LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA =) EN SU MAYORIA CINE COREANO. DISFRUTEN SUS VACACIONES DE VERANO n_n LES SEGUIREMOS TRAYENDO MUY BUENAS COSAS PARA ESTAS VACACIONES. EN ESPERA A LA LLEGADA DE LOS NUEVOS VIDEOS PARA LA PROXIMA SEMANA =).
  C I N E :

SINOPSIS:

COREA

Why Did You Come To My House      Director: Soo-ah Hwang

Byeong-hee (Park Hee-soon) no ha podido suicidarse. Cuando intenta matarse nuevamente, una extraña chica Soo-kang (Kang Hye-jeong) inesperadamente aparece y entra a su casa haciendo fallido su último intento de suicidio; tomando control de su casa, cuidando de él y de su vecino, del cual se encuentra enamorada

No Mercy  /  Yongseoneun Eupda     Director: Kim Hyeong-Jun

Sol Kyung-Gu desempeña el rol de un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur. Él está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Ryu Seung-Beom interpreta un ambientalista que tiene las pistas para descubrir este misterio.

The Magicians     Director: Song Il-gon

Todo el mediometraje está grabado en un solo plano secuenciaUnos amigos pasan la Nochevieja en el pub de uno de ellos mientras recuerdan sus primeros pasos en el mundo de la música y escuchan su primera grabación. En mitad de la noche llega un monje budista que dice haber abandonado el templo esa misma noche, y pide al dueño del local la tabla de snowboard que le dejó años atrás.

Failan     Director: Song Hae-seong

Tras la muerte de sus padres, Failan (Cecilia Cheung) se traslada a Corea, sin un centimo, esperando rehacer su vida. Una agencia le apaña una boda con un hombre llamado Lee Kang Jae (Choi Min-Shik) al que ella jamás ha conocido. Su nuevo marido le aporta una gran comodidad despues de sus dificiles tiempos del pasado. En realidad, su mujer le preocupa muy poco, ya que lleva una doble vida.

JAPÓN:

Nekonade     Director: Mika Omori.

Onizuka (Ren Osugi), el estricto Director de Recursos Humanos de una empresa de telecomunicaciones encuentra a un gatito perdido e indefenso. Cuidar de él cambiará su visión de la vida.

RAIN FALL      Director: Max Mannix

Rain Fall, nos pone en la piel de un asesino metalizado por el dinero y que se vende al mejor postor, sus habilidades, como no, son de un ex marine norteamericano que ha regresado a Tokyo a ejercer de Sicario, su ultimo trabajo es asesinar al ministro de la Construcción de Japón para robarle una información privilegiada por la que sera perseguido casi enfermizamente por agentes de la CIA, mientras defiende a capa y a balas a la hija de su victima.

HONG KONG

Murderer   /   Saat yan faan      Director: Xianyang Zhou.

Hay un brutal asesino suelto y su última víctima es el policía Tai, que esta en coma profundo en el hospital, después de haber sido arrojado desde un edificio. En la escena del crimen también se encontraba su colega el detective Ling, que se despierta sin heridas ni recuerdos de lo sucedido.

Womb Ghosts /  Ngok toi      Director: Dennis Law.

El feto que regresa tras su muerte en el interior de la madre, se conoce bajo el nombre genérico de Womb Ghost. Una interrupción brusca del embarazo y la posterior muerte del feto, convierte a éste en la clase de espíritu más diabólico que jamás haya existido. Un hospital mental está tomado por los espíritus. El misterioso aborto espontáneo de una joven y bella interna provoca que las autoridades investiguen el caso. 

SALUDOS Y QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA

2 comentarios

  1. muchas gracias: Seguiremos adelante =)

  2. espero poder disfrutarlos y que tambien sigas trabajando bien como hasta ahora. me encantan las peli y los doramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: