SEMANA DEL 7 AL 13 DE NOVIEMBRE

HOLA!

ESTA SEMANA TENEMOS MAS TITULOS DE COREA…. EN TOTAL 5 CON 4 DE KOREA Y 1 DE JAPON… LA PROXIMA SEMANA YA LES VAMOS A TENER LOS NUEVOS Y VARIADOS VIDEOS, ESTEN PENDIENTES.

EN LA PARTE COREANA TENEMOS: PRIVATE EYE, FIVE SENSES OF EROS, FLY DADDY, FLY Y TURNING GATE. EN LA PART JAPONESA: SNAKES AND EARRINGS

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS n_n

Una respuesta

  1. Hola buenas tardes; aqui dejando mi agradecimiento por tan excelentes peliculas ^^ me gustan mucho el cine asiatico, series, doramas y animes. Gracias a ustedes puedo disfrutar varias peliculas que antes no encontraba (ejem. Fly daddy fly). De este chico el protagonista (Lee Jun Ki) quisiera saber si ustedes tienen una pelicula llamada The King and the clown (El rey y el payaso)??? Si la tienen por favor aviseme; y gracias de antemano. Wow respecto a que si les va bien y abren locales en otros sitios… pues si fuera posible y claro lo piensan ustedes…. podrian abrir uno en el Bazar de Pericoapa?? ojala se puediera ^^. Bueno me despido y sonare a disco rayado… G R A C I A SPdta.Jee sorry me faltaron de preguntar…mmm veran no se si se llama asi las peliculas.. My Tutor, my friend I y II son coreanas las cuales igual las he buscado pero no las he hayado… asi que por eso no estoy segura si son los titulos… yo las vi en You Tube…pero no las he podido hayar a la venta. Además me gustaría saber si tienen el concierto de Big Bang 2009 (2009 BIG SHOW CONCERT BELONGS TO 2009 SBSi Corp. & YG ENTERTAINMENT Co. Ltd.) Jee creo que he sido muy pregunta..pero ojala y puedan auxiliarme… ahora si muchas gracias por su atención. ^^

Responder

